Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
salkO

#5100 Tenemos nombre, fecha y sabemos que va a haber un planeswalker asegurado en cada sobre (en papel, en arena supongo que en los sobres de draft seguro y en los normales ya se verá).

War of the spark / Guerra de la chispa se llama, por si te apetece buscar info.

1 2 respuestas
TheBrotha

#5101 #5100 De hecho este domingo empieza la temporada de Spoilers!

1
I
#5089frostmurd:

La gente no se puede saber las cartas?

Por lo demás de acuerdo, pero no puedes pretender que gente que lleva poco tiempo jugando se sepa todas las cartas, ¿estmos locos o que?

1 respuesta
NewLife

Llevo con mi mazo ya meses y no me sé el nombre de la mitad xDDD

Saffron

#5101 Pero esa edición tengo entendido que se salta el standar, yo supuse que también se saltaba el Arena al menos hasta el futuro formato.

Ya he visto que no, gracias. Que ganas de draftear 5 planeswalkers.

1 respuesta
nic098765

#5105 la que se salta standard es Modern Horizons, War of the Spark es una expansión normal.

overzeta

el estandar rota en octubre donde se quedaran fuera (ixalan ,rivales de ixalan y dominaria)

antes tendremos nueva expansión que sale a finales de abril que se llama "guerra de la chispa" la cual traera 36 planeswalkers confirmados

1 respuesta
dambala

#5107 tengo ganas de ver los pw.
¿Ha habido algún PW gris o negro?

1 respuesta
EruGreen

#5108 gris? Incoloro? Karm
Y negro los hay a patadas si te refieres negro de piel, pues teferi y kaya xd

1 respuesta
dambala

#5109 me refiero a la rareza xd

1 respuesta
EruGreen

#5110 ah joder, jamas escuche a nadie llamar asi a la rareza! no, solamente hay raros y miticos (y los raros son por ser anteriores a la creacion de esa rareza)

B

#5103 quizá me haya colado, lo que no quita que la 2º o 3º vez que las veas más o menos sepas del rollo que va...

Un choque, unos elfos de llanowar... Con 2 veces que los veas ya sabes que son

1 respuesta
EruGreen

#5112 una thousand-year storm, una etrata the silencer, una niambi faithful healer... si, a lo poco que juegas te aprendes todas las cartas xd

Overwatch

Me he pillado el pack de 15 dolares:
-3500 Gemas
-5 Cartas foil

Está muy bien el pack, lo que veo carísimo son las tonterias de las cartas foil, prefiero gastar las gemas en sobres.

1 respuesta
FaLc0n_

#5114 Has hecho la trama para evitar los impuestos?

1 respuesta
Overwatch

#5115 Si, porque vaya tela, no te avisan hasta el último momento de que has de pagar más.
Y pagando en dolares que sale un poco más barato creo.

1 respuesta
luissor

#5116 ¿El truco consiste en poner una dirección de USA en paypal?, es que no lo recuerdo.

1 respuesta
D

De los cosméticos sacados el único que vale es el bundle de las 3500 gemas y las 5 foil...

Del resto, como no tengo los mazos, no me vale para nada pillar alguno...
Si incluyera las cartas, alguno caería (con las cartas no me parecería tan caro, aún siéndolo).

Habrá que estar pendiente de los bundles que vayan sacando y si ponen lo típico de ofertas semanales.

FaLc0n_

Como se consigue el dorso de carta del sol ring?

1 respuesta
Xsoma

#5119 Pues en la tienda pagando, encima es el más caro

Pineappleman

Hola, me acabo de instalar el juego y he pasado el tutorial. No he jugado nunca a esto, bueno sí...cuando tenía 15 años pero no me acuerdo de nada.

Algún mazo inicial o recomendaciones de donde mirar guías para empezar?

2 respuestas
EruGreen

#5121 monoblue sin banquillo te recomiendo

1 respuesta
Pineappleman

#5122 Y eso como es? dónde miro las cartas que lleva.

¿Qué significa sin banquillo?

2 respuestas
Saffron

Alguien esta viendo el invitational??

que mazos estan rindiendo en ese formato??

EruGreen

#5123 espera, que te monto una versión barata y te la pego por aqui

1
Kazhenks

#5121 sigue jugando hasta que te den todos los decks gratis primero

1 respuesta
Pineappleman

#5126 Ya, he estado jugando con el de fuego pero me ganan siempre.

1 respuesta
Kazhenks

#5127 hay 15 decks asi que...
lo que no se es como va ahora el tema que lo cambiaron literalmente ayer, antes de los de 1 solo color te daban 5 a la vez, y tienes partidas contra bots para hacer las quest diarias de mientras, aunque no cuenta para las wins diarias de gold

EruGreen

#5123

mira, esta version no tiene ninguna rara, primero centrate en conseguir todas las barajas gratis, compra solo sobres de las expasiones de ravnica (porque son a las que mas vida util en standard les quedan). El banquillo es para jugar al mejor de 3, algo que wizards no fomenta mucho en mtg arena y muy desaconsejable para nuevos.

4 Curious Obsession (RIX) 35
20 Island (RIX) 193
4 Opt (DAR) 60
4 Siren Stormtamer (XLN) 79
4 Pteramander (RNA) 47
2 Essence Capture (RNA) 37
3 Dive Down (XLN) 53
2 Spell Pierce (XLN) 81
2 Negate (RIX) 44
4 Merfolk Trickster (DAR) 56
2 Surge Mare (M19) 77
4 Wizard's Retort (DAR) 75
4 Exclusion Mage (M19) 55
1 Mist-Cloaked Herald (RIX) 43

A medida que consigas wildcards cambia los exclusion mage por tempest djin. La baraja tiene bastantes cambios posibles pero van a gustos, esta baraja pero con 3 tempest ya es una baraja competitiva que si juegas bien puedes alcanzar rangos altos y la puedes tener montada en un par de semanas.

1 1 respuesta
Pineappleman

#5129 OK muchas gracias, me lo apunto!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca