Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Meba

tirarse todo el tiempo a mesa vacía para hacer land go no es jugar control, es dar asco..

Que yo soy el primero que a veces se levanta por algo de la casa y dejo el reloj corriendo, o que hay un par de turnos de pensar mucho y se lo toma lento, pero hay veces que te pones de mala leche cuando despues de gastar todo el reloj hacen land go, y luego otra vez, y otra, etc
Coño, que yosoy un iluso y no me importa jugar, tengo al enemigo a 5 de vida y aunque se que voy a perder no me importa tirarme un ratito mas a ver si robo un par de chispas y cuelan, y mientras pasa esto (buscar las chispas/X que no te van a dar la partida) el imbécil del rival tirándose 10 minutos para activar teferi y go, o algo así

Vaya, que mi critica es a eso, no a control. Soy consciente de que es un juego ligerito y se pueden hacer varias cosas a la vez, pero me parece un poco falta de respeto, si hubiera reloj....

Soulnight

Pues yo creo que tenéis razón, y no es por saber o no jugar contra control, es que dan asco, son pesadas y aburridas de jugar con y contra ellas.

dambala

Yo respeto que cada uno juegue lo que quiera. Lo que es de ser un hijo de puta es esperar a gastar los relojes para únicamente activar a teferi. Eso en físico no lo haría el malnacido ese porque del puño que se lleva no vuelve a jugar en la vida, la única pega que les pongo a esa gentuza.

2 1 respuesta
sacnoth

#5343 Si das un puñetazo es lifetime ban, no te sale a cuenta. Es mejor decir "juez, creo que el ritmo al que está jugando la partida no es apropiado. Por favor, quédese unos minutos"

1 respuesta
Uriel246

Le rajo el cuello con una carta

1 1 respuesta
luissor

#5345 Con un Teferi afilado LOL

Heken

Hay peña que va con unos aires por este thread y ni habrá ganado un fnm de la tienda de su barrio de 6 personas....xD, a mi control es un arquetipo que me encanta desde siempre, en modern he jugado UWR hasta el aburrimiento y en t2 la esper me parece chula, si que es cierto que se echa de menos un finisher que acabe las partidas más rapido, pero también os digo que el escape surrender esta para algo, si os bajan un teferi y no teneis respuesta en 2 turnos o la que tenéis os la cortan pues concede y a otra cosa, lo que era pestoso es la nexus, que no se ni como sigue en bo3

Xsoma

la cosa es que en físico no pasa lo que en arena, nexus of fate no da tanto asco porque el juego no te hace clicar 3 trillones de veces. Y la peña que tiene solo una isla y prefiere jugar el opt en mi turno, o sea, no es como si pudieras jugar otra cosa, papanatas. En físico me da igual pero un opt en medio de mi turno haciéndome clicar más veces o teniendo que esperar a que lo baje es como que me apaguen un cigarro en el brazo GÑÑÑRNNNrn

1 respuesta
dambala

#5344 si y te clavo un cuchillo y no hay teferito q te salve jajajajajajj

nic098765

#5348 Existe spell sierce, actualmente se encuentra en standard, así que incluso si no lo tiene merece la pena esperarse a jugar el opt para que el otro tenga que pensarse bien que hacer ya que puedes tener un counter, y además la mayoría de las veces te interesa quedarte el opt hasta que tienes la mayor cantidad de información posible, especialmente en turno 1 la primera tierra que juegue el oponente puede decir bastante, si tu enemigo juega una tierra verde azul sabes que te espera ramp o control probablemente, si tu oponente juega una roja verde sabes que te espera un mazo con muchas criaturas, por lo que esa información te sirve para decidir si quedarte la carta que hay arriba de tu mazo o no.

No entiendo en general la actitud que tenéis, parece la actitud de gente que llega jugando 2 días y se creen los reyes del mambo, control es parte de Magic y lo vais a seguir viendo, esperar a ver que hace tu enemigo antes de jugar tus cartas es cosa de Magic y se va a seguir viendo.

¿Y tan violentos por un juego? De verdad tomaros una tilita o algo y dejad esta discusión estúpida que no lleva a nada porque ya os aviso que no van a cambiar Magic, comentad los spoilers o algo, mucho más interesante.

3 1 respuesta
Xsoma

#5350 La queja viene de lo sobrepausado que se vuelve el juego en comparación a físico y de qué se puede hacer para agilizarlo.
Temur reclamation es divertido, útil, meta y todo lo que quieras pero es desesperante hasta para mi que lo juego clicar quince tierras 3 o 4 veces. El problema de control en Arena es que al carecer del carácter somático del cara a cara es lento y sus mecánicas se pueden usar para eternizar partidas que no tienes por qué haber perdido todavía precisamente. Y esto Wizards lo sabe porque ya han cambiado ciertos aspectos del juego para que vaya más fluido pero que se nota que todavía queda por mejorar. Sin ir más lejos el baneo de Nexus:
Announcement Date:
February 14, 2019
Magic: The Gathering Arena:
Nexus of Fate is banned in Arena Standard formats. Nexus of Fate is not banned in Traditional or specialty formats.

Solo en Arena, por las razones por las que la gente se está quejando, o prime el agro en bo1, simplemente por como esta estructurado el juego.
Pd. El spell pierce no me lo ha colado ser humano alguno en turno uno la verdad porque básicamente salvo un duress no veo yo en qué querrías gastarlo, espero un opt y es lo que he recibido siempre. A turno dos, con Azcanta y tough erasure claro que hay que tener más cuidado.

1 respuesta
nic098765

#5351 Ese baneo no tiene que ver con ser sobrepausado, tiene que ver con lo fuerte que era en el formato BO1, Nexus of Fate se sigue pudiendo jugar en BO3 que es el único formato que se juega en papel a nivel competitivo.
El caso es que esta discusión es repetitiva, hay gente que le gusta y gente que no, no lleva a nada y además se va a quedar aquí porque control es parte de Magic.
Hay gente que le gusta girar criaturas de lado y jugar chispas hasta que el otro llegue a 0 y tardar 5 minutos en una partida, hay gente que prefiere partidas más lentas donde influya la habilidad, cada cual sus gustos.
A mi tampoco me gustan los jugadores lentos pero el problema no es el control en si, control se puede jugar bastante más rápido, solo os ponéis en los casos de los más lentos como si todo control en Arena fuera así, y además sin ningún tipo de crítica constructiva, si no diciendo que les vais a pegar a la gente por un juego de cartas, si todavía tuvierais alguna idea de como se podría mejorar vale, pero es una discusión donde no se va a poner de acuerdo nadie y donde no se va a alcanzar nada.

1 respuesta
Xsoma

#5352 No lo dirás por mi, yo no voy a pegar a nadie, soy bastante calmado respecto a las videojugaciones y juego control, y como jugador de control es un formato que en este juego puede ser un tanto exasperante pero desde luego una mejoría absoluta con magic duels. Una idea que se me ocurre es un grid, hacer un cuadro como los juegos de estrategia y poder lockear que maná quieres de X tierra en todo momento, así con arrastrar el ratón puedes agregar grandes cantidades sin despeinarte, yo lo dije en el foro a ver si me hacen casito. Con eso y agilizar un poco los menuses dentro del juego yo creo que se queda topadre.

DalinarKholi

Soy malo, estoy en plata 1 y llevo 1 semana jugando a esto. Pero encontrarme en plata 1 mazos completos de Tier 1 ... La gente es tan mala que con esos mazos estan en plata????? EN serio??

Es que claramente no tengo nada que hacer con mi mazo de mierda jajaa

1 respuesta
EruGreen

#5354 bueno, he jugado a Magic físico a un nivel altillo, y le meto bastantes horas al MTG arena, estoy muy puesto en el meta y tengo una colección extensa que me permite jugar la mayoría de barajas completas o casi. Sin embargo cada season llegó a oro y lo dejo ahí hasta la siguiente, más que nada que la recompensa por subir no me motiva demasiado, trato de dedicar el máximo de tiempo a eventos constructed y eventos tradicional constructed porque suelo mínimo rentar la entrada (de ahí en adelante) y es lo que más me ayuda a completar la colección, mucho más que el ranked... Supongo que como yo muchos otros, así que es un poco chorra lo que dices.

1 respuesta
DalinarKholi

#5355 Igual es porque llevo poco jugando a esto, pero a lo que no le encuentro sentido es a lo que tu me comentas. Es decir, juegas hasta Oro, que lo subes en cuanto, 20 partidas? Y luego ya no vuelves a tocar rankeds normales. Por lo que, o yo tengo muy mala suerte y me toca gente como tu en todas las partidas, que ya sería casualidad, o a lo que no le encuentro sentido es a lo que tu dices.

Y no hablemos que estamos a mitad de mes, por lo que, quien juega como tu, ya deberían estar en Oro.

No sense...

1 respuesta
sacnoth

#5356 Hay gente muy muy mala que le mete horas y tiene barajas completas, es lo que hay.

1 respuesta
DalinarKholi

#5357 A eso me refería ;)

EruGreen

Pues yo creo que jugando una baraja tier 1 completa por mal que juegues pasas de oro con la chorra. Porque en estos niveles la gente juega terrible, al igual que tú, pero tú tienes mejor baraja, así que subes, creo que la cantidad de buenos jugadores con malas barajas en ínfima.

1 respuesta
cLX

Por muy bueno o malo que seas, la suerte también influye

DalinarKholi

#5359 Por muy mal que juegues, contra una baraja F2P .. es imposible jajaja

DalinarKholi

Perdón por el doble post. Acabo de subir a Oro, pero me ha costado un riñón con mi baraja. Se puede descender rangos de metal? Es decir, recién subido, si pierdo vuelvo a bajar a Plata 1 o ya no? Porque si se puede bajar, ahí se queda hasta tener una mejor deck.

1 respuesta
sacnoth

#5362 No bajas

NewLife

Road to rank 1, aunque lo veo imposible

7 3 respuestas
dambala

#5364 te van a invitar al mythic ese o que?? Enhorabuena tío

1 1 respuesta
TheBrotha

#5364 Enhorabuena tío; espero que lleves representación mediavidera al evento!

1 1 respuesta
NewLife

#5365 #5366 Gracias ! Supongo que si, van los 1000 clasificados, muy mal se me tiene que dar para bajar tanto xD

2 respuestas
X-Crim

#5364 impresionante, good job

1
dambala

#5367 pues habrá que seguirte a ver que tal se da ;) yo te animaré desde aquí!

1
Mastertitan

#5367 ¿Cómo funciona exactamente ese torneo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca