Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
-Spa-

Eso me pasaba a mi hace unas semanas, que windows me hacía darle a reparar el acceso a la red, solo me pasaba con el MTG.

PD: Qué puto cojonero es el Gideon de los cojones, qué ascazo de carta diossssss.

1
Darth

Increible los drops a 15 fps cuando juego partidas a BO3, a veces no puedo ni cambiar cartas en mi sideboard.

Y ya con el pase a 100 me espero a que salga la expa y descanso de Magic.

-Spa-

Cuando te lo dan:

Cuando te llega:

1 respuesta
cLX

#6273 Estoy harto de ese bug, yo pensando que me daban 2 copias por el reward de victoria diaria xD

serzenit

FiveBonusLevels

5 niveles gratis, tenéis hasta el 25 para canjear el código, no sirve para la siguiente season. Me ha venido de lujo para llegar al 100, iba muy justo.

4 3 respuestas
Chaku

#6275 gracias, me ha servido tambien para alcanzar el lvl100 ;)

Aeran

#6275 cojonudo, gracias crack !

Adenis

3 niveles me quedaban pero oye, eso que me ahorro. Muchas gracias!

Overwatch

#6275 Pues de lujo porque estaba calculando y me quedaba en 94 / 95... estuve en verano un par de semanas sin jugar.

Le iba a dar caña al evento este para sacar esos niveles.

Asnarth

Buenas, estuve jugando a esto cuando salió, al poco tiempo dejé de jugar y ahora me apetece volver. Tengo acumulados 15k de oro y 3k gemas, y la verdad es que no sé qué hacer exactamente. He visto que faltan 4 días para una rotación, y supongo que lo mejor sería esperar a esa rotación para empezar a gastar? La verdad es que no tengo ni idea, así que vengo a por recomendaciones.

3 respuestas
Overwatch

#6280 Lo mejor será que esperes si... pero ves jugando todas las diarias y semanales.

1
R4Yd3N

#6280 Hazte algún mazo baratillo que no vaya a rotar nada y dale caña a los eventos contruidos para ir sacando cartas.

1
C4TInD

#6280 Busca por Cavalcade Burn y al rico farm. Es monored pero para BO1 va de puta madre tanto para farmeo como para subir en rank.

Y encima ahora sale un enano que le puede ir que ni pintado al mazo.

1 1 respuesta
Asnarth

#6283 Estoy mirando listas del mazo que mencionas, pero veo diferentes... He visto hasta un BR, que mencionas que es monoR así que ese lo he ignorado. Veo que hay algunos que van con Chandra's Spitfire, pero otros no, y ya no sé si es por algo en concreto o qué. ¿Tienes por ahí algún enlace con la lista "buena"?

2 respuestas
C4TInD

#6284 Espera 3 días a que rote standard, hay un enano que será jugable y puede que alguna cosa más.

R4Yd3N

#6284
4 Diablo de las candilejas (RNA) 216
4 Escupebrasas (M20) 159
2 Evasora de la Calle Hojalata (RNA) 120
4 Escupefuego de Chandra (M20) 132
4 Jefe de guerra de la Legión (GRN) 109
4 Choque (M20) 160
4 Llama del corazón (WAR) 131
4 Iluminar el escenario (RNA) 107
1 Calcinador a la carrera (M20) 158
4 Chandra, acólita de la llama (M20) 126
4 Desfile de la calamidad (RNA) 95
2 Máscara de inmolación (M20) 151
19 Montaña (M20) 276

Esta es el que uso yo, el que mas resultados me ha dado.

Z

Los que jugáis monored merecéis la pena de muerte

1 1 respuesta
overzeta

Volvi hace 2 dias habia abandonado justo cuando salio la guerra de la chispa (vamos de guerra m20 y la nueva casi no tengo ada toi fuked xD )

El pase de maestria o como se llame es bueno pillarlo cuado salga nueva expansion no?

Si lo pillo ahora me acaba en 2 dias no?

1 respuesta
Overwatch

#6288 Si lo pillas ahora vas a hacer el mayor fail de tu vida... esperate a que salga el nuevo.

Quedan 2 dias.

luissor

#6287 Pues a mi me parecen más porculeras la mono blue o la simic flash, cuando las he jugado desde mi casa he llegado a oír los gritos del rival.

2 respuestas
ShaunZ

#6290 pues con la nueva expa simic flash mejora, va a dar asco el lader

Darth

Las ranked cada vez las toco menos la verdad. Me gusta hacerme mis jank decks y darle al casual.

Solo juego ranked para dejarlo en oro y ya.

Overwatch

#6290 Si, opino igual... está muy fuerte ese mazo, con tanto counter, flash, bichos que se hacen gordisimos en pocos turnos... xD

D

Menos de 24h para poder abrir sobres y se produzca la rotación...
Qué asco le cogí a Teferi durante este tiempo...

2 respuestas
Frave

#6294 pues prepárate que el teferi más porculero y peor diseñado se queda.

2
er_vick

A que hora es el parche?

luissor

In extremis level 100..., hasta los huevos de jugar calamity y voladoras.

overzeta

un minuto de silencio por el hijo puta del Teferi de coste 5

tanta paz lleves como descanso dejas

1 respuesta
Darth

#6298 y todavía nos queda el otro que solo es de coste 3, no te olvides xD

C4TInD

Se avecinan tiempos oacuros. Cavalcades rotas, mobo green que prometen...

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca