Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
overzeta

a mi va perfecto solo tuve lo de la pantalla negra el día del parche

Darth

#8129 A mi me tarda algo pero unos segundos más de la cuenta, nada grave.

Polakoooo

#8120 Llevo abiertos 5 sobres y me han tocado 2 cobras. Me he acordado de tu post xd

1 respuesta
Darth

Confirmado, en WotC no tienen testers:

Glicerart

Uro? Ya habrán vendido suficientes packs de Theros.

Uriel246

Yo diría que uro. No creo que baneen nada de zendikar tan pronto no? Incluso Oko tardaron mas en banearlo.

overzeta

el problema es Omnath pero le pegaran la ostia al Uro que hay que seguir vendiendo sobres de Zendikar :thinking:

ese bicho no merece otra cosa que ser baneado pronto como lo fue Oko (este duro 3 meses) salio en octubre y lo banearan en enero veremos lo que dura este

ya de paso que le den un palito a los rogues que pesadez de deck de cada 5 partidas 3 son rogues hasta me meti en las normales y también los spamean ahí :confused:

1 respuesta
Uriel246

#8137 Omnath puedes tirarle un removal nada mas aparecer y es un roba carta por 4 manas, cada uno de un color. Al uro el removal le afecta bastante menos, tiene ese punto de recursividad y de ganar vidas que molesta tanto a las barajas aggro.

1 respuesta
sacnoth

@Polakoooo Ves ahora por qué decía lo de rogues hace semanas?

1 respuesta
Polakoooo

#8139 La verdad es que no. Soy muy noob aun.

1 respuesta
sacnoth

#8140 Pensaba que iba a ser un deck establecido, y con ese bicho que mencionaba entonces podría haber ganado más aún.

1
overzeta

#8138 si el Omnath te cura 5 vidas por turno casi de gratis y como bajes 2 tierras (cosa bastante fácil) te clava un ultimátum u ugin

unos buenos bans creo que serian Uro y Brazen Borrower

sin URO se balancearían las decks de rampeo tipo Omnath, el ban del Borrower para quitarle algo de tempo a la Dimir Rogues y Temur adventures, yo al menos esas 3 decks son las que veo como T1

1 respuesta
k4rstico

#8142 Brazen Borrower pero wtf

1 respuesta
C4TInD

#8143 Se ha crafteado el mazo de omnath y ya no sabe que decir para salvar sus cartones.

Voto por Uro o la cobra.

1 1 respuesta
robertho

#8144 como pretendes que baneen la cobra si salio hace una semana, hasta el oko que estaba 50 veces mas roto tardaron meses en banearlo

k4rstico

Uro y Omnath out es la opcion correcta

JaS1Ld0

#8133 te odio xD

Heken

El ban es uro o incluso el genesis ultimatum (no lo veo, pero se comenta bastante por redes), por el hecho de que no creo que baneen a la semana de release 1 carta si no lo hicieron ni con Oko (la carta más rota que ha salido en un t2 de magic)

Psicotropica

Callad, que yo acabo de craftearme el omnath xD

Cuándo hay baneos?

2 respuestas
Heken

#8149 este lunes

luissor

Voy a ver si tengo los 4 Uros, para craftearmelos aunque sea para historic.

overzeta

#8149 y que mas te da si banean algo pues comodines que te llevas xD

deseando que baneen algo mítico y que tenga 4 copias para pillar comodines :sweat_smile:

el pobre Uro tiene pinta de rip

Rokas7

Buenas.

Os dejo 4 códigos que de presentación que dan 6 sobres en el arena

NSFW

Salu2

3 2 respuestas
davidrgh

#8153 Pillado el primero, muchas gracias

overzeta

#8153 pille el 4º thx :clap:

C4TInD

Me cago en los muertos de los que pillan códigos y no dan ni las gracias.

5
overzeta

que por culo da el insecto ese que se copia a si mismo bajando tierras

aun por encima funciona con mutar vamos que te mutan el bicho con un 5/5 vuela o cualquier mierda que se te ocurra y empiezan a cagar pinos voladores solo bajando una tierra

lo que necesitaban las decks de mutar que puedas copiar el bicho dopado en 200 copias :grimacing:

Darth

Siempre estoy mirando este hilo y el día que alguien da códigos no lo miro xDD

1 respuesta
Polakoooo

#8158 No te preocupes, 8 minutos tardé yo en leerlo y ya habían volado.

Darth

Tengi una duda: si casteo una Thieving Skydiver y le hago kick pagando 1

¿Puedo robar una Stonecoil Serpent de X=5?

Mi idea es que sí que puedo pero no lo he podido probar nunca.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca