Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Darth

#8250 a mi me han dado las míticas. Me salieron 2 Omnath y craftee 2 más el mismo día de salida.

Creo que no lo llegué a jugar ni dos veces XD

1 respuesta
D

#8251 Muchas gracias. No sé de dónde se lo ha sacado:

when a card is banned in both Standard and Historic, you can request a refund for a style you purchased from the Store, and we will refund the exact currency spent. However, a card banned in only one of those formats would not qualify.

Me han intentado hacer el truco...

Glicerart

A mi sí me las han dado, pero las tenía desde hace tiempo. Si las habéis crafteado después del anuncio existe la posibilidad de que no las devuelvan.

D

Lo ocurrido es fácil. Yo tenía una copia y ni ése comodín he recibido...
Veo el anuncio de bans, entro en el juego a ver si están ya metidos, no recibo ninguna información de wildcards. Así que decido craftear las cartas que me faltan...
Pasada 1h y algo, vuelvo a entrar y ahí sí sale el mensaje de los bans y recuperación de comodines...
Todo eso se lo he explicado al igual que su erróneo planteamiento...

Edito: encontrado el error. Crafteé el otro puto Omnath en lugar del correcto :joy::joy:. Así que sí hubiera dado tiempo a sacarlo gratis... tocará esperar a ver si lo banean en Historic :joy::rofl:. Van a ser majetes y me deshacen el consumo de las wildcards. Así que un 10 para ellos.

A ver cuánto tarda en salir el mazo que da asco... ¿El próximo ban el cangrejo que descarta?.
No creo que haya estrategia más asquerosa en Magic que la de "mill" y descartes...

pillow3

#8243 pues a mi me acaban de devolver todos los comodines. Solo lo hice con las de standard porque no estaba seguro de si los bans de historic eran nuevos o no, pensaba que Teferi llevaba ya tiempo baneado.

Heken

Hombre sentido tiene querer tener todos los staples baneados de t2 que no hayan chapado en Pioneer para cuando salga el formato en el Arena, que según su "previsión" debería salir en 2021, aunque fíjate que dudo que Omnath siga vivo en Pioneer para entonces xD

overzeta

se veía a leguas que Omnath era carne de ban desde el primer día

una pena que se hayan llevado por delante al Uro y al Trébol que de por si no estaban rotos y no eran el verdadero problema

1 respuesta
dadito

Pobre uro, daño colateral, solo tiene ahora el resto de formatos donde no esta baneado para destrozar :pensive:

k4rstico

Uro no lo merecia, con lo malo que es si no está Omnath, antes de Zendikar casi ni se jugaba, y ahora lo banean, pt vd tt :cry:

Uriel246

Uro era una shit overpowered y jodia a los mazos aggro infinito, lo que no tengo yo tan claro es que hayan jodido la temur aventuras, siempre se ha jugado y ha sido tier, pero nunca ha colapsado el metagame, me ha parecido un poco daño colateral

Heken

#8257 Que uro no estaba roto? claro que el meta anterior pre zendikar no era 60%+ Sultai/Bant Uro ramp, lo que hay que leer xDDD

Sh1n0d4

8-1 con esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sorry, pero la imagen se ve ultra pequeña :_D

2 respuestas
k4rstico

#8262 en ladder?

1 respuesta
Sh1n0d4

#8263 Standard Ranked Bo3, pero nada, acabo de empezar tras los bans ( queria aparcar un poco el Magic Online xD )

1 respuesta
k4rstico

#8264 parece muy random la lista, te parece que tira o es solo meme deck?

Sh1n0d4

La pille de uno que iba mytic por el 50 o algo asi, tan mala no será xD El gameplan es cutrillo, pero hay partidas que ganas de la nada xD

2 respuestas
k4rstico

#8266 Voy a probarla que solo me faltan los 3 enchants miticos.
A quién se la pillaste?

k4rstico

#8266 Joder la he probado 3 rondas y me ha parecido horrible, no se si soy yo, o los draw pero horrible xd

1 respuesta
Polakoooo

#8268 Lo meritorio es que hayas sabido qué cartas son con ese tamaño de captura xD

1 respuesta
smaze

#8269 abres la imagen en una pestaña nueva y ya se ve bien.

darkavm

#8262 Acabo de luchar contra uno, no habrás sido tú xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#8271 Pues no se, mi nick es "Yanti" xD Que jugabas?

15-5 he hecho hoy. Estoy en Gold Tier 3. He perdido vs: Una Jeskai Control, Abzan Foretold (horrible pairing), Monored Aggro (close), Monored Ramp Control y Sultai Ramp.

He jugado vs 4 Dimir Rogues y les he ganado a las 4 xD Tambien contra 2 Br Kroxa ganando bien.

El deck no está mal, pero no es para tirar cohetes. Para farmear no va mal xD

PD: Algun oponente flojito me ha tocado pero bueno :D

Edit: He jugado contra 3 UW Control y 1 Jeskai Control. 0-4. Esto no gana a control ni de coña xD

luciacoptero

Buenas tardes, hay alguna forma de saber cuándo será la próxima rotación de colecciones en estándar?

3 respuestas
ShaunZ

#8273 septiembre del año que viene, hay una por año y la última ha sido hace menos de un mes

1 respuesta
Sh1n0d4

#8273 https://mtgazone.com/mtg-standard-rotation-guide/

1 respuesta
davidrgh

#8273 https://whatsinstandard.com/

1 respuesta
luciacoptero

#8276 #8275 #8274 Muchas gracias a los 3! :)

Darth

Kaladesh Remastered is scheduled to arrive next month, and since certain "archeological digs" will be able to excavate this information, we've decided to save you the trouble of pulling out your pickaxes.

Starting on November 5, players will have the option to preorder Kaladesh Remastered for a special deal on packs, Player Draft tokens, and in-game cosmetics:

10 Kaladesh Remastered booster packs
3x Draft Tokens
Playset (4x copies) Aether Hub cards
1x Aether Hub alternate-art card style
Price: $29.99 USD/€29.99

Menudo robo...

1 respuesta
JaS1Ld0

https://prnt.sc/v58hro

Uriel246

#8278 Hombre siguen teniendo un valor de 6500 gemas (si no me equivoco), por lo que sale mas barato el pack que comprar todo por separado (aunque tampoco mucho) y te llevas las copias y el arte del aether hub.

No es un oferton pero bueno tampoco un robo.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca