Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
speedi

en que paginas mirais los mazos mas usados y eso ? que no sea mtggoldfish, gracias.

1 respuesta
Darth

#8311 Aetherhub y MTGAzone.

Uriel246

últimamente mtgmelee

1 1 respuesta
13 días después
pillow3

#8313 gracias por compartir, by far la que mas me ha servido hasta ahora

1
Uriel246

5 codigos para 5 tierras diseñadas por Bob Ross:

DelightfulMeadow
IslandWilderness
HappySwamp
MoveMountains
TreeFriend

5
Darth

Hacía como un mes que no jugaba Standard. Ha sido volver y 3 veces seguidas contra Rogues y luego otras 3 contra Gruul.

Increíble basura.

1 respuesta
Uriel246

#8316 Bo1 o Bo3? yo en bo3 suelo encontrar variedad entre gruul, monog food, rogues, foretold y obosh ramp

1 respuesta
pillow3

yo cambié de Bo1 a Bo3 en historic porque estaba hasta la poya de los mono red xdd en bo3 estoy en mi salsa rampeando

Darth

#8317 BO1. Sé que en BO3 mejora la cosa pero solo había entrado para hacer las quests diarías.

1 respuesta
Uriel246

#8319 Pues nada que no hayas dicho xD, es el pan de bo1, la gente suele jugar bo1 por lo mismo que tu, hacer las diarias y ganar cuantas mas partidas mejor y lo mas rápido posible.

En bo3 mejora la cosa. Yo hace eones que no encuentro ninguna rogues y gruul no encuentro muchas, eso si, puede ser cosa del emparejador trucao del arena xD

R4Yd3N

Soy yo o siempre te emparejan con mazos que van mal contra el tuyo? es increible me hago un antiaggro y ni un mazo aggro en 5 partidas.

1 respuesta
luissor

#8321 Pues hay veces que te haces 15 victorias del tirón y otras con hacer las diarias gracias.

Uriel246

hay dias que el arena te jode y casi mejor ponerse a otra cosa.

Hoy he tenido problemas de mana casi todas las partidas con una gruul de 28 tierras entre lands y spells-lands

R4Yd3N

yo a lo que me refiero esq a lo mejor juego rogues y todas las partidas vs rogues, luego juego control, todas las partidas contra control y cosas asi

1 respuesta
Darth

#8324 eso por desgracia es muy típico, sobre todo en casual.

O cuando juegas jank en casual play y todo te tocan mazos super aggro y no te da tiempo a montar nada xD

Por cierto hay state of the game de diciembre https://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-digital/mtg-arena-state-game-december-2020-12-07

En resumen, al parecer de jugar tantos tokens estaban ralentizando los servidores y algunas partidas se hacían interminables, así que los han capado a un máximo de 250.

1
Z

500 gemas por 2000 oros hoy me salen en las ofertas de la tienda

1 respuesta
davidrgh

#8326 A mí me salió ayer, aunque no sé a qué hora renuevan tienda

1
23 días después
Perkele

Que tal esta el juego ahora? no veo mucha actividad en el hilo
he vuelto a instalarlo y me hice casi entera una gruul para completar el pool de cartas poco a poco y poder montarme mas cosas. Llevo sin jugar desde el meta de turnos infinitos y el de ramp con las tierras, que se hizo pesadisimo el juego y para mi estaba muerto standard.

2 respuestas
dadito

#8328 Esta bastante variado el meta

https://mtgazone.com/standard-bo3-metagame-tier-list/

En historic también hay bastante variedad

https://mtgazone.com/historic-bo3-metagame-tier-list/

Gruul esta muy bien posicionado así que te recomiendo que siguas con el mazo y lo completes

Lo mas barato es rogues, practicamente son 5 rares y 3 miticas si piensas hacertelo para bo1 y no te importa tirar con un manabase malo de mientras

https://www.streamdecker.com/deck/fMLyEksJs

Darth

#8328 Supongo que a finales de mes el hilo tendrá más vidilla, sale la nueva expansión pronto.

¿Que tal véis los mazos de Obosh Ramp en Standard? Me destrozan casi siempre, hacía como un mes que no tocaba rankeds.

Uriel246

Aqui una comparación de winrates:

Los torneos con sus decklist podeis encontrarlos en https://mtgmelee.com/Tournaments

overzeta

esto empieza en 5 minutos a ver que muestran hoy

overzeta

vuelven los turnos extra :grimacing:

aun tengo pesadillas con el puto Nexus of Fate

3 respuestas
Uriel246

#8333 Esta al menos se exilia :joy::joy::joy: algo han aprendido

1 respuesta
Perkele

#8333 :clown: mira que me gustan poco los decks que no puedes interactuar, full counters, return target y mierdas asi hasta que te ganan de puro aburrimiento, a ver si no sale alguna mierda op con esa carta...

El arte de las cartas nuevas mola un monton la verdad, tengo mucho hype con esta expansion

Clyfor

#8333 Se exilia = castaña de carta

1 respuesta
overzeta

#8334 #8336
tranquilos los de wizards piensan en todo ahora te meten un planeswalker que te mete un emblema nada mas entrar al campo de batalla, dejándote tirar cartas del exilio y con cualquier mana

se viene grixis o simplemente exilias la carta y la juegas con cualquier mana sin necesitar de llevar azul

1 1 respuesta
Clyfor

#8337 Solo te vale si la exilias con el +2 sino F

2 respuestas
davidrgh

#8338 ¿Por qué solo con el +2?

1 respuesta
k4rstico

#8338 no, vale con las tres habilidades, esa es la gracia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca