Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico
#8696Mewtwo:

esperaba un limitado clasificatorio como opcion, sinceramente.

¿?

#8696Mewtwo:

Que por cierto me cago en la app del movil , acabo de ver que te oculta la mitad de los modos de juegos como los eventos.

No he probado la app de movil pero el juego por defecto oculta muchos modos de juegos, por algun extraño motivo decidieron que era buena idea

Polakoooo

Una decisión de diseño sin ningún tipo de lógica.

Adri_xP

yo en la temporada pasada jugue uno de limitado y son normalmente los draft. justo jugue el draft de kaldreim que costaba 5000 y me daban los 3 sobres para draft con IA mas 1 sobre ganara o perdiera % de otro que no fue el caso y otro por clasificar en bronce.

pero los de strixhaven estan a 10k .... no renta mucho

1 respuesta
k4rstico

#8703 Rentan si tienes win% decente, es la mejor forma de conseguir la coleccion

1 respuesta
TheBrotha

#8704 yo llevo ya 5 con un solo desembolso de 5k, pero pinta que de esta ya no salgo jajaj

Harlan77

Estoy probando por fin el limitado de Strixhaven, acojonante la reinvención que le han hecho a Boros. Muy divertido.

1 respuesta
k4rstico

#8706 >> #8658

Para antes de hacerte daño

1
Adri_xP

cuando se dice Boros a que se refiere? a que carta o combinacion?

2 respuestas
cLX

#8708 blanco rojo

Darth

#8708

3 1 respuesta
Netcore

Buenas gente, llevo unas semanas jugando y tengo dudas en q invertir el oro. Aun no me veo muy fresco para jugar drafts, por lo tanto lo suyo seria invertir en sobres para ir pillando cartas... De q colección creeis q vale más la pena comprar? M21?

2 respuestas
Uriel246

#8711 Zendikar, Kaldheim y Strixhaven son las colecciones que mas van a durar en standard, el resto de colecciones rotaran en septiembre. Asi que yo pillaria de estas 3 principalmente y las cartas sueltas puntuales para poder montar los decks las obtendría con wildcards, teniendo en cuenta que van a rotar.

1
dadito

Turno 4 en draft

1
furbyeah

Acabo de empezar a jugar tengo los 5 mazos basicos desbloqueados, y con lo que tengo que mazo podria hacerme? y que modo jugar? Gracias

1 respuesta
Adri_xP

#8710 ostias muchas gracias acabas de convertirte en una linterna para mi sabiduria. eso que son planeswalker o algo que coincide con esos colores? yo mirando mazos y veia que los llamaban boros, gruul simic y me ponia a buscar si tenian una carta llamada asi... como por ejemplo boros winota.. a winota la encontraba pero a boros .... ahora ya lo tengo todo mas claro.
#8711 pues el tema del draft yo jugaria 1 al menos antes de que termine la temporada y te explico el por que.
Jugar un draft normalillo cuesta 5000. el equivalente a 5 sobres. te dan la cantidad de cartas de 3 sobres eligiendo mas o menos tu lo que quieres. en ese drafteo si sale alguna rara o mitica buena puedes pescarla sacrificando el coger una carta. lo mismo incluso te es buena para ese mazo por tanto es probable que pilles alguna rara de mas.
jugando jugaras con gente que tiene rango bronce asi que tendras opciones de ganar alguna partida (gemas)
por el hecho de jugar te dan 1 sobre y opciones a llevarte otro. un 20% que va incrementandose. ahi tienes el 4º sobre y opciones a un 5º. estos serian como los que compras que traen comodines y desbloquean comodines.
al terminar la temporada al haber jugado al menos una partida limitada te dan la recompensa asi que ahi tienes otro sobre aunque quedes en bronce.

#8714 te van a dar 10 mazos bicolor mas. con esos puedes apañarte bastante para comenzar

1 1 respuesta
k4rstico
#8715Adri_xP:

ostias muchas gracias acabas de convertirte en una linterna para mi sabiduria. eso que son planeswalker o algo que coincide con esos colores?

Los de dos colores son los nombres de las guilds de Ravnica, un plano que consiste en una ciudad dividida en facciones de dos colores (guilds)
Los de tres son las facciones del plano de Alara y las de Khans.
Las de cuatro no se de donde se las sacan y jamas he oido a nadie llamarlas asi, se suele optar por Color-less o Nombre de tricolor + otro, Blue Jund por ej.

1
Sh1n0d4

Yo me he pasado el juego hoy xD


He roto toda la suerte del mundo con el mega pool que me ha tocado en el sellado de hoy, asi que se viene 0-3 drop en el Open xD

2
-Spa-

Por qué nivel anda el pase de maestría? Había un punto en el que si no lo pillaste ya no daba tiempo verdad? O me estoy flipando?

1
PocketAces

Una pregunta así rápida.

¿Es normal que hoy Sábado vaya así de mal la arena?

O no me logea, o no me carga... Telita eh xd

2 respuestas
Genesis1910

#8719 Los servidores son dos patatas unidas por un cable, porque sino, no tiene puto sentido que vaya tan mal... A mí hace un rato que no me deja entrar

Adri_xP

yo estuve jugando sin problema desde el movil al medio dia

Glicerart

#8719 Me ocurre lo mismo, pero nunca antes había ido tan mal. Al menos en mi experiencia.

Sh1n0d4

Creo que es porque todos estamos jugando el sealed open. Yo he acabado una partida hace 10 minutos, y aun sigue waiting server ... mejor lo acabo mañana ya ...

CarlosML27

Sí, está mal por el open, ayer hubo muchísima gente quejándose...

PocketAces

Una pregunta de novato...

¿Se puede demotear un rank?

Llevo algo menos de una semana jugando y estoy en Platino y no sé si se puede demotear un rank si pierdes X partidas seguidas. Con las cartas que tengo, ya estoy chokeando un poco, no da más de sí haciendo f2p y con los mazos standar.

1 respuesta
CarlosML27

#8725 Puedes bajar de división (por ejemplo de platino 2 a 3) pero no de rango. De rango solo bajas cuando se reinicie la temporada.

1 1 respuesta
PocketAces

#8726 Gracias máquina!

JaS1Ld0

https://prnt.sc/12qhy86

Turno 2 en historic, luego era el Uro el que estaba roto...

3 respuestas
Adri_xP

#8728 joder todo lo que ha hecho en 2 turnos.....
como bajo la omniscencia?
que hizo ejecutar algun hechizo y contrarrestarselo el mismo con el tibalt trickery para sacarla?

1 respuesta
CarlosML27

#8729 Pues precisamente bajó la omnisciencia con la artimaña de tibalt, y con eso ya sacas todo lo demás

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca