Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
amenazax

#9299 A mi solo se me cerro una vez en partida, pero lo que me pasa muy a menudo que en la pestaña mazos se me peta.

C4TInD

A mi me peta al acabar partidas sobretodo. Juego en android desde la actualización, no he probado en pc.

Con la anterior se me congelaba la partida y tenia que reiniciar app, tanto en telefono como en pc.

gatchanww2

peor es lo mio,q estaba en una cola para encontrar oponente en un draft y despues de 2 mint la cancele y cuando veo me la dieron por perdida,lo he reportado pero no espero nada

1 respuesta
amenazax

#9303 A mi me acaba de pasar que estaba esperando el sobre de draft infinito, llevaba como 4 min y relancé el juego. Del primer sobre a los últimos picks del ultimo sobre... todo el mazo randomizado xD

He escrito un ticket, a ver si me devuelven una ficha de draft...

Galdor

#9300 Es con macos si.

Joder me parece un juegazo la verdad, me está gustando bastante. Me ha dado por mirar cuantas cartas me faltan para estándar que es lo que juego en Hearthstone y he visto tantas que me he dicho bueno vamos a desinstalarlo. Pero viendo los eventos, los mazos que me dan diariamente que ayuda mucho ayuda a seguir jugando. He metido una ficha en salta a la acción y he ganado mi primera partida, me ha gustado si.

Poco a poco, el juego complejo de cojones, pero partida a partida y probando y experimentando voy aprendiendo.

2
voidlaw

Que modos recomendais para farmear tanto en construido como en limitado?

He vuelto hace poco y voy un poco perdido sin el evento bo1 de 500g, el de ahora me parece un poco timo.

Galdor

Ah vale, no habia entendido bien como era lo de salta a la acción.

Te dan las cartas del deck que creas para tu colección y te dan una carta al conseguir una victoria y ya está no?

2 respuestas
C4TInD

#9307 Correcto.

1
dambala

#9307 Yo estoy jugando eso mucho, para aprender un poco a draftear, que soy un paquete.
También han puesto un evento de draft gratis que dura un día, apúntate que estás a tiempo.

amenazax

Para los que quereis empezar a Draftear, yo tenía un winrate de mierda y he mejorado mucho después de ver esta Link del excel de un top 10 en el ranking de draft que draftea infinito (tiene 500k de gemas el cabronazo)

A parte de la lista, me vi los directos resubidos en twitch donde clasifica las cartas y explica porque le parece buena, etc (muy importante para procesar las cartas e interiozar la lista un poco mejor). Lo malo que son 3-4 directos en ingles y un total de 20 horas de contenido. Yo he notado la mejora y mis mazos son mas consistentes. Dejo el link del excel, al chaval este en cuestión lo podreis encontrar en twitch bajo el nick de JustLolaman

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT1paQvBPBCDsI7lJUNw3uJ9O0bcLUXNetsM7xFnrJE4PeRBWNGNPN9sZDCdfwd8VL0InLeTkkqjP4v/pubhtml

2 1 respuesta
dambala

#9310 No va el Excel, creo que el enlace no rula.

A mi lo que me echa para atrás es que draftear es muy caro y me da "miedo" dejarme la pasta o el oro para caer en 5 minutos xd..

El formato me parece la hostia, pero claro hay que ser bueno y estar al tanto de las cartas.

2 respuestas
C4TInD

#9311 Es dónde más jugo le puedes sacar al juego, en lo que a desbloquear colecciones se refiere. Todo es practicar.

Yo tengo guardados 10 tokens de draft para darle duro en cuanto rote en septiembre/octubre. La colección que sale ahí huele a tematica que me gusta.

amenazax

#9311 arreglado creo

Te recomiendo mirarte los videos, también draftear con otro amigo ayuda mucho a ver jugadas. Yo he estado drafteando asi con un amigo en Kamigawa, casi todo los games 2-3, solo una vez con siete victorias. Tras ver los videos y ahora en la nueva expansión calles de nueva capenna, llevamos varios draft de 7 victorias y minimo conseguimos 1400 gemas de vuelta. Al menos por ahora, quizás cambie la cosa cuando la gente se adecue al meta de esta expansión jaja

1 1 respuesta
dambala

#9313 Puedes draftear con amigos en arena? Es que los sobres de draft son una pasta en tiendas xD

2 respuestas
amenazax

#9314 Me expliqué mal, yo las arenas las juego con un amigo compartiendo la pantalla por discord. Pero como jugar, solo juega uno jaja

1
Soraghatsu

#9314 De todas formas draftear en el arena es más fácil que IRL, consejo tipico y general es pillar buena curva, removals y bichos con evasión y por supuesto las bombas. Yo llevo un tiempo sin jugar a MTG, pero cuando le daba al arena drafteando y tal normalmente me mantenia mas o menos igual de gemas que para pasar el rato, pues me valia, mirate algunas guias o videos como te dice @amenazax pero una vez que empieces a pilotarlo verás que es sota caballo y rey, al menos la parte de draftear, luego ya depende las decisiones que tomes en la partida y eso

1
P4tr1

Desde el último update con New campeona el juego me peta muchísimo justo cuando encuentra jugador....no se si os paso a vosotros también o no.

Galdor

Que guapo, me han dado un monton de mazos al completar el ultimo desafio de los colores.

La maestria de coleccion no da bonus de exp no? Para que sea rentable cogerla desde el principio digo. Que tal la veis?

1 respuesta
dambala

#9318 Yo la he pillado, lleva muy pocos días y si la completas te dan bastantes cosillas.

1 respuesta
Galdor

#9319 Me esperare a ver cuanto completo y si me renta en un futuro.

Acabo de echar una partida en estándar con uno de los mazos que me han regalado y el tio me ha violado directamente, tenía un montón de cartas doradas o como se llamen aqui y ha sacado una que con cada comienzo de turno sacaba un esbirro del mazo.

Siempre he pensado que magic era un juego algo feo a la vista pero que va, el arte de las cartas me encanta, las cartas en movimiento molan mucho y la banda sonora y los escenarios están genial.

3 respuestas
Xsoma

#9320 Creo que solo el runaterra le supera en puesta a punto, e incluso así prefiero el diseño menos sobrecargado que tiene magic

davidrgh

#9320 Lo bueno del arte de las cartas es que, como son dibujantes distintos y en cada edición puede cambiar el estilo, siempre encontrarás cartas que te encanten (lo malo es que también encontrarás cartas cuyo estilo te dé repelús :rofl: )

Galdor

Este evento renta mucho hacerlo no?

Ah bueno, solo puedes jugar 5 partidas ahora que leo no? Entonces no me renta.

B

#9320 es que esos mazos directamente son para borrarlos jajaja

Mirate algún mazo budget decente, como selesnya enchantments o un rakdos anvil basiquito, capaz que tengas comodines para uno de los dos. Eso sí, yo no craftearia tierras por ahora si no se te van a ir todos los comodines

amenazax

Merece la pena el evento de explorer? algun mazo potentorro? tengo muchos comodines nunca me los he gastado.

Galdor

Tengo una duda sobre los draft. Por ejemplo en el quick draft que vale 5000 oros, te quedas las cartas que seleccionas o las que te salen para elegir?

1 respuesta
dadito

#9326 Las que eliges

1
Galdor

Bueno pues 6 victorias en mi primer quick draft. Iluso de mi pensaba que las recompensas se acumulaban :sweat_smile:

Hay una cosa que aun no termino de entender y es el tema de fuerza y resistencia cuando me bloquea más de una criatura. Si ataco con un 3/3 y me bloquean un 2/3 y un 2/2 en mi cabeza puedo destruir a ambas pero luego no pasa eso, como funciona?

2 respuestas
MrBean

#9328 tendrias 3 de daño a repartir entre las 2, osea matas al de 3 y el de 2 se queda intacto o matas al de 2 y le quitas 1 de vida en ese turno al de 3.

1 1 respuesta
Galdor

#9329 Vale, tengo el chip hearthstone y hay cosas que las veo de otra manera claro.

Pues me ha dado más de un disgusto esto jeje.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca