Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Soraghatsu

#9328 Para poder destruir a un 2/3 y un 2/2 necesitarias que tu bicho tenga al menos 5 de fuerza, no es que hagas a cada bicho 3 de daño, haces 3 de daño a repartir entre 2 bichos, tu eliges como se reparte, además si el bicho arrolla el daño que sobre va al jugador

2
Galdor

Otra duda sobre el ranked, aqui varios modos suben o bajan tu nivel de ranked no? Vamos que no hay un ranked para cada modo.

Pd: Vale, resuelta.

pillow3

que decks veis mas fuerte ahora en historic? bajo mi punto de vista ahora mismo los que veo mas fuertes son mono red , izzet y izzet phoenix. Pero queria ver vuestra opinion, porque se que tambien depende mucho de que decks juegues tu

2 respuestas
dambala

#9333 Yo estoy jugando izzet phoenix y winota en explorer, a historic desde que salió no le estoy dando la verdad.

overzeta

yo jugue un poco explorer pero me encontre con esto todas las partidas

cuando metan algunos bans sera jugable y mucho mas disfrutable

2 1 respuesta
amenazax

Que frustración he subido en el rank y ahora no hay manera de ganar draft, tampoco estoy muy alto estaba en platino 2 o algo asi pero no he parado de perder

voidlaw

#9333 Porque esta fuerte izzet phoenix ahora mismo?? Yo la verdad es que no te sabría decir que es lo que esta más fuerte, yo estoy en d2 jugando mono white y mono blue, me encuentro una variedad d mazos increible y es verdad que ultimamente me estan saliendo más izzet q antes pero me sigue pareciendo un mazo meh

Pd: que pagina usais para mirar decklists d historico?

1 respuesta
Galdor

Esto va solo, y eso que no he podido hacer todas las tierras.

Vaya diferencia con los decks preconstruidos XD

2
HNW

#9335 ale ya están las dos fuera

1 respuesta
dambala

#9339 Y eso?? Esta mañana me encontré una winota y me pegué un tiro en los cojones

1 respuesta
HNW

#9340 actualizaron hace un rato:

EXPLORER BANNED CARDS
The following cards are banned:

Field of the Dead
Kethis, the Hidden Hand
Leyline of Abundance
Lurrus of the Dream-Den
Nexus of Fate
Oko, Thief of Crowns
Once Upon a Time
Teferi, Time Raveler
Tibalt's Trickery
Underworld Breach
Uro, Titan of Nature's Wrath
Veil of Summer
Wilderness Reclamation
Winota, Joiner of Forces

2
Galdor

Lo que estoy notando en estándar es bastante variedad de decks.

seikooc

Esto llega al juego?

2 respuestas
C4TInD

#9343 Nope.

Xsoma

#9343 Esto se supone que si, aunque no se como va el rollo

Uriel246

Pfff alchemy, lastima del que tenga que meter comodines en ese formato-timo para un qualifier o open 🤣🤣🤣🤣🤣

B

250 nuevas cartas que o te dejas un riñón en sobres o gl

overzeta

Que pesaos con alchemy si no lo juega ni cristo xD

Que lo dejen morir y ya

1 respuesta
dambala

#9348 Yo es que no sé ni que coño es xd el Explorer me ha quedado claro que es pioneer en arena, pero el alchemy ese me da pereza porque "aprenderme" las cartas dos veces.. Uff

Galdor

Se me está haciendo muy pesado ya incluso jugar un par partidas al día por las diarias y el oro. :pensive:

Xsoma

No tengo problema con Alchemy como formato, si Wizards quiere competir con Heartstone y Runeterra en su propio juego en vez de confiar en su propio producto que llevan perfeccionando más de 20 años, bueno, ellos sabrán no? Lo pueden dejar aparte y que juegue quien quiere, pero por alguna razón los de Historic y Brawl nos jodemos también.

En el caso de Baldur's Gate, muchas de sus cartas tienen en cuenta la presencia de más de 2 jugadores porque es commander y a través de cambios de Alchemy las harán viables para 1vs1, ahí lo veo bien porque es eso o nada pero de resto en fin, gran xd

Grigonian

códigos magic, protectores:

obscuraconnive
maestrocasualty
riveteerblitz
cabarettialliance
brokershield

3
pillow3

#9337 yo juego montonazo de decks: auras, monored, selesnya, selesnya angeles, colorless ramp, reanimator .. izzet phoenix suele ser un match complicado da igual cual de ellos este jugando xD obviamente puedo ganarles pero parece ser que es bueno contra todo lo que tengo.

Sobre las paginas suelo buscar bastante random, no tengo ninguna preferencia.

8 días después
JaS1Ld0

pregunta tonta, me he pillado 30 sobres de new capenna y todas las raras tenias el simbolo A22, las 30 raras, eso es normal?

1 respuesta
B

#9354 pues que has comprado los 30 sobres de la edición de alquimia y no de la standard jajaja anlaky

1 respuesta
JaS1Ld0

#9355 ni puta idea de lo que me estas diciendo, que F mas grande...yo solo queria 3 copias de widespread thieving...para esa carta que edicion tengo que pillar que no sea alquimia ni pollas de esas?

Vale ya lo he visto....

Siberet

Yo he estado un puñado de meses sin tocar el juego por Alchemy. Me pareció una guarrada de cojones que nos quitasen Historic, la verdad. La adición de Explorer no está mal, pero echo en falta unas cuantas cartas de las jumpstart que entraban en varios de mis mazos de cabecera (Kavu Territorial en el Niv-Mizzet de 5 colores por ejemplo), y aparte el meta está dominado por los putos motorratones de Marte (sinceramente, los mazos de combo me aburren).

Mariox93

¿Qué tal es esta mono-blue tempo? Me acuerdo que jugaba hace unos años una mono blue tempo y era muy divertida, llevo sin jugar casi desde entonces

https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-blue-tempo-znr-a9990caf-1be4-4839-a9cd-6e48a86bc466#paper

7 días después
JaS1Ld0

chavales os deja abrir el arena? a mi se me instala una actualizacion y luego me da este error

https://prnt.sc/a7sMIduvwxw9

Alguien sabe solucionarlo?

12 días después
B

Qué páginas recomendáis seguir? Mtgazone está lleno de artículos premium y paso de pagarles nada xd

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca