Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
B

#9390 más info?

Otro juego de magic teniendo el arena... Menudo sinsentido

Wizards wizardeando

1 respuesta
Uriel246

#9391 Por lo que he visto parece un juego de cartas pero mas casual que magic. Yo quizas lo pruebe a ver que tal, aunque conociendo a Jewzards me espero una monetizacion super agresiva

Darth

Código StickTogether para 1k de Oro y 3k de xp.

4
_LuZBeL_

no entiendo el diurno y el nocturno, alguien me lo puede explicar? para mi se pone aleatoriamente xd

1 respuesta
overzeta

#9394 si un jugador no juega ninguna carta se hace de noche y para que se haga de día un jugador tiene jugar 2 cartas en un turno (jugar tierras no cuenta)

2 2 respuestas
Uriel246

#9395 Solo aclarar que tiene que ser en el turno del propio jugador. Jugar instantaneos en el turno del oponente no cuenta para que se haga de dia/noche

1 1 respuesta
CarlosML27

Y otra aclaración #9395 #9396, solo empieza a usarse la mecánica de día/noche si una carta lo dice explícitamente, que igual para alguien nuevo no es tan trivial.

1
overzeta

hoy han empezado los spoilers de Dominaria United :slight_smile:

Ella ha vuelto :scream:

NSFW
2 1 respuesta
DarK-MaN

#9398 Supongo que le quieren dar vida en pionner, viendo que en modern es injugable

Dojikatsu

Y han reimpreso las pain lands de colores aliados, supongo que las de colores contrarios vendran en el siguiente bloque.

ZCChef

Acabo de volver, no jugaba desde Crimson Vow...Que han hecho una expa/mastery solo de Alchemy? Me quedao de patata...

2 respuestas
Darth

#9401 yo volví hace un mes o así y me quedé igual. Afortunadamente podemos ignorar alchemy y jugar otros formatos.

HNW

#9401 #9401 sí pero no, han sacado una exp de alchemy (que puedes omitir como si no existiera), pero en realidad es una adaptación de la colección física que han sacado para commander, porque estar más de dos meses con la misma cole les da ansiedad. un sacacuartos para completistas y poco más. vaya avalancha de productos, ya veréis como en breve wizards pasa de sacar 4 expansiones al año (antes 3, si descontabas la básica) a sacar 6. en 2023 con la miniexpansión que cierra el arco dominaria-phyrexia se viene el precedente sospecho.

Darth

Por cierto LotR llegará a Arena como expansión de Alchemy, con la excepción que será 1:1 como en papel sin modificaciones.

ZCChef

La expa sale el 1 o el 9? veo información contradictoria. Antes de que salga la nueva expa/mastery convenía completar las diarias y semanales porque las daban todas no? sabeís si esto ha cambiado o sigue así? Gracias.

1 respuesta
CarlosML27

#9405 Es que en plataforma digitales sale el día 1, en físico hay que esperar

_LuZBeL_

suelen poner eventos gratuitos? el Midweek magic es uno de ellos?

1 respuesta
Grigonian

#9407 El Midweek sale de martes a jueves cada semana, y te dan 2 raras y un cosmético ganando 3 partidas. Luego de vez en a cuando salen eventos gratis que dan cosas. Y otras veces eventos por oro que también dan cosas, pero no son muy habituales.

1
7 días después
D

Hola soy nuevo por aqui y hace poco que he empezado a jugar.

Vengo del HS pero siempre me gusto mas Magic y quiero empezar a conseguir recursos.
Me recomendais el pase de batalla de dominaria?

De momento me he hecho un mazo Selesnia o algo asi que tira bastante bien, pero ya no me quedan raras jeje. Tengo 8 mil oros y no se donde gastarlos por que a drafts no me atrevo aun.

Que es mejor para un nuevo jugar Standar o Historico?

Gracias un saludo

2 respuestas
TheBrotha

#9409 Dale a drafts que eso es como la cámara del tiempo de Dragon Ball, sales pobre pero hecho un toro (además que las cartas te las llevas)

Uriel246

#9409 Standard es mas asequible, espérate a que salga Dominaria y empiece la nueva rotación, mira decks meta y ponte como objetivo conseguir uno que te mole. Juega rankeds hasta plata/oro +- (por las recompensas mensuales, que no es mucho pero todo cuenta) y luego ya puedes jugar play si quieres.

Cuando tengas el deck completo juega eventos bo1 de standard que te dan sobres y gemas para ir completando colección (primero juega en play/rankeds para cogerle el truco). Cuando tengas el banquillo y te notes suelto puedes meterte en bo3 donde la suerte afectará un poco menos.

Si ves que no rentas nunca y haces malos resultados vuelve a play/rankeds. Con 3-2 ya rentas por que recuperas casi todas las gemas y consigues 2 sobres (en estos eventos sale mas a cuenta gastar gemas que oro, pero al principio es mejor gastar oro que será lo que mas tengas).

Limitado (draft) puedes sacar muchas recompensas pero hay que hacer buenos resultados y saber jugarlo si no vas a palmar como un cabron a no ser que hagas rarepick (coger todas las raras/míticas). No lo recomiendo si estás empezando. Además lo suyo es que tengas bastantes recursos y tiempo para poder hacer 4-5 drafts seguidos y ir aprendiendo, leyendo artículos/videos y tomando notas etc. Si juegas 1 de higos a brevas, lo que aprendas se te olvidara o cambiaran de colección.

PD: Normalmente las barajas monocolor son las mas baratas y las aggro suelen ser fáciles de jugar a un nivel aceptable, además de ser rápidas lo que te permitirá jugar mas partidas. No te recomiendo que tu primer deck sea control pero si control es tu vida y solo te gusta jugar control, pues nada, juega control xD
Algo así es lo que hice yo en su día, aunque los eventos eran algo diferentes y yo habia jugado algo a magic casual de pequeño.

1
D

Gracias por responder. El pase de batalla creo que lo pillare porque creo que renta. Lo que estoy dudando es si pillar el bundle de 50 sobres, aunque eso seria calentarme un poco jaja.

Por cierto el pack de bienvenida que vale 5 euros solo, ahora para dominaria dara sobres de estos?

El problema del juego por lo que veo son las raras, son dificiles de conseguir y de muchas cartas encima necesitas 4 copias. Pero bueno paciencia.

2 respuestas
Darth

#9412 el bundle de 5€ sí que merece la pena. El mastery pass o como lo llamen está bien si vas a jugar de forma regular y tienes intención de completarlo.

Uriel246

Yo no gastaría pasta hasta saber si me gusta y voy a jugar asiduamente. El pase de maestria suele merecer la pena pero solo si lo completas, puedes ir subiendo de nivel y comprarlo cuando lo tengas completo por ejemplo.

D

El modo de juego de salta a la accion merece la pena verdad? te dan como dos sobres si no estoy equivocado.

Por otra parte si me podeis recomendar algun mazo barato y decente. Me gustan todos los colores, aunque el azul y el rojo menos.

Gracias

_LuZBeL_

#9412 esperate que el pase de batalla termina en breve.

dadito

Listo para rotación, no he gastado na para drafts en baldur's gate hulio

3 1 respuesta
_LuZBeL_

#9417 los sobres sin abrir para que?

3 1 respuesta
sahasii

A qué hora sale dominaría?

1 respuesta
HNW

#9419 pues el reset de la tienda es a las 17, pero lo suyo es que se caiga dos o tres horas. toca darle a sealed para no hacer el lomo en las físicas del finde, pero hasta mañana mejor no empezar eventos porque crashean que da gusto

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca