Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Aeran

#9476 gracias

HNW

#9479 no estás contando con que se juega en alchemy con las cartas de dicho formato, con discover the formula y saiba syphoner puedes generar un número casi ilimitado de copias de dichas cartas y ni siquiera tienes que buscarlas en el mazo. una vez has casteado un pájaro, con discover the formula y seek new knowledge te empiezan a entrar piezas del p9 hasta que el otro se aburra de tus turnos extra.

Darth

Meathook banned, se vienen 4 comodines míticos.

2 1 respuesta
cloverfield

#9483 ya era hora, mucho han tardado en banearla.

C4TInD

A mi me han faltado bans en explorer/pioneer. Algo para joder aunque sea un poco a Rakdos y MonoG.

1 respuesta
Darth

#9485 se hablaba de banear Fable of the mirror pero no sé, tampoco estaba tan rota.

Se supone que en Brother's War in en Explorer Anthology II se moverán las cosas.

1 respuesta
C4TInD

#9486 El problema es que con el anthology poco cambiará, pioneer tiene un grave problema y es que no hay demasiada variedad entre los mazos que hacen top.

2
CarlosML27

Están haciendo una encuesta a la que podéis acceder desde la pantalla principal en las noticias (os la dejo aquí también) y tiene preguntas bastante interesantes. ¿Se la pasarán por ahí abajo? Probablemente, pero para una vez que se dignan a escucharnos, es buena idea que lo hagáis.

1 respuesta
k4rstico

Faltaba el ban a la nykthos, asco de carta y de baraja

Cainisabel

#9474 Donde se ponen los códigos? estoy buscando y no encuentro donde...

2 respuestas
Jpg_joose

#9490 En la tienda arriba a la derecha

Genesis1910

#9490 si estás desde el móvil o iPad no funciona. Tienes que hacerlo desde la web

https://accounts.platform.wizards.com/login?redirectTo=%2Faccount

1 respuesta
Cainisabel

#9492 ahhhh. Es por eso entonces. Gracias a los dos

HNW

es bastante increíble que historic bo1 esté dominado por una carta de alchemy (la versión retocada del symmetry sage), la verdad. ha jubilado los phoenix y todas las versiones de mono r ella sola. adelanta a cosas aggro como elfos y va bastante bien contra wg lifegain si no te comban. además de ser capaz de matar los combos de nivix o reanimator antes de su turno 4. he jugado muchísimos eventos esta semana y en la mayoría 5/7 eran variantes -poca hay que variar, elegir entre iteration o el mentor's guidance retocado- del deck. vamos, creo que sus peores pairings son azorius control que ya no se ve tanto y la aggrofinity que a veces se construye rapidísimo.

7 días después
HNW

empiezan los spoilers de brothers war en serio. teferi, gix y otra carta que se fusiona, además de una sierpe con un diseño interesante (y que incluye una nueva palabra 'size', que parece hacer referencia a la fuerza/resistencia de los bichos)

por cierto los diseños del archive de artefactos este a lo da vinci son chulísimos:_

1 respuesta
Darth

Solo me llama la atención el archivo de artefactos, lo demás muy meh.

cloverfield

#9495 te refieres a... ¿?

Por lo que veo, "Prototipo" es una mecánica nueva. Encaja bastante bien con la temática de artefactos, 10/10 en lore bien llevado a la jugabilidad.

3
M

Solo para hacer un recap de otro meta con este insultante % de mazos.

Pero el problema es el Meathook, que no deja jugar Selesnya tokens.
Nunca un ward 1 hizo tanto daño btw.

DrakaN

#9488 Los he puesto finos, aviso que es encuesta larga eh, pero merece la pena que nos escuchen.

Darth

Vaya 2 cartas rotas, huelen a ban

1 respuesta
C4TInD

#9500 La primera es un reprint de Transmigración.

La segunda sí, huele a ban.

amenazax
1
11 días después
M

La mono W soldiers va a ser una fumada, pero el problemas era el Meathook.

cloverfield

Se les ha ido la cabeza con el poder de muchas cartas de La guerra de los hermanos, algunas tendrían que estar baneadas antes de salir :psyduck:

D

Hola alguien sabe que pasa si quedas en un puesto alto de mitic? Es que ando el 150 o asi y es por curiosidad. Gracias.

1 respuesta
dambala

Será verdad que lo terminarán sacando en steam?

Darth

#9505 si no recuerdo mal al acabar el mes los top 1200 tienen acceso a qualifiers o algo así.

1 respuesta
Darth

¿Preparados para abrir sobres? xD

5 2 respuestas
B

#9508 LMAO

yo no puedo logear, me dice unable to login :C

Uriel246

#9508 la verdad es que ahora con los sobres dorados no se yo como de rentable es el draft...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca