Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

#9507 creo que lo cambiaron a top 250 pero no fiarse de mi que hace meses que no entro al arena

1 respuesta
HNW

#9511 top 1200 invita al qualifier play-in y 250 al qualifier directamente (antiguamente era top 1200 al qualifier, pero como vuelven a apostar por el físico, subieron el número de pasos para vértelas 'arriba' del online)

1 respuesta
B

Los 6 sobres de la presentación que consigues con el código los tengo bloqueados hasta el dia 15 y hoy es 15 xD

k4rstico

#9512 bastante criminal top 250, grindeo insano en los ultimos dias

1 respuesta
HNW

#9514 se supone que eso buscaban, que la gente no subiera y se quedara aparcada, que en limitado es verdad que no se movía demasiado el top. lo cual era por otra parte normal, porque subes entre 15 y 50 rangos por victoria, pero bajas entre 50 y 200 cuando pierdes. ahora no solo bajan los premios, siguen sin tocar el elo y encima motivan a que las últimas horas sean una sangría. yo ya me quedé pegado un último de mes que me pilló de vacas, quemando no sé cuantos miles de gemas, y nunca más. hace un par de meses que juego a la semana lo que antes jugaba al día. por otro lado planteando seriamente volver al competi físico, así que la banca gana siempre.

dadito

#9510 Pues igual de rentable que siempre, no han cambiado nada sobre ellos

Stalapainatt

PlayBRO ya sabéis, para los tres sobres.

2
_LuZBeL_

que es lo del golden pack?

1 respuesta
Stalapainatt

#9518 aquí la explicación oficial. https://magic.wizards.com/es/news/mtg-arena/introducing-mtg-arena-golden-packs

1
cloverfield

#9510 los drafts sirven para conseguir gemas, las cartas son un añadido.

luissor

He vuelto a la droga después de 1 año, no se ni por donde tirar, mientras ando dandole al histórico con lo que tengo. ¿Que tal tira la monoblue de standard?, que veo que es baratilla.

2 respuestas
amenazax

#9521 Pues con la salida de la expansión habrá que ver como se mueven los decks

1
Darth

#9521 sigue siendo bastante buena y asquerosa.

1 1 respuesta
luissor

#9523 Si que es asquerosa si.

overzeta

habiendo cosas como "Armonia con el multiveverso" o "portal hacia pirexia" que alguien juegue monoblue hasta le convierte en una buena persona

o juegas counters o llevar algo para limpiar cementerio, ahora esta todo lleno de tirar las bombas al cementerio y traerlas de vuelta al turno 5 y GG

Darth

Vaya risas en Historic con esta carta xD

3 respuestas
venne

¿Que web usáis para ver mazos? gracias por adelantado.

1 1 respuesta
Darth

#9527 principalmente Aetherhub y mtgazone

1 2 respuestas
venne

#9528 gracias compañero, hace mucho que no le doy y quiero ver que se cuece.

wizar5

#9526 me han metido 40 puntos de daño al turno 4 o 5.... que bien oye

1 respuesta
luissor

#9526 gran jugada 😂

HNW

#9530 esta me la monté yo en legacy por los loles cuando los lion's eye diamond valían 18€ y eran lo más caro junto a la taiga y disparaba de turno 1. veil of summer no existía así que partidas dos y tres confiabas en que el otro no se diera mulligan a fow o combabas con empty the warrens a lo chusco. y en general fallaba más que una escopeta de feria, pero cuando no vaya risas.

pillow3

#9526 goblin charbelcher 2.0 ? xddd me mola que metan cartas de affinity la verdad, fue la edicion con la que empece a jugar

amenazax

#9528 alguna forma de ver sin pagar? XD

Tengo 60k de oro, no se si pillar 60 sobres o jugar draft :c

1 respuesta
Darth

#9534 pagar? Mtgazone tiene algunos artículos premium pero todo lo demás es público.

Por ejemplo: https://mtgazone.com/50-new-decks-with-the-brothers-war-for-day-1/

Sino pues en aetherhub tienes de sobra. Y en mtgmelee tienes los que se usan en torneos.

overzeta

turno 5 con 3 multiverse en mesa :muscle: típica carta que va ser baneada si o si

con lo fácil que hubiera sido hacerla legendaria y solo poder tener una en mesa pero te salen 4 en mano y juegas una detrás de otra

1
overzeta

para el que quiera subir de forma rápida de forma barata :fire: :upside_down:

solo lleva 2 raras y 2 míticas y son las 2 Chandra y las 2 tierras, ambas cartas se pueden cambiar por cualquier otra cosa

8 2 respuestas
Stalapainatt

#9537 tienes el listado para exportar? Muy buena pinta.

1 respuesta
_LuZBeL_

#9537 buenos resultados tu baraja, hice una con lo que tenia, porque me faltaba algo y puse lo que pude, por ahroa gano un 90%...

luissor

Buenas, mirando lo que se juega ahora en standard, con mis comodines me da para hacerme la monoblack en cualquiera de sus modalidades o completar la monored (y me sobrarian), no se por donde tirar la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca