Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Darth

#9540 pues no tiene nada que ver el uno con el otro, mira gameplays y a ver que te gusta más.

Si solo buscas resultados yo apostaría por monoblack pero no juego standard.

1
Pertazeta

#9538 4 Cólera Ancestral
4 Jugar con fuego
4 Kumano contra Kakkazan
4 Lanzaveloz del monasterio
4 Polluelo de fénix
4 Descarga de rayos
4 Impulso temerario
4 Cantor de forja enano
4 Infantería electrostática
4 Chandra, vestida para matar
20 Montaña
2 Fundición de Mishra

3 2 respuestas
B

Buenas, vuelvo al juego después de algún tiempo Se está jugando alquimia o estandar?

1 respuesta
Uriel246

#9543 Standard o explorer, luego historic (que incluye alchemy) y diria que a mucha mucha distancia alchemy

1 respuesta
B

#9544 gracias, amigo. Renta pillarse el pase de batalla por 20€?

1 respuesta
cubatas

#9542 Bastante potente tu mazo... Al principio me ha costado manejarlo pero es que ahora arraso

Uriel246

#9545 Si, pero solo si vas a completarlo, por lo que si no lo ves claro lo mejor es comprarlo casi al final y que te den las recompensas de golpe. Asi te aseguras de que no lo compras y luego lo dejas a medias.

Los niveles se consiguen tengas o no el pase de pago.

2
Darth

Por casualidad me he metido a jugar standard. 5 partidas seguidas contra monoblack. Sus muertos.

luissor

#9542 Me he hecho el evento de mitad de semana con este mazo en tiempo record.

Overwatch

Me han mandado un email hace pocos minutos, que estaban celebrando el 30 aniversario y iban a vender un pack promocional con varias cartas antiguas...

Sorpresa entro a la web y el pack de 1000 dolares está agotado, ya me imagino que todo el mundo que lo haya comprado será para especular... alguien llegó a tiempo a comprar el pack? xD

https://30thedition.wizards.com/us?utm_source=crm_newsletter&utm_medium=email_launch&utm_campaign=30th-edition-2022&lid=pd2lmhm7950h

1 respuesta
Uriel246

#9550 lo mejor es que son proxies. La buena derroición.

1 1 respuesta
Psicotropica

#9551 cómo que son proxys?

1 respuesta
Cukie

#9552 los proxies no son cartas legales per se, sólo representan una carta original, pero no son la original

1 respuesta
Psicotropica

#9553 no preguntaba que era un proxy, solo que no sabía que estas no se podían jugar en sus respectivos formatos y me he quedado de piedra

1 respuesta
Cukie

#9554 Ah perdona XD ya, yo también me quedé muy WTF, te gastas 1k en esto para que sean proxies, encima es que se han agotado. A la gente le sobra la pasta

amenazax

Gracias a eso hay mucha gente ganandose un sueldo con proxies.

10 días después
Darth

Código REPAIRANDRECHARGE para 3000xp y 1000 de oro.

13 1 respuesta
dambala

#9557 Gracias jefe.

Acabo de volver tras la expansión de New Capenna y me está molando mucho el draft de esta expansión. Voy de momento 2-0 con un rojo negro, he pillado un portal pirexiano y es una puta barbaridad, las dos partidas ha sido sacarlo y se han rendido del asco que da la carta XD

Stalapainatt

Echad un ojo a la actualización de MTG Arena que están regalando seis sobres y una tierra.

1 respuesta
dambala

#9559 Me sale en mantenimiento el juego :thinking: probaré más tarde.

Akiramaster

He vuelto a jugar sin saber muy bien como estaba el meta y me hecho un mazo en base a lo mejor que me tocó en los sobres de regalo: el teferi azul de robar cartas.

Dos puntos: te odio sheoldred.

cloverfield

¿Algún mazo bueno con el djinn arrogante? Por cuestiones de suerte me han salido cuatro en los sobres y supongo que habrá que aprovecharlo.

4 respuestas
dambala

#9562 Yo he visto mono blue control con ese , con el terror tolariano.

2
Stalapainatt

#9562 lo que sice dambala, mono blue control tempo. Pero que cuando la bajes la puedas proteger con tu vida, porque será la carta que gane la partida.

Pertazeta

#9562 uno como estos

4 Fading Hope
2 Negate
4 Thirst for Discovery
4 Haughty Djinn
4 Consider
4 Impulse
4 Urza's Rebuff
4 Make Disappear
1 Otawara, Soaring City
2 Tolarian Terror
4 Syncopate
3 Flow of Knowledge
20 Island
2
JaS1Ld0

#9562 https://www.youtube.com/watch?v=3yoTZGHZNcw

Pga-

Que asco me esta dando explorer, entre el mazo de la rata y el tiovivo, ahora también el mazo verde de la devoción de los cojones que ya me daba asco antes y ahora con la tierra esta de los huevos esta fuertísimo, tengo que rezar para ganar con mi mono green stompy.

1 respuesta
Darth

#9567 ves a Historic y verás que bien te lo pasas xD

1 respuesta
Pga-

#9568 que tipo de aberraciones hay? xD. Yo antes jugaba histórico, pero con las cartas alteradas y de alquimia me pase a Explorer. Hace dos semanas jugando sin más llegue a diamante 2, varias veces he llegado a mítico cuando le he dado caña pero es que ahora estoy atascado en platino 4, lamentable.

1 respuesta
dambala

Yo estoy en platino I intentando subir, estoy jugando selesnya Ángeles. Pero el mazo ese verde de la tierra de devoción es un asco si xD

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca