Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
LoRiOn

Hace mucho que no juego a magic (pre pandemia) y solia jugar modern en las tiendas ¿no se puede jugar modern en este juego?

2 respuestas
k4rstico

#9631 No, lo mas antiguo que tienes es un pseudo pioneer

1
HNW

#9628 #9630 llegan a historic, sí, y pre-banned las que consideren (y post-banned las que necesiten lol). que por cierto está bastante majo el formato en ladder, muchísima variedad de mazos competitivos -predominando UR Wizards, pero tampoco como para cansar-, la peña ha montado combos bastante imaginativos

OviedoSergio

Buenos días, la expansión del señor de los anillos valdrá para jugar normales y clasificatorias? Si compro el formato físico podré jugarlo en el PC?

Llegó sin tocar Magic como 8 años, jugaba en físico, entonces no sé exactamente cómo va en PC, doy por sentado que hay partidas informales y rankeds, me quiero animar a jugar ahora para ir aprendiendo y estar listo para tener mi saga favorita, el señor de los anillos (L)

1 respuesta
C4TInD

#9634 No y No.

Arena no va ligado a físico en nada, algun código que dan en presentaciones o en algun sobre y ya.

Y las cartas de ESDLA te serviran solo para Historic y Alchemy.

1 respuesta
OviedoSergio

#9635 Que bajón, que mal, pensé que sería como en Pokémon, si las compro entonces, básicamente para colección.

Bueno, voy a animarme a jugar un poco, estoy descargando la versión de móvil.

Muchas gracias por responder 😊

OviedoSergio

Por cierto, si reservamos en Amazon, si trae un código para tener el kit de inicio físico y online, lo acabé de reservar por 19,12€

C4TInD

Los códigos son para sobres/esteticos ingame en principio. A no ser que al ser mazos de introducción hayan hecho una excepción

1 respuesta
Yerboth

#9638 mi cuñado se compró dos packs de introducción y en ambos te daban un código con los mazos tal cual con todas las cartas

1 respuesta
OviedoSergio

#9639 a mi eso me sale en la descripción del producto en Amazon, por eso hice la reserva física, me apetece mucho tenerlo para mi antigua colección ( todo cartas de mínimo hace 8 años ) y por otro lado como empezé hoy a jugar online....

Hice el tutorial y me acuerdo de todo más o menos, por lo menos lo básico, me dieron 5 mazos básicos.

¿Para hacer un mazo personalizado? ¿consejos? manera de conseguir cartas de forma óptima, mazos fáciles y baratos, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Los diseños precioso, las arenas no están mal, quizá me hace falta las cartas en 3D o algo así más chulo, el Hearstone o Marvel Snap está mucho más currado

1 1 respuesta
Yerboth

#9640 juega cada día el desafío y te darán un mazo multicolor al día durante 5 días y el 6 te dan los restantes.

A partir de ahí ve haciendo las diarias y las semanales que son los que más te darán, no gastes comodines hasta no tener claro lo que quieres jugar. Además hay un montón de códigos promocionales que puedes canjear para sacar sobres gratis y aumentar tus comodines, aquí hay bastantes:

https://www.magicblogtk.com/p/codigos-promocionales.html

Y para ver los mejores mazos del meta actual: https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper

2 1 respuesta
Prava

#9631 para modern entiendo que tienes MTGO. Ahora, tela con los precios.

OviedoSergio

#9641 Muchas gracias

B

La edición de esdla no va a ser estándar?

1 respuesta
Yerboth

#9644 no, alquimia y historico

Darth

Bueno, ya empezamos con los spoilers de LotR en MTG

NSFW

Pepe_frog_clown_dancing.gif

5 2 respuestas
Yerboth

Yo he pillado al final un par de sobres normales y uno de los de colector solo por coleccionismo y por si sale algo tocho algún día mis herederos pueden sacar pa unas cervezas xD

B

#9646 no puede ser JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Turkel

He vuelto a arena esta semana y veo que ahora existe el formato explorador ¿Merece la pena? Yo jugaba standar porque histórico se convirtió en demasiada locura. Tengo para hacer un mazo meta pero no sé si hacerlo de explorer o de standar.

3 respuestas
Darth

#9649 pues depende... yo no juego standard así que no puedo decirte como está el formato, suele ser bastante equilibrado peeero te garantizo que vas a acabar hasta las pelotas de ver a Sheoldred en casi todas las partidas.

Explorer pues depende, tienes más variedad y puedes mejorar mazos antiguos para jugar en el formato. Suelen predominar Rakdos, Greasefang, Angels... depende también de si juegas BO3.

1
M

#9646 No puedo esperar para ver a Sauron el tirano, en su skin de hombre blanco heterosexual.

1
dambala

#9649 yo estoy jugando Explorer y me gusta mucho el formato. Rota menos que standard que es lo que buscaba...hay más o menos variedad de mazos al menos en bo1 que es lo que juego yo

1
CarlosML27

#9649 Es el equivalente a Pioneer de MTG Arena, salvo por las cartas que faltan.

Como lo que antes era histórico sin las cartas digitales, pero con menos colecciones (desde Return to Ravnica en 2012).

1
8 días después
HNW

el compleat bundle de phyrexia es el producto sellado más chulo que recuerdo de mtg desde... siempre, creo. y mira que es complicado no hartarse de los infinitos modelos alternativos de cartas ahora mismo, que no hay forma de saber qué coño te han bajado a mesa, pero quitando que son un poco oscuras de más, el efecto de las oil slick es de lo mejorcito que han hecho . las tierras con ese tratamiento para los que gusten de las cartas de energía a lo pokemón van a gozar locamente.

13 días después
Perkele

cuando entre la marcha de las maquinas no se va ninguna de standard no? cuando se hara la rotacion?

me acabo de meter en esto despues de mil años y no me entero de nada xd

1 respuesta
Yerboth

#9655 la rotación es en septiembre, se quedan las 3 últimas y ya las nuevas se van añadiendo hasta la siguiente rotación

1
13 días después
Saffron

Reflotó esto para preguntar si alguno está jugando Explorer de cara el qually y como veis el meta de cara a esto, si hay algún deck supersólido.

Yo he estado jugando Greasfang y Creativity y me parece muy divertido pero no creo que sean fiables, quizá Creativity un poco superior pero le veo problemas contra cosas como los espíritus por ejemplo.

1 respuesta
Darth

#9657 hmm para mi Rakdos o Azorius Spirits son apuestas seguras. En BO3 te van a meter mucho graveyard hate para la motorata, en mi opinión. La creativity es más viable pero no la he jugado suficiente para opinar su efectividad en BO3.

2
11 días después
Sanjuadri

tengo un codigo de 6 sobre de la prerealese de march of the machines, alguien lo quiere?

2 1 respuesta
Pertazeta

#9659 yyop

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca