¿Mario Kart 64 o Crash Team Racing?

T-1000

Super mario Kart Pero el de SNES.

Sin vicios que me metia a ese juego.

SeYc

Yo solo jugué duelos 1vs1 o 2vs2 a ambos juegos y me parecio mejor el CTR. Por la diversion (que es algo subjetivo) y por la variedad de mapas y objetos del CTR (como dicen por ahi, las pelas de platano resultan bastante ridiculas).

Las carreras normales nunca me llamaron mucho la atencion en ninguno de los 2, pero supongo que ahi, el MK era mejor.

Vegon

#23 Sabe.

AG

#30 has pensado que puedes ser justamente mi antítesis y, por lo tanto, tú el fanboy de Nintendo? =)

Poisonous

CTR !

Castigador

CTR es el juego de karts que ha habido jamás.

_MoNxO_

CTR de calle.

BLZKZ

#34 ohh perdon que en CTR se pueden usar lanzacohetes :O :O. Artisticamente y tecnicamente MK le da patadas por todos lados al CTR


Y vamos en multijugador, con la batalla de globos el mk ya remata al ctr

M

#38 Si graficamente no es mejor (N64 vs PSX) apaga y vamonos.

y asi...

BLZKZ

#39 son de la misma generación y claro que tecnicamente n64>PSX pero oye en el CTR puedes disparar!!! en mk son conchas no mola es infantil (ironia)

weeheee

me gusta mas la ''colt''.

EnDeEsgue

por dios pero esto ke es? CTR es un juegucho del monton al lado de Mario Kart 64.

MK64 > Diddy Kong Racing > CTR

T-1000

#33 Agree!

Poisonous

Juegucho del monton? Será pq no se llama mario, no?

Sacado de #1

MK
Nota IGN: 8,1/10
Nota GameSpot: 6,4/10

CTR
Nota IGN: 9,4/10
Nota GameSpot: 8,5/10

CalvOr0t4

#42 Para mí primero DKR luego Mario Kart.

M

yo me quedo sin ninguna duda con Crash Team Racing, me gustan mas las pistas, los personajes, el modo historia estaba muy wapo y que no han sido pocos los vicios en casa de un amigo XDD

Los bailes cuando te quedabas primero eran la bomba

y el falso crash? jajaj

Dante88

#38 Pues me vas a perdonar xD pero las palmeras de tu escenario son penosas al igual que la imagen del plátano superpuesta, bastante mejor veo yo la imagen del CTR gráficamente.

Y sobre la diversión del multiplayer es algo subjetivo pero vamos que el CTR tiene más modos que el MK seguro y más variación de escenarios también, y más objetos también. Parece increíble que acuses de fanbois a los demás xD

Y lo de artísticamente??? que pasa que ahora todo lo de nintendo es artísticamente la caña xD?? donde esta el arte en meter al persona de siempre en un kart y ponerle pantallas para que corra???

Danrex

Habiendo jugado a los dos, a mi me parece bastante mejor el MK64.

PajarracO

#38 ¿¿en serio te parece mejor técnicamente esa imagen del MK64 que la del CTR??

LOL cuanto fanboy.

ZaGo

Por los vicios que me pegué me quedo con CTR.

_BreaK_

Mario Kart sin duda alguna!!!!

AG

#38 los sprites 2D en forma de palmeras de esa imagen son penosos xDDD.

Es tontería compararlos gráficamente, dado que pertenecen a consolas diferentes en cuanto a potencial técnico y desviar la discusión a estos derroteros no es muy lógico. Aún así, CTR no tiene que desmerecer nada en absoluto gráficamente, con escenarios bonitos, buenos efectos, un motor que va de lujo y un diseño artístico general destacado.

Y las voces en castellano de CTR ftw:
"TINY GANARRRR"
"¡Maldita sea!"

Poisonous

#46 Los bailes al final cuando ganabas 1 torneo eran lo mejor xddd, y la chica del paraguas que cambiaba segun el personaje q cogieses.

A mi me gustaba el perro loco azul y el pingüino

SeYc

Por meternos un poco mas con #38. Podias haber cogido una imagen peor para el CTR

Aunque no sean del mismo tamaño, a mi me da que la primera esta algo "distorsionada" (vamos que la han ampliado de una foto mas pequeña xDDD)

scumah

A mí me parecía bastante más divertido el MK. También es cierto que he jugado muchísimo más, porque lo tenía yo, y el CTR tenía que ir a casa de mi primo... De todas formas, yo es que he jugado MUCHÍSIMO al MK64. Vamos, a pocos juegos habré jugado más xD

En mi opinión, MK unas 500 veces más divertido que el CTR. Y eso que eran calcados, pero la diversión y jugabilidad del MK a mí no me la daba el CTR ni harto de vino.

#26, pista copiada descarádamente de cualquier Rainbow Road de cualquier Mario Kart xD

GryF

Llevo jugando a los MK y CTR desde que salieron, y me acuerdo que jugaba horas y horas _

Pero por antiguedad me quedo con el Mario Kart de la super nintendo, que estuve ahorrando 2 meses (7.000 pta) para comprar el cartucho. Me acuerdo que estaba castigado por las notas y lo tuve que comprar a escondidas. Por aquel entonces tendría 8 años, ains que recuerdos _

PajarracO

#56 con 8 años estabas castigado por las notas??

oZk4h

CTR claramente.

limp87

El modo aventura del CTR molaba mil, aun juego con él en la PSP.

Nihilus

¿Qué el Mario Kart 64 es más rapido que el CTR? :s.., seguro que la mayoría de los que dicen mk64 no han probado el otro o su fanatismo hacia nintendo no les permite ver mas allá de lo que su compañia preferida les ofrece.

Mario Kart 64 está bien, pero en jugabilidad no es comparable al CTR. Yo he tenido ambos y es que pff, no hay color.

Hasta los gráficos del CTR con una máquina de especificaciones bastante inferiores se ve mas bonito a mi gusto.

Venga, ahora llamadme fanboy de Sony y lo que querais, solo deciros que a mi ninguna compañia me da de comer (a la mayoria de vosotros parece que si) y que ahí se pudran todas.

Usuarios habituales