¿Mario Kart 64 o Crash Team Racing?

Dante88

#55 creo que te equivocas xD si te refieres a esta:

http://es.youtube.com/watch?v=eJF-u9xWIH8

No se parece en nada a la pista que yo digo.

arkoni

Esta claro, MK, no jugue demasiao al crash team, pero comparado con el MK m acuerdo q no era nada.

limp87

#61 No se refiere a esa, se refiere a esta:

http://es.youtube.com/watch?v=FuX5_OWObA0

XD

ZaEk

CTR of course, que viciadas madre mia.

Psik0tr0pic0

CTR sin ninguna duda xdd vaya mitico juego :_

TaMy

CTR fue el chocolate del loro de quien no compró la N64...

Tansolo la jugabilidad de ambos dejaba tan abajo CTR comparandoloc on Mario Kart que el simple hecho de compararlos, da la risa...

Tuve los dos, y vendí CTR...

Era bastante dificil ponerte a jugar a CTR teniendo MK64 al lado...

arkoni

#63 Es dios y RAINBOW ROOOOOOOOOOOADDDDDDDD SU PROFETAAAAAAAA

B

It's Rainbow Road is where you go when you die

It's Rainbow Rooooaaad

GaNDaLFViTi

Sin duda alguna, CTR, y he probado ambos. Sinceramente, al MK llegaba un momento en el que me cansaba del juego. Con el CTR era imposible :D

PajarracO

Seamos sinceros: ¿Alguien se esperaba que #66 no eligiese el MK y aprovechase para dejar a la altura del betún el otro juego?

Los fans nintenderos sois taaan predecibles...

GeO-Granada

El crash era la ostia, de hecho , de vez en cuando aún me echo una partidilla.

El Mk lo probe pero no me resultaba tan divertido.... nose el ctr lo veía como más rápido ...

voto CTR , un saludo ! xD

abichuela

Yo no opino porque al CTR sinceramente ni he jugado y sin haber jugado a alguno de los dos mejor no opino, cosa que si parece que hacen algunos de aquí por cierto xDD.

Relajad un poco que se os infla la vena, cada uno da su opinión y es total y absolutamente respetable.

SaludoS.

PajarracO

Quiero aclarar ke puse el ejemplo de Tamy, no por molestarle, sino porque siempre ha demostrado ser un nintendero.

Lo que quería decir es que, como dice abichuela, alguno ni habrá probado el CTR, pero ¡Eh, han nombrado a Mario, hay que defenderle sea como sea!

Que no digo que Tamy haga esto, simplemente lo puse como ejemplo de nintendero.

Zapador

Mk 64 , el otro es una copiaa mierda y aburrida.

Diddy kong racing -> mk64

NdY78

MK64, pero solo porque los de CTR NO TUVIERON TIEMPO PARA COPIAR BIEN EL MK64 y se les olvidó COPIAR algunas cosillas.

copiar.

(De copia).

  1. tr. Propio de Ana Rosa Quintana.

  2. tr. Propio de Sony Computer Entertainment.

Dante88

#75 metes mierda gratuita sin ni siquiera justificar porque? xD fanboy attack!

Enkripted

CTR

G

Como se puede preguntar. MK64 es el mejor mario kart de la historia, y mejor juego kart/arcade, CTR es una mierda era una mierda eso de ir por el mundo, y ir metiendote en lso encuentros.

M

MK...vamos de calle.

No digamos ya de Super Mario Kart de la super... > all TODOS.

sereN

CTR POWNED ALL

SeYc

CTR no era ninguna mierda. Los 2 juegos eran cojonudos, con tematicas distintas.

Puede que CTR fuese una copia del MK, pero no es ni mucho menos inferior (para mi es mejor). Lo que esta claro es que ninguno de los 2 era una mierda o le daba 172891371 vueltas al otro.

Da bastante ascazo leer los comentarios de la mayoria de la gente. ¿Es que nadie es capaz de ser un poco imparcial independientemente de la plataforma que se este hablando?

Por no mencionar a los que todavia intentan demostrar algo con argumentos totalmente subjetivos o sacados de la manga cuando ahi estan las reviews para desmentirlo todo.

PD: Dais pena!! Menos mal que algunos fuimos capaces de disfrutar ambos juegos sin tener que desprestigiar al otro para sentirnos mejor con nosotros mismos :P

PD2: Creo que me voy para la cama que ya he soltado bastantes perlas por hoy.

G

Seyc, me compre el primer dia el CTR, pero no tiene ni punto de comparacion con el Mk64.

alejo

Pequeña clase de asociación.

Crash Team Racing = Naughty Dog

Vamos que no fue Sony la que copio, aunque a algunos les pese.

Saludos.

M

Me gusta crear estos post y seguir creando rencillas entre los usuarios

xDDDDDDDD

AG

Muchos hubieran firmado que en #75 se acabara el post xD.

Tamy, me hubiera sorprendido que no hubieras desprestigiado a CT. Es más, no te hubiese creído. NoMario y NoNintendo = NoTamy'sAproval.

De lo que sí estoy gratamente sorprendido es que CTR haya tenido tantísima aceptación aún sin que fuera un juego rompedor en líneas de hype, publicidad y apoyo mediático, como lo fue y es MK. Estoy seguro de que si CTR hubiera llegado a más personas, hoy día esta discusión no tendría razón de ser, pero, lamentablemente, no consiguío ser afamado a pesar de su calidad y jugabilidad. Tanto es así, que los demás CTR han pasado sin pena ni gloria gracias al mal hacer de Universal*, que ha hecho verdaderos truños que no han hecho sino perjudicar el buen nombre de Crash Team Racing.

Y yo que pensaba que Mapache y yo éramos los únicos raros por haber disfrutado a saco con CTR. Qué cosas. ¡AFICIONADOS A CTR DEL MUNDO, UNÍOS! xD.

PD. Mapache, tardas en decir "KDD de CTR YA" xD.

Edit:
ok ok alejo, editado xD. Pensé que Naugthy llegó a hacer alguno más.

alejo

Otro igual...

Joder, informaros un poco cabrones. Naughty Dog dejo la saga en manos de Universal tras CTR, que es la que se ha encargado de destrozar una saga que Naughty les lego en la cumbre.

Ningún juego después de Crash Team Racing, pertenece a los genios de Santa Monica

El que se vuelva a meter con Naughty Dog, le reviento :D.

Saludos.

Denian

La siguiente Wipeout vs F-zero que mola ver a Tamy & Co. defendiendo lo indefendible x-D

AG

¿Es que habría alguien capaz de decir que F-Zero es mejor que Wipeout? (excepto Tamy y thrazz, claro está xD)

B

Naughty Dog y Sony dan asco.

El CTR es una basura inferior a Mario Kart en la que para colmo NO SALE MARIO.

Mario Kart es una basura inferior a CTR en la que para colmo NO SALE CRASH.

Nintendo da asco.

Disclaimer: Ni he jugado al CTR ni me apasiona la saga MK pero no quería dejar pasar la ocasión

os quiero :*

abichuela

F-Zero ni me lo toquéis, y si, comparar el F-Zero de GC con cualquier Wipeout del tres al cuarto debería ser pecado capital.

SaludoS.

Usuarios habituales