¿Mario Kart 64 o Crash Team Racing?

ItNaS

#117 mk tb tiene modo batalla xD. No neguemos lo que es evidente, ctr es una copia de mk, lo que pasa es que es mejor la copia que el original.

Ne0_Z

#121 batalla? te refieres a dejar platanitos por el camino por que que yo sepa lo mejor que hay es el caparazón rojo ... y como te defiendes?

El modo batalla de MK es practicamente dejar items en el suelo y no lanzar bombas y cosas, almenos en el CTR podias lanzar hasta tu escudo protector al contrario ...

No sé que me estás comparando.

AG

Pues no hace uno artimañas ni nada para desviar los misiles lanzados contra uno mismo xD. La de veces que he acabado atascado en una pared tras una columna o algo asi para que no me diera el misil xDDDD

KinachO

http://www.nihilogic.dk/labs/mariokart/

De nada gente xD

ItNaS

#122 no lo has jugado asi que callate tio. Hay modo batalla en circuitos "no lineales" como el CTR

En el mk te proteges aguantando un platano detras

misil = caparazon rojo
triple misil = triple caparazon rojo
bomba = caparazon verde
triple bomba = triple caparazon verde
rayo-bola azul = caparazon azul
Aku Aku = estrella
Pocima = Platano
triple pocima = triple platano
Reloj = Rayo
Motor = Seta

Incluso son 8 los personajes que se pueden escoger en los dos juegos (sin tener en cuenta los jefes del ctr)

Me vas a decir ahora que no es una puta copia

Ne0_Z

#125

Y tú eres un experto ¿verdad?

Se te olvida la caja TNT, se te olvida la burbuja verde ..

Además cuando recoges 10 manzanas tus armas aumentan su potencia (por ejemplo los TNT se convertian en nitros, las máscaras durarán más tiempo... ).

También decirte que por muchos jefes malos que digas creo que al final eran un total de 13 personajes, y algunos eran secretos y no jefes como el pingüino o el falso crash, serían 14 contando Nitrox Oxide, pero es un personaje que solo se podia desbloquear con gameshark.

Y como ya te he dicho tiene un modo aventura, cosa que creo que el Mario no tenia con objetivos secundarios de ganar las reliquias, medallas y las gemas de colores, que servian para desbloquear opciones de multijugador y personajes.

Una cosa es el estilo, ya que admito que la idea fue de Nintendo, pero la jugabilidad de uno con el otro son diferentes (aunque no en su totalidad) y por lo que en mi opinión respecta, es mas divertido el CTR.

Y perdona, pero que sepas que no es lo mismo una burbuja que te proteje todo el cuerpo a mantener un platanito por detrás, ya que en el modo batalla de ambos juegos , te vienen por todos lados.

AG

#126 +1

Usuarios habituales