¿Mario Kart 64 o Crash Team Racing?

M

Antes de nada decir que si teneis alguna propuesta para el 3º debate, sólo teneis que mandarme un msj con vuestra opción.

Bueno, os traigo el 2º debate (viendo que el primer debate tuvo éxito) que tratará sobre los dos grandes juegos de karts ha habido para consola... ¿Mario Kart 64 o Crash Team Racing?.

Datos del juego

Datos del juego

¿Cuál es mejor?

willyanson

Para mi Crash Team Racing , pff no me echaba ni vicios yo a ese juego con colegas pff. :)

Atuit

todo depende de los gustos , pero a mi siempre me gusto el crash tema racing , pero solo en esa generacion , y bueno , decir que el resto de los juegos de carrera de mario me encantan (L)

thrazz

El CTR era una copia barata sin gracia y muy lento. Yo lo tenía y no lo jugaba porque siempre que queríamos un juego de karts nos íbamos a casa de un amigo que tenía la N64 a jugar al Mario Kart (24/7 en el estadio aquel de tierra xD).

PajarracO

CTR!

Nihilus

CTR sin lugar a dudas

B

MK 64 sin duda

FraNKzZ

Crash Team Racing
La de horas que me pegué con ese juego xDD incluso lo tengo el psp no digo mas xD

DmoN

Me he viciado bastante a los dos como todos de aqui...

pero me quedo con mario kart

Gandalf530

Mario Kart!

Vaya video has ido a coger para el MK...

jesed

CTR si nos vicios...

B

uh oh

AG incoming

Estos threads parecen hechos por y para él xD

Akklaim

Esta comparación es como comparar a Dios con un gitano.

MK64 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> CTR

#4 El estadio de Wario pffff, vaya PANTALLÓN. Sin vicios con los colegas madre mía.

-MakeA

CTR sin duda

PD: Esto q es un debate o una encuesta?

Dante88

Crash Team Racing! es el mejor sin duda! los circuitos son mucho más originales y rapidos, el protagonista es mejor, los personajes en general también, los objetos con los que putear a los contrincantes muchos más originales y bestias que los del Mario Cart! Y el modo historia es la caña, por no nombrar todos los diferentes modos de juego, que había un puñado xD no solo de carreras sino de luchas entre carts, etc..

Sin duda el Crash Team Racing es lo MEJOR! xD

Ofensivo compararlo con el juego de Mario que es lo más soso que he visto en mucho tiempo.

BlackGun

el enemigo final del CTR (N.Oxide) era cheto y empezaba la carrera antes xD! sin vicios en casa de mis primos

el mk64 solo lo pude jugar una vez en la n64, pero lo he vuelto a jugar en gba y ds me quedo con MK

AG

#12 :D

Mario Kart no tiene absolutamente nada que hacer contra CTR. Es como si comparamos The Getaway con GTAIV, algo totalmente insultante.

CTR fue una copia de MK, sí, pero una copia a años luz en calidad. El aprendiz superó al maestro, y vaya si lo superó. MK en ninguna de sus variantes ha conseguido igualar al CTR de PSX, juego al que, por cierto, sigo echando mis vicios como el primer día y han pasado ya casi 10 años.

Por desgracia, los Crash Tag Team Racing posteriores han mancillado el nombre de CTR, pues son bazofias andantes.

¡Larga vida a Crash Team Racing!

P.S. Thrazz, MK es mucho más lento que CTR, no sé qué dices xD.
P.S.2 Que conste que Mario Kart ME ENCANTA, y, en especial, el 64, para mí el mejor de la saga.
P.S.3 Y thrazz, con lo que te gustan las notas... pues anda que no ownea ni nada CTR a MK xD (sólo el de SNES dice lo contrario)

ItNaS

Crash Team Racing of course

PiTiFiNi

Me gustan los dos pero sin duda el CTR, las carreras contrareloj, encontrar las letras...me gustaba todo, se llego a viciar mi madre y todo xD.

bruges3

Me he viciado a los dos y tengo que decir que estan muy bien. No obstante Mario kart fue innovador, el Crash solo una copia.

ClaseForNow

CTR

xPipOx

#15 Lol pareces la revista de la plei xD

A mi gusto CTR, pero vamos crei que los temas AK o Colt por MV ya habian pasado a mejor vida.

L

Mario Kart 64 > Diddy Kong Racing > Crash Team Racing

La mayoria decis CTR porque por aquel entonces todo el mundo tenia la pley...

KinachO

Crash Team Racing de calle por dios. Mario Jubilate!

Kenny

Pues para mi gusto el Mario Kart le da cuarentamil patadas al CTR.

Aunque esto son gustos ya.

Dante88

#22 y eso a que se debe? o.o
Acaso lo que he dicho es mentira? o me vas a comparar a Mario con Crash o tirar una piel de plátano en el suelo con lanzar una Bola Genki. No hay color. xD

Recuerdo una pantalla que era una pista en el aire xD era la caña.

SkalS

CTR pero nunca pude tener en su momento una Nintendo 64 con sus cartuchacos xD

AG

#26 la ruta calurosa xd
la bola genki (como dices) era la caña, pues a veces le daba por quedarse atascada y uno rezando por que nunca le llegase xD

xPipOx

#26 Se debe a que todo lo que a mi me puede parecer subjetivo tu lo das como verdad absoluta xD

BLZKZ

por si faltaba un sonier al fin lleguó (de nuevo) AG.

PD: MK > CTR

Usuarios habituales