¿Mario Kart 64 o Crash Team Racing?

alejo

Tengo especial cariño al F-Zero de SuperNes, pero la saga WipeOut, en especial el 2097, son el claro ejemplo de que las carreras futuristas solo dejan de ser casposas cuando pilotas una nave de la escuderia Feisar xD.

Lo siento, F-Zero no esta a la altura como saga.

Saludos.

abichuela

fasdfjosajdfapsngjlkasglkasdhglasdbhfklasnhdfa

Ya está, me desahogué.

SaludoS.

AG

Es que WipeOut 2097 es bestial; para mí, insuperable. Psygnosis hizo un juegazo como la copa de un pino, y encimá lo orquestó con música que, en aquel entonces, dejó boquiabiertos al personal.

M

#92 ?? xD

xPipOx

Dios ya guerra de consolas hasta de las antiguas, ¿en este foro no se puede vivir en paz y armonia? xD.

ItNaS

maldita sea!!

V

CT

banga

CTR sin duda alguna. Y mira que yo odiaba los Crash, pero ese juego me encantaba.

Zero_G

MK64 ftw!

PeLu

Dios, yo he tenido tanto la n64 como la PSX y estaba viciado al mario kart, el CTR pensaba k era una copia barata como todos los juegos de karts k hay imitando al de mario.
Me lo he bajado lo he probado y DIOS lo k me perdi en su momento... Es muxisimo mejor, incluso me habeis hecho kitarle las telarañas a la PSX ^^

Rikki

CTR que por cierto lo estoy rejugando en la psp xD

Skuilo

para ps2 hay alguno bueno? (pa 4 jugadores)

BLZKZ

#102 de karts? sí, el singstar dicen que está bien

Denian

#103 en el club de la comedia estan buscando nuevos talentos, no dejes pasar la oportunidad.

L

CTR de calle.

GeO-Granada

#101 en la psp hay un CTR?

KinachO

#106 Si, pero el se llama Crash Tag Team Racing

AG

Y deja bastante que desear con respecto al CTR original de PSX, como así le pasa también al de PS2 y demás.

T-1000

El super Mario Kart De Snes se come al Super Mario Kart 64 y al Crash Team racing.

Fin.

Denian

#31 opina lo mismo

DiSKuN

CTR, debe ser el unico Crash que me lo pase 100%

KinachO

#111 normal era de los mas faciles, yo creo que al 100% de crash cayeron ese y el Bash xD

GaTToO

#109 y puntopelota

Hazzard

CTR > ALL

ReMaTxEs

CTR >> All la puta caña este juego!!

Synobazz

Mi voto va para Mario!

Ne0_Z

Me parece sumamente increible, la ignorancia de algunos a la hora de evaluar los juegos. ¿Porqué solo se fijan en la marca y no el los verdaderos valores de un juego?

Aquí dejo mi análisis personal del CTR ya que MK solo he jugado al actual y del MK solo tengo vagos recuerdos de haberlo visto:

CTR: Gran juego de psx, para aquellos que dicen que es un plagio, he de discrepar, ya que no es una copia si no, una misma modalidad de juego, al igual que los de futbol, los de FPS .... Todos al fin y al cabo tienen rasgos parecidos. Lo mismo pasa con estos dos juegos.
El CTR tiene una jugabilidad mas amplia en un modo llamado Batalla. La diferencia de estos circuitos, esque son mas abiertos que los que vemos en MK, y la variación de ataques y defensas hacen de este juego que sea 100% entretenido, desde poder lanzar 3 misiles teledirigidos, hasta poder protegerse con una pompa. Su modalidad de un jugador se presenta a modo de historia lo que le hace entretenido, también posee contrareloj y carreras contra rivales.
Graficamente, estamos hablando de un juego de PSX, en aquel entonces los gráficos de los juegos de psx no eran mucho mejores.
En un juego mas lento a primera vista, lo bueno de este juego esque tienen mucho mas turbo y con experiencia le puedes sacar el máximo partido a la velocidad.

P.D: En playstation Store está para descargar a la PS3 y no tarde ni un segundo en bajarmelo por 5 pavos. Lo vuelvo a tener y ya he jugadoc on amigos, risas mil pese a los graficos que tiene.

jugabilidad > gráficos
SIEMPREEEEE

Dante88

Estaría muy bien que al CTR de la Store le hubieran añadido un online, sería la caña! xD

Stoned

#109 sabe :P

GaNDaLFViTi

#117 Mucha razón en lo que a jugabilidad > graficos.

Soy tambien de esa opinión. No me importaría tener que tragarme graficos old-gen por una jugabilidad superior :)

Usuarios habituales