Marvel's Spider-Man (Agosto) y Miles Morales (Otoño) saldrán en PC

osk1

Que la gente pague lo que le salga de los cojones por lo que quiera. Otra cosa es fardar de ello, que entiendo nadie está haciendo eso.

Juegaso.

Bouzas

No se si sabéis que Days Gone, Horizon y God of War han salido por 49,99€

Así que seguramente salga por el mismo precio.

2
Evilblade

Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas. Mientras cada uno las asuma, todo está bien.

Lo del precio es un poco tontada imo. Los propios users de PS5 han pagado menos (Spiderman Remaster GOTY + Miles Morales, que es lo que venia en la MM Ultimate Edition). Pero de "lanzamiento". La balanza creo que está clara.

Asgaya

#59 The Witcher 3 me costo 40€? de salida, oficial (tienda CD Projekt) y cada DLC que le mete 7 patadas a la mayoria de juegos base de hoy dia me costo 5€ cada uno, ambos de salida. Por supuestisimo que se puede, pasa que estais como si esto fuese 2002 y vamos, industria que vaya mas rapido que la de los videojuegos... no ha cambiado la cosa ni nada desde entonces.

Si, trabajar 8 horas diarias y cobrar las bajas y las vacaciones a finales del siglo XiX tambien decian que era imposible y se cargarian la economia mundial y....

2 2 respuestas
Cl0ud7

#64 Y porque a ti te costó eso ya crees que es el precio correcto? A ti te costaria eso pero millones de personas pagamos 60€. Igual si todos hubiesemos pagado 40€ hoy pasarian de hacer remaster gratis.

1 respuesta
B

#65

Igual si todos hubiesemos pagado 40€ hoy pasarian de hacer remaster gratis.

No somos hermanitas de la caridad, ellos tampoco.

Maverik2

Bien por Sony, este no lo jugaré pero me alegra ver que van sumando catalogo a la mejor plataforma, con esto todos ganamos.

Aidanciyo

Intenté jugar pero los 30fps eran como cancer en bluray

Decade

#64 Y a mí el último Horizon me costó 40€ también y no quita que su precio de salida eran 70/80€.

Es un nuevo lanzamiento y lo venden como nuevo lanzamiento, igual que cuando salieron GTA V, Red Dead Redemption 2 o FF VII Remake en PC un año más tarde salieron a precio completo.

SRvictor

God of war, Horizon, Days Gone y ahora Spiderman.

Seguimos tachando... Bloodborne y the Last of Us y ya estaría

Galian

Cualquier cosa que no sea 50 euros sera un timo

P

Se rejugará, aunque ya puestos prefiero de los leaks el Tsushima o el Returnal que esos no los he catado....

1 respuesta
InventaLukit

#72 Returnal no creo que tarde. GoT es todavía reciente, yo creo que tardará todavía 2/3 años en llegar a PC, o quizás antes si anuncian una segunda parte.

Ronjoujoujou

Ya sabemos que acabaremos viendo a shreq balanceándose por NY.

Me lo pillarme en las rebajas por 30€

1
B

Más barato y con mejores gráficos.

1 comentario moderado
7 días después
Asgaya
2 1 respuesta
mxz239

#77 What a time to be alive

1 respuesta
analfabruto

#78 La edad dorada del PC.

Asgaya

Y sin la chupipandi, se les echa de menos.

1 respuesta
mxz239

#80 Habla por ti

2
16 días después
eondev

Tengo ganas.

SikorZ

Sale justo en la unica semana libre que tengo que vacaciones en vera o, ni que decir tiene la que le voy a dar

La de mods guapos que van a haber...

1
HoRuS

Me gustó mucho el Spiderman en ps4, y eso que no tengo ni la pro ni tv hdr xD

Calzoncillo

Muchos de los lanzamientos que más espero (silksong, starfield, RE 4, fuerza motorsport, jedi fallen 2) salen en el 23, ergo estos spaiderman serán un buen pasatiempo para lo que resta de año.

Saludos

18 días después
SevenOfThem

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Tiene buena pinta, con ganas de jugarlo

neveS

la espera habrá merecido la pena

mxz239

Hubiera agradecido specs para 144fps 1080p

2 respuestas
Kabraxis

Me lo pase en ps4 y volverá a caer para PC para jugarlo como dios manda.

#89 Y para 2k sin RT que es como juego yo con mi 3060.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saruto
  • SikorZ
  • BlackBeasT
  • eondev
  • Mega-Ninja
  • Asgaya
  • verseker