Marvel's Spider-Man (Agosto) y Miles Morales (Otoño) saldrán en PC

SevenOfThem

#89 #90 imagino que GTX 1080 (2060) o algo un poquito más potente.

eondev

#86 qué ganas le tengo por dios

20 días después
Zh3RoX
eondev

sale mañana??

HoRuS

Casi me lo paso en Ps4, llegué bastante lejos y con un bug no pude terminarlo.

Igual me lo pillo y el DLC también y lo disfruto con todo a tope.

SikorZ

Que tal rinde el Port?

1 respuesta
B

#96 pues parece que ha salido de 10

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#97 la verdad es que sony está sacando unos ports brutales, funcionan bien, no dan problemas, añaden características nuevas específicas de PC y otras que se les piden post-lanzamiento bastante rápido como el filtro de enfocado usando dlss en god of war, no se ponen a añadir denuvo como subnormales, hasta intentan lanzamientos drm-free en gog

Se merecen todas las ventas.

4 3 respuestas
dynamic

#99 xD encima "gratis" jajajaja

verseker

#99

#99Cryoned:

hasta intentan lanzamientos drm-free en gog

Cómo es eso¿?

1 respuesta
Cryoned

#101 https://www.gog.com/en/game/horizon_zero_dawn_complete_edition

aunque no les debieron de salir los números porque no han vuelto a lanzar más.

1 2 respuestas
verseker

#102 Mecagoenlavirgen, con el bloqueo de ventas a rusia me duele ver estas cosas.

1 comentario moderado
Cryoned

#104 no, simplemente no ponen drm y crackear los juegos es trivial.

eondev

Pues descargando, qué ganas!!

Kernel0Panic

Con una 3080 y un 5950x a tope a 1440 con rtx y lo tengo a 60fps totalmente clavado sin despeinarse. Así si Sony, así si.

2 respuestas
privet

De los mejores juegos de Sony, divertidísimo

Cryoned

#107 gordo sería no tener 60fps con ese pc xD

1 1 respuesta
saruto

yo tengo una 2070 y un 3700x a 1080 y me esta pegando tremendos tirones no se macho no se que puedo estar haciendo mal, tambien te digo que no me esta usando el 100% de la grafica

1 respuesta
SikorZ

#99 el de HZD dio muchos problemas durante varias semanas si no recuerdo mal. La gente en el foro estaban quemadisimos, aunque a mí me dio 0 crashes, pero mi pc iba sobrado, no era justo

La cosa es que cada Port lo está haciendo un estudio distinto, así que es lotería, este pinta bien por suerte. El de GoW también lo vi bastante apañado

Yo ando de vacaciones así que cuando llegue seguro que ya tiene algún parchecito y así lo pillo mejor. Le tengo muchas ganas en PC con reshades y mods puede ser una locura

Alguien con una 2070s y 1080p con todo al Max? Que FPS da? @eondev v tú tenías está gráfica también no?

Kernel0Panic

#109 El Horizon rasca que da gusto

Mega-Ninja

#107 1400e de pc y aun te alegras xd

1 respuesta
mikel22

Alguien sabe porque el dlss no me deja cambiar la calidad de reescalado?me sale en dinamico sin poder cambiar es la primera vez que lo uso,si alguien tiene un pc similar y me dice los mejores settings 3080,5800x 32 gb ram 1440p thx

nerkaid

Here we go!

Kernel0Panic

#113 Es mi herramienta de trabajo, y es bastante más que 1400€.

#110 has actualizado drivers? Sacaron está semana nvidia específicos para el juego. También lo instalaría en un ssd o en un nvme si puedes

AoShi

Vaya envidia me dais los que lo vais a poder jugar por primera vez. Yo ya me lo pasé en PS4 y posteriormente en PS5 el remaster. Una tercera se me haría bola ya.

Único punto negativo, el coñazo de las partes de MJ. Por lo demás, esto en película seria Dios.

1
Calzoncillo

Bajado, gracias Jim.

_Sam_

Yo espero al Miles Morales, y a la expansión de Uncharted 4, cuyos juegos base jugué en la ps4 de un amigo.
Que larga se me hace la espera ...

Mega-Ninja

Lo estoy probando con una 3070 y me va fatal, baila mucho el uso de la tarjeta grafica y los fps en consecuencia.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • saruto
  • SikorZ
  • BlackBeasT
  • Gaseosus
  • eondev
  • Mega-Ninja
  • verseker