Mass Effect 2 confirmado para PlayStation 3

Draviant

#29 Me imagino que lo harán así. Sino, es como empezar una historia por la mitad xD

cm07

#31 ¿Importar partidas de PC a PS3?

Totalmente sin precedentes. Lo dudo muchísimo. Mi apuesta es lo que os he dicho, en la secuencia del transbordador Miranda y Jacob te preguntan que pasó en ME1.

Se que existe esa secuencia extendida, por que al parecer es la que le enseñaron a la prensa, pero al parecer en el ultimo momento alguien dijo "Fuck You!" se la cargaron y dejaron solo importar o historia default.

G4tts

#32 hombre, para cosas importantes podrian hacerlo asi... pero poder tomar ciertas decisiones en el 1 >> a solo decirlo de paso xD

Proobedu

#19 no no lo digo por que sea mejor o peor, no soy mucho de jugar en el pc solo puntualmente y a pocos juegos por eso lo de la "pereza"

D4rKNiGhT

me cago en sus muertos!! espero q un juego exclusivo de ps3 salga para xbox para compensar. :/

sergiovk

Por mi perfecto, cuanta mas gente disfrute de esta obra de arte mejor.

LoBeZNoxXx

Me puede decir alguien un juego en exclusiva de sony que haya pasado a xbox? (Creo que metal gear cierto....) porque no veas si de xbox han saltado a ps3 juegos franquicia

Draviant

#37 FF, MGS, DMC, RE...no se me ocurren mas

B

las third party basicamente fueron saltando a 360 una por una en los primeros meses de vida de la consola. Sony para contrarrestarlo se rodeó de first party molonas que no paran de parir juegos exclusivos y Microsoft hizo Kinect.

Netzach

Que no para de parir juegos exclusivos

parir juegos exclusivos

Exclusivos.

La PS3 no tiene juegos.

H

Pues menuda mierda, yo queria un WRPG no un FPS con toques RPG.

dovitodkb

He leido por ahi que si no juegas al 1 no tiene mucho sentido.

Resa

#42 El juego en sí si que tiene sentido sin el ME1 ya que el argumento no es gran cosa, la historia recae sobre los compañeros. Eso si, te van a tocar los cojones continuamente con referencias a ME1 (que no me parece mal que las haya, te tocan los cojones solo si no sabes de que habla). Asi que yo diría que no vale la pena.

Mientras lo saquen para PC a mi como si lo sacan para el iPad xd

B

Bioware preparará una introducción especial para la versión de PS3. Yo apostaría por una peli resumiendo los hechos de ME1 + entradas nuevas del códice.

K

Me alegro un montón, tengo todas las consolas de esta generación (y una Wii xDDD) y Mass Effect, tanto la primera como la segunda parte, son de lo mejor que he jugado en años. Cuanta más gente lo disfrute mucho mejor.

Ahora bien, no hay NADA como jugar a ambos juegos. A quien no haya jugado le parecerá una exageración, pero quien lo haya disfrutado en PC o 360 sabe que no es así. Es evidente que es un notición para los que tenemos una PS3, porque la segunda parte en particular es una jodida obra maestra. Pero lo era en parte porque es el primer juego en el que el protagonista es TU protagonista y la historia es TU historia, y el juego, desde el momento que empieza hasta que acaba, es en sí una enorme referencia al primero, una verdadera segunda parte.

Y eso no se puede decidir en una conversación ni resumir en un vídeo. Jugar solo a ME2 es jugar a medio juego.

granaino127

#35 ¿Sabes cuantos han salido? 8-) xD!

GTA, Metal Gear, Tekken por decir algunos cuantos mucho mas míticos para Sony que cualquiera de los que saliese en Xbox...

De los juegos actuales de PS3 exclusivos, dudo que saquen porte a Xbox porque irían mal.

cm07

¿Metal Gear sigue contando como exclusividad de Sony? Pero si la mayoría de los títulos son multiplataforma.

Creo que no hay ni un solo GTA exclusivo de una consola de Sony.

B

Bioware ya ha insinuado la ilusión que le haría sacar ME3 simultaneamente en PS360PC y ha comentado que ME2@PS3 tendrá horas de contenido adicional.

Dr4g0nK

A mi cuanto antes quiten exclusividad de juegos mejor.

Despues que cada compañia tenga sus First partys y estos hagan que la gente tome la decision de que consola comprar...

Antes era sale la N64 y a los 3 años la ps1 tonces la gente se l¡pillaba la n64 y despues la ps1

Sale la ps2 y al tiempo sale la xbox pues se compran la ps2 y despues de un tiempo la xbox.

Ahora salen los 2 con unos meses de diferencia sin juegos y nadie sabe que pillar asik se pillan las 2 para poder jugar a juegos exclusivos.

Yo tengo la ps3 y el Uncharted por ejemplo se lo recomiendo a cualquier ps3ero y es una GRAN lastima de que no este para la xbox al igual que me da una pena tremenda no poder jugar al Alan Wake.

Pero esto es como es, las grandes compañias sudan la satisfaccion del cliente.

Tambien telita con las compañias que te venden los juegos a piezas... Te pasas 3 horas y es el final pero no te preocupes que por 15€ mas puedes jugar un mapa mas y cuando ese acabe por otros 20€ te damos un skin dos armas y otro mapa, que bien q se porta la compañia!!!!...

Pues eso, me alegro por la noticia y a ver si las compañias dejan de tocar los cojones con exclusivas.

1
Draviant

#50 Hombre, lo de venderte el juego a piezas....hay gente estafadora (tjumtjumLionheadtjumtjum) y los hay que el dlc que sacan prácticamente es un juego completo (Rockstar)

En todo lo demás estoy de acuerdo: la venta de una plataforma no debe decidirla un par de juegos, sino la propia plataforma en sí

Dr4g0nK

Incluye en los estafadores tambien a los de Resident Evil 5 que mas pena no me dio pq me lo pille de segunda mano xD

Lo llego a comprar de paquete y lloro, es el unico RE que no me he pasado muchisimas veces xD

ErPvT04m0

#51 pues el RE5 jugado con colegas, es un gran juego y.

2
Draviant

#52 No quita que siga siendo una estafa como una catedral

Castle Crashers es más divertido y más barato

p4l3rm0

#52 Una orgía sadomasoquista gay en la que tu y tus amigos sois el plato principal y único para unos africanos salidos nunca sera buena, por mucho que te den con tus colegas.

RE5 no puede ser un gran juego ni jugándolo con Megan Fox.

granaino127

#49 Hay exclusividades de PS3 que en XBOX no irian bien...no pueden sacar todos los juegos para ambas....de 360 a PS3 si, pero al contrario ya se pone la cosa mas chunga....

G4tts

#55 eso es una chorrada y lo sabes, solo tienes que ver crysis 2 en consolas xD

xPipOx

#55 Jajajajajajajaja.

ErPvT04m0

#53 y #54 nunca llueve a gusto de todos.

JaCkaS

Pues vaya,visto el numero de ventas no era de extrañar,pero en mi opinion Sony ya no sabe como sacar dinero a la gente,me quedo con la version de PC que es de lo mas estable,Sony Sucks.:P:¬¬:

Saludos ;)

Chico_Zombye

Sony ya no sabe como sacar dinero a la gente? Que ha hecho mal squi? no le veo sentido a la queja. A menos que seas un hater de verdad D:

Ahora Bioware es de EA, y a EA solo le importa vender en una plataforma mas los juegos que ellos costean, no hay mas misterio. MS habra pagado por una exclusiva muy larga como con bioshock para pegar golpe de efecto en vez de blindar la franquicia. Ms tiene que empezar a replantearse muy seriamente lo que hace, por que se esta quedando sin first, sin thirds(exclusivas) y a lo que mas destinan dinero actualmente es Kinect, y eso no es bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales