Mass Effect 2 confirmado para PlayStation 3

YOINK

#55 dios como me he reido con tu MV history X que acabas de contar.....jajajjaa
mi ps3 es megachupiguay y los juegos de mi ps3 estan a años luz graficamente de tu xbox360.....omygoddddd!!!

Jeycobo

a mi con que el 2 estuviera para pc me basta

G4tts

lleva eones en pc...

#64 cachondo xD

Denian

Pues yo lo jugue en pc y no vi los eones por ninguna parte

Payomeke

la verdad es q conforme pasa el tiempo xbox esta perdiendo terreno o es la impresion que me da.

29 días después
B

Bioware has revealed that Mass Effect 2 is likely to see some "visual changes" on PS3 - and will "play differently" to the 360 version of the game.

Será 3D y Move ooooo SubHD y 10fps.

BlackGun

move vale, pero el 3d que se lo metan por el culo hasta la siguiente generacion de consolas.

1 mes después
B

Esto llevará la versión de PS3. Rumor

• Comic interactivo by Dark Horse Comics relatando la historia de ME1. En el comic habrá varios caminos y algunas elecciones entre las que se incluirán las elecciones clave que se trasladan a ME2

• Kasumi: Stolen Memory, Overlord, y Lair of the Shadow Broker incluidos en el disco

• Código para la Cerberus Network

• Una nueva misión extra de seis horas de duración.

De ser esto cierto un paquete MUY apetecible para la audiencia Sonyer.

Netzach

Eh una misión de 6horas exclusiva o qué.

Mecaguensuputamadre, Bioware no me hagas comprar un ps3!

sergiovk

Hijos de fruta... no me esperaba esto de Bioware, vamos, que les den el DLC por la face me la trae floja, pero una mision de 6h en exclusiva ya me parece insultante.

Anyway con esa mision hare lo mismo que con los DLC, leermelos en la Wiki de ME y au.

Netzach

Apuesto a que esa misión de 6 horas es el famoso enlace entre ME2 y ME3 porque el dlc del shadow broker no enlaza NADA en la historia.

Así que saldrá en xbox360 como enlace.

B

No he dicho nada de exclusividades en el post...

GaRoU

Creo que caerá, aunque sólo sea por puro coleccionismo de mi saga preferida.

B

Lo de #68 ya no es rumor y está confirmado.

Proobedu

Me lo pillare seguro, sale por enero, no?

B

Según la ficha de ME2 en amazon la versión de PS3 además de extras confirma que tendrá "improved graphic quality", 1080p y MLAA maybe?

Netzach

http://www.eurogamer.net/articles/2010-11-08-ps3-mass-effect-2-gets-interactive-comic

Vídeo inside pero creo que es viejo.

Pd. si eres de ps3 y no has jugado mass effect no veas el vídeo xD

Foros oficiales:

Hey Folks,

For those that don't know, I am the Producer responsible for Mass Effect 2 PS3. Some of you may have read over on the German forums some of the details on Mass Effect 2 PS3's contents. I'd like to provide some clarity as I believe that there was some translation errors in the interview that Casey gave.

Firstly I'd like to talk about what's on the BluRay Disc; Of course Mass Effect 2 will be included. On top of that, Lair of the Shadow Broker, Project Overlord, Kasumi: Stolen Memory and the Blood Dragon Armour.

Also included is, as on Xbox 360 and PC, an access code to the Cerberus Network. This will give you instant access to the same great lineup of Downloadable Content such as Zaeed and Firewalker.

We've talked briefly about the Interactive Comic. BioWare Edmonton (the group that made Mass Effect 2) teamed up with the fine folks at Dark Horse Comics to create an interactive backstory. While I can't release all the details about this yet, what I can tell you is that we want to create a stunning visual experience that not only tells the core story elements of Mass Effect 1, but also is fully interactive allowing you to be faced with some of the major choices which will have consequences your Mass Effect universe. This interactive comic's initial release will be exclusive to PS3 owners who would be otherwise unable to realize the full effect of choice in the Mass Effect universe and will be included on the Cerberus Network.

There will also be some DLC Bundles, such as the Aegis Pack as well as exclusive both Free and Paid DLC for all PlayStation 3 owners such as the Recon Operations Pack.
Edit: While I can't go into details all of this content is or was available to Xbox/PC Owners but otherwise wouldn't be available to PS3 owners.
More details about this will be released later. ;)

I want also to touch on the '6 hour exclusive mission'. This I believe is a communication error lost in translation. When we talk about 6 hours of content we are talking about what's included exclusively "On Disc" (Kasumi, Shadow Broker, Overlord), The Interactive Back Story and the Cerberus Network Access.

Words can not express how very pleased I am to be able to bring this BioWare title to our PlayStation fans.

Lastly - As we're still a little while away from shipping this game, therefor some of these details are subject to changing.

-Jess

ps The the team is in the final polishing phase now and the game is looking fantastic! I can't wait to talk more about it and show more of it soon!

http://social.bioware.com/forum/1/topic/103/index/5188310

Nada nuevo pero así queda claro.

Draviant

Es decir, que nada de linkeo con ME3 por ahora...

Sospecho que esperarán a sacar ME2 en PS3 para sacar un par de DLCŽs para las risas, tras anunciar ME3, toma prólogo en Network y Bazar

19 días después
B

Info "nueva" de una entrevista a Casey Hudson

• Casy Hudson calls the comic a save game generator.

• Nearly $100 of additional content,all 3 major expansion packs and over a doze on smaller Pieces of DLC altogether adds up to approximately 20 hours of additional gameplay.

• The PS3 version will also feature 3 years worth of engine updates and every patch release for the game.

• The developers promise that they are not taking any shortcuts"Oftentimes when you got to the PS3 you see stuff like down-resing and using a smaller than 720p resolution to try and get back some of the framerate.We haven't done that says producer Jesse Houston,we really wanted to try to make it as good, if not better than the Xbox version."[/i]

Nos están incitando a poner las dos versiones una al lado de la otra y conociendo el glorioso historial del UE3 con PS3 se puede acabar liando parda.

p4l3rm0

Un comic interactivo que permite ponerte al día con la historia y a la vez tomar las decisiones cruciales como si hubieras jugado ME1, ¿he entendido bien? Si es así, me parece una idea brillante.

* The PS3 version will also feature 3 years worth of engine updates and every patch release for the game.

Esto me intriga. ¿3 años de actualizaciones del engine? ¿se referirá al UE3 o a las modificaciones caseras hechas por ellos? Que yo sepa el juego no ha cambiado en apariencia en x360 en este tiempo no?

12 días después
B

21 de enero sale ME2 en PS3.

Vía libre para lo siguiente ;D

katshu

weno pero se supone que la version de PS3 cuesta lo mismo que un juego normal pero con todos los DLCs de 360? :D

xTr3m1S

De puta madre, vuelvo a España el 1 febrero, nada más llegar me me iré al GAME y vicioooooo

Netzach

Seguramente el comic lo deje todo bien claro pero quien quiera un resumen netzach style de ME1 con las decisiones correctas a tomar que me avise.

Netzach

Demo de ME2 para PS3 en Europa el 22 de Diciembre.

B

Bien, podre ver las cagadas graficas sin tener que gastarme un duro.

Resa

#84 ¿Tus decisiones recomendadas estarán influenciadas por tus ideas politicas?

Yo mas que una guia de decisiones veria mas util un resumen del juego o al menos de lo que no vega en el comic

Netzach

#87 Más bien no, mis decisiones recomendadas son justamente las que yo no tomé la 1ª vez, y no porque sea malas, si no porque las he meditado con calma.

Rollo el save perfecto, el resultado es paragade (si un santo, ni un cabrón)

B

Cuando salga emigraremos al thread oficial -> http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-2-376129

hamai

Uaoh... Tiene pinta, igual se lo regalo a mi primo pequeño cuando salga.

Tema cerrado

Usuarios habituales