Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo

7sega7

Que dolor, si no fuese tan caro el envio... pero es que el casco esta chulísimo joder, me tienta demasiado.

2 1 respuesta
SkalS

#21 sobre todo por Miranda, eeeh pillín.

3
SamaWoodo

Puede que sonría, o puede que no. Nunca lo sabrías, no tengo expresión.

Ah no, que estos son los buenos.

Caerá en rebajas, pero que ganas de volver a ver a la señorita vas Normandy

Ronjoujoujou

Una pregunta, vienen full dlc? El 2 y el 3 que son los que venían "Cargaditos".

Mi interés es por el 3 sobretodo.

1 respuesta
LucianESP

#94 Por lo que he podido leer sí, vienen con todo

1
Perico97

Wait a minute, se entiende que las versiones de PS5/Xbox Series serán versiones con upgrade (Para el 4k etc), verdad?

Edit; acabo de ver el tweet de la primera página!

La edición será comprada un poquito más adelante pero va a caer sin lugar a dudas.

1 respuesta
Yerboth

#91 y viniendo de EEUU todavía te clavaran otra puñalada en aduanas

1
pelusilla6

Se incluirá en el EA Play/gamepass?

1
B

#96 espero que al menos en la Pro tenga modo "4K" a 30fps y modo rendimiento.

1 respuesta
Perico97

#99 De todas formas no creo que el 4k de las versiones de PS5 y Series X sea nativo por lo que, en términos visuales, debería de verse exactamente igual tanto en PS4 Pro a "4k" como en PS5 a "4k", el añadido en Ps5 serían los 60 fps.

1 respuesta
macthet

¿Se sabe ya el ratio de bugs por minuto que tendrá?

Pseudodiego

Pintaza, espero que los mods sean fácilmente portables a esta version. Seria duro jugar sin algunos de los del 3.

B

#100 no si lo decia mas que nada por que espero que la version de la Pro al menos tenga modo rendimiento.

Seiba

No he jugado a ningun juego de la saga, no se de va

resumirme si merece la pena o no

2 respuestas
Ronjoujoujou

#104 Sí, merece la pena.

Va de ciencia fíccion (no entro en spoilers), puedes ir equipando armas, armaduras, mejorar skills, e ir rollo tercera persona táctico con 2 aliados (bots) con sus respectivos equipo y habilidades.

El 1 para mi gusto ha envejecido regular, por lo que te recomiendo que te lo rusees. Y ya en el 2 empieza la profundidad, y en el 3 el que para mi es más top.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#104 #105 y te tiene que gustar el rollo de hablar mucho y tomar decisiones, que si vas esperando un shooter igual te decepcionas xD

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#106 Cierto cierto.

El roleito lo tiene también.

1 respuesta
Seiba

#106 #107 Vamos, royo cyberpunk/skyrim pero en el espacio

3 respuestas
NiBeLHe1M

#108 No es un mundo abierto como Cyberpunk o Skyrim, pero bueno, supongo que te sirve como referencia si no has jugado a otros RPG.

MeCagoEnDios

#108 Ya quisieran esos dos xD Pero no, no se parecen demasiado

1
Frezz

Deberíais jugar esta saga los que os atrae pero nunca lo hicisteis, para mí el punto fuerte es la historia, aunque también me gusta el RPG y el estilo de juego que tiene.

Eso sí ya me esperaría a jugarlo cuando salga esto , no te pongas a pasarte el 1 ahora xd

1
LucianESP

Lo que os dicen arriba; esperad al 14 de Mayo y pillad esta versión que tiene "mejoras" gráficas y jugables, sobre todo para el primer título. Y sí, merece muchísimo la pena si te gusta la ciencia ficción ( space opera ) y los rpgs de acción con historia y sin mundo abierto ( mucho texto ).

1
PaPa

Me parece un burrada lo que cuesta la verdad, muy fan de la saga pasado del 1 al 3 cuando salieron, y sobre todo el primero en la 360, pero he sido incapaz de jugar algo al andromeda, me parece que ha perdido bastante y el la estrategia a perdido bastante tambien.

NiBeLHe1M

El Andromeda a nivel jugable es una evolucion correcta de la saga. El problema es que ME destaca por la calidad de su historia (argumento, diseño de personajes, dialogos, etc) y si le quitas eso y le sumas bugs ridiculos de lanzamiento... se te queda un producto mediocre/meme como Andromeda.

3
JesseJamesV

Pues hace años que no jugaba , es mas nunca me dio por probar el 3 ,que ganistas

-Orb-

#108
Es un Fallout con menos profundidad y ambientado en la ciencia ficción más o menos para que lo entiendas xD

ME está a medio caballo entre rol y shooter para que te hagas una idea, ni es un Fallout ni llega a ser un Borderlands.

Aparte que es algo más lineal y no tan en mundo abierto , es complicado buscarle un simil...

B

Id preparando 120GB en vuestro petado SSD.

Chance

A todos los que preguntáis por los DLC, vendrá con todos salvo Estacion Pináculo de ME1, porque esos archivos los perdieron por lo visto y no han podido recuperarlos.

Pero ese era un DLC de mierda de todas formas.

1 respuesta
G4tts

#118 tenía bastante gracia su resolución en ME3... No digo nada más xD

Edit: este DLC no era el gracioso xD

1 respuesta
Chance

#119 Me lo he jugado varias veces y no me acuerdo de lo que dices la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Melme
  • NiBeLHe1M
  • tofreak
  • ArThoiD
  • G4tts
  • Chance
  • LucianESP