Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo

Chuckfan

Se volverán a jugar, todo sea por Yvonne Strahovski

3
G4tts

#120 Me he equivocado de DLC del 1 xDDD pero vamos, este dlc era más caca su resolución en el 3

spoiler
1 respuesta
Chance

#122 Los DLCs del 1 eran basura los 2.

Esperemos que hayan quitado el absurdo farmeo de los planetas en ME2, era lo peor del juego de lejos.

1 2 respuestas
G4tts

#123 En eso no te quito razón, en el 1 eran un muermo sus DLCs xD

Aziwar

#123 mientras siga funcionando el editor de saves y te puedas poner 999999 de cada material, que los dejen si quieren xD

1
Mandarinas

Nunca jugue un Mass Efect, lo se, es para matarme, asi que el 14 de Mayo creo que ya se que va a tocar xdd

2
Bouya
10 1 respuesta
Solrac19

#127 Es la hostia el cuidado que tienen con enseñar siempre a fem Sheppard en todos los gameplay, arts y todo lo que sacan. Coño, quiero ver a Vanderloo.

2 1 respuesta
ObiJuano

#128 yo no concibo otro Shepard, todos los runs que he echado han sido con el

10
Calzoncillo

Grande waterloo, yo tb me he hecho las partidas con Piqué, puto faquer.

Venao

Echemos un ojo a los Shepard, lo han puesto en facebook hace un rato.
De:

A:

Imagino que será por el ángulo que el de la Legendary está un poco más de cara pero me gusta más el original :sweat_smile:

Y lo mismo para FemShep; de:

A:

Nunca me gustó la FemShep de ME3 :confused:

2
hamai

Yo solo se que la actuación de SHEpard le da un par de vueltas a la de su contrapartida masculina.

Ah, y te puedes follar a Liara con ella también.

2
Full_Royox

Van a cambiar los ángulos de las escenas en las que nos enseñaban el culo de Miranda porque los SJW de mierda no pueden soportar ver un culo bonito en una pantalla.

3 3 respuestas
G4tts

#133 no he pedido la devolución con cyberpunk 2077, me hacen eso y es el primer juego que devuelvo en mi vida xD

MeCagoEnDios

#133 Y espérate que no le pongan culocarpeta o un traje holgado para no sexualizarla

1 respuesta
BreadFace

Pero si lo de Miranda "tiene que ver con su historia"... Es decir, literalmente está hecha genéticamente para ser PERFECTA. Es cierto que hay algunos planos que son super gratuitos pero joder...

1 respuesta
G4tts

#136 dile tu a una feminazi que miranda es perfecta y ella no xD

2 1 respuesta
BreadFace

#137 Sisi, si entiendo el punto, pero joder, que es su "historia", que es literalmente todo su trasfondo jajajajjajajaj Vamos, modifican el aspecto de Miranda, la hacen gorda, transexual y con claras deformidades físicas y luego cuando haces su trasfondo te dicen: "No, es que fue creada para ser PERFECTA por fuera"... Pues no cuela

1 respuesta
ArThoiD

#138 Te diran que en el futuro ese es el estandar de perfecta.

Aceite

Mass effect y overwatch creo que son los 2 juegos con más fans SJW de todo twitter, y bioware ya sabemos como son, seguro que algún cambio absurdo para contentarlos nos tragamos.

B

A ver que cambios hacen aqui

16 1 respuesta
minired

#133 esto es en serio? LUL

BreadFace

Ya he estado leyendo como muchos aplauden la decisión porque no aporta nada a la historia y es degradante para la mujer :\

#141 Los han quitado simplemente

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Degradante para la mujer? Como mucho sería degradante para ese personaje ficticio concreto, qué cutre es hablar de "la mujer" como si fuese un ente único XDD Qué época más lamentable nos toca vivir

3
B

#143 si realmente han quitado todos los primeros planos del culazo de Miranda, simplemente me parece patetico por parte de Bioware, EA, etc.

Aunque viendo el mundo de mierda en el que vivimos y totalmente lleno de putos subnormales, no me extraña nada.

alb3rtpr0

Estoy hasta la polla ya de aguantar gilipolleces NWO. Ya tragué bastante con Wolfenstein 2 recientemente. Menudo imperio de feminazis se nos está quedando...

2
BreadFace

Aqui teneis un poco el hilo, pero vamos... No se

Con joyitas como estas:

2 respuestas
NiBeLHe1M

Ah, pero que lo de cortar las escenas de Miranda iba en serio? Creia que se comentaba por ironizar con Bioware y el meme de empresa que es a dia de hoy.

3
Mega-Ninja

No han aprendido ya que los que se quejan de estas ''machiruladas'' luego no compran su producto? con las ventas de andromeda deberian de haber quedado alertados.

9 1 respuesta
ArThoiD

#147 Pero wtf en serio?? Yo tambien pensaba que estaban de conya.... Pero por favor....

Usuarios habituales

  • Melme
  • NiBeLHe1M
  • tofreak
  • ArThoiD
  • G4tts
  • Chance
  • LucianESP