Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo

golix

Estas cosas me hacen seguir temiendo por el futuro de la saga, parece que no han aprendido de Andromeda...

7
G4tts

El que dice que esas escenas no deberían estar en un juego adulto tiene serios problemas en la cabeza.

Es que veo tios diciendo, me alegro que quiten culos y fanservice del juego... y menudo non sense. Seguro que luego son lo más guarro que existe y pagafantean... Si es que hay hasta juegos que se ríen/se basan en mass effect haciendo solo simuladores de citas en el espacio.

Sin hablar de las coñas:

2
Aeron

#147 Me cago en Thrall, ya estan jodiendo

DarKalibula

Joder... lo del culo me ha puesto muy triste

Syuk

Pues con esto se han ganado más puntuaciones negativas que el número de ofendiditos que no van a comprar el juego.

Ya me veo con la reinstalación del sexy mod.

1
MrFrit0

Como si los planos de culo de Miranda fueran lo que hicieron bueno al juego. Es un poco chorrada, y ciertamente recuerdo que la escena donde es más flagrante que es cuando habla de su padre y tal queda hasta inapropiado y falto de respeto. Podréis seguir echándoos kikis espaciales igual. x)

1 respuesta
ArThoiD

#156 Se empieza por aquí y acaban censurando medio juego, que ya los conocemos....

Que cambien la camara aqui es lo de menos.

2
Fit1

Esto pinta como el ojete

MeCagoEnDios

#149 si es que siempre pasa lo mismo, hacen algo dirigido a los que se ofenden viendo unas tetas y quieren personajes con pelos de colorines para que les represente, resulta ser un fail en ventas y repiten xD y pasa lo mismo con las pelis xD no hay por dónde cogerlo

3
Solrac19

#135 No pueden hacer eso, se supone que Miranda es perfecta en todos los sentidos, el físico también.

1 respuesta
Crane

Joder como os ponéis por el plano de un culo digital xD

1
B

Venia a decir lo de #160 . Parte del lore de ese personaje se lo han cargado por culpa de un par de lesbianas del estudio que ni habran jugado al juego. Que ocurriria si empiezan a censurar los tentaculos de los Reapers porque si algun lumbreras decide que tienen forma falica y que los Reapers son el summum del machismo en su maxima expresion? Veremos a Shepard persiguiendo batarianos por los sistemas de treminus durante 3 juegos? Es que menuda puta chorrada.

B

3
S

Si censuran estás movidas para contentar minorías pues que se coman esas minorías de ventas, por 10€ me lo empezaré a pensar

5
Drowan

Tan solo han cambiado ciertos planos de cámara, no han modificado nada del personaje (ni del lore ni de su físico). No sé donde está el problema.

5
tofreak

Os estáis montando unas pajas tremendas por cambios de cámara de planos muy gratuitos que ni venían a cuento ni deberían afectar al juego en si los cambios. Si cambian el personaje pues ya seria otra cosa muy distinta y luego están estas gilipolleces

como si la petarda esa supiese que en el juego existían esos planos antes de "la polémica" por el cambio y por su forma de escribirlo parece que se ha dado cuenta de el plano cuando han anunciado los cambios los de Bioware(Que encima hay mas de uno pero imagino que Bioware anunció los cambios de cámara usando de referencia esa escena) y ya habla en el twit intentando hacer como si supiese de eso y por ende no iba a jugar al juego pero gracias a la decisión de Bioware ahora si piensa jugarlo...

Es que por favor, a ver si es capaz de llegar siquiera hasta las escenas de Miranda que no sale hasta el segundo juego.

1 respuesta
hamai

Que me den mas escenas homo de Shepard y Kaiden y Shepard y entonced me lo pienso de salvarlo en este run.

Crane

Algunos no os dais cuenta de que sois el problema por el que surgen estas medidas.

2 2 respuestas
G4tts

#168 si lo quitasen sin que ningún gilipollas se creyera moralmente superior, nadie haría ruido y ni le daría importancia xD es así de simple. Yo por no apoyar la subnormalidad de moda actual, tampoco lo compraría.

1 respuesta
Hachu

Fijo fijisimo que han cambiado tambien a la reportera repelente. Es imposible que a dia de hoy y viendo como son dejen que le puedas pegar una ostia a una india

9
Crane

#169 a ti como se sientan los gilipollas te tiene que sudar el rabo, que para eso está la inteligencia emocional. El plano era gratuito en su día? Sí, yo me partí la primera vez que lo jugué. Lo quieren quitar porque no afecta al guión y era gratuito porque en su día algún programador se hizo pajas haciendo el cuerpo de miranda? Sí. Ahora ya los dramas que os queráis montar ya es cosa de vuestra misoginia y vuestra inseguridad.

Que es un plano de un segundo de un culo digital de un videojuego. Cojones.

4 1 respuesta
G4tts

#171 lo mismo se puede decir al revés, podrían dejarse de soplapoyeces que no benefician a nadie.

NiBeLHe1M
#166tofreak:

Os estáis montando unas pajas tremendas por cambios de cámara de planos muy gratuitos que ni venían a cuento ni deberían afectar al juego en si los cambios.

Pues claro que no afectan. Obviamente el juego no es peor porque nos corten 4 escenas random que no tienen mayor importancia, el problema es que meterse a cortar esas escenas implica una vision distinta a la original. Y esa vision que viene demostrando Bioware en los ultimos años, ha derivado en puta mierda de juegos como Andromeda y la muerte de una saga como Mass Effect que en su origen era perfecta o muy reconocida por la mayoria.

4 3 respuestas
Crane

#173 ahora no ver un culo es degenerar una franquicia.

1 respuesta
sephirox

Por cierto, que se note de donde viene toda esta basura moralista, del país de las cruzadas cívicas por la moral pública, que es EEUU. Al final, los posmodernos crearán neomonjas; partiendo de la premisa de la liberación le pondrán a todas un burka.

11
Drowan

#173 No han cortado escenas, han cambiado el ángulo de la cámara en éstas. Que se vea más de cerca la cara de Shepard no cambia ninguna "visión" ni altera ninguna clase de diálogo o elección.

Si hubiesen cortado algo sería distinto, pero no es el caso. Estáis haciendo una montaña de un grano de arena.

LucianESP

#174 No es el hecho o no de ver un culo en una conversación en un videojuego, es la situación y decisiones que llevan a que eso pase.

A mi realmente me la suda, pero hay que admitir que lo que dijo el colega de arriba es verdad; este tipo de decisiones son las que han jodido Andromeda NO por el hecho de que salga un culo, sino por el hecho de tomar decisiones de mierda acorde a unas ideas "aceptadas" y el bienquedismo a la hora del desarrollo como en la historia. No se si se me entiende. Para ver un culo me voy a ver nopor.

5 1 respuesta
tofreak

#173 Pero si no cortan ninguna escena, lo que van a hacer es cambiar el plano para que mientras Miranda cuenta su vida pues no se le vea solo el culo.

Desde un punto de vista narrativo tiene hasta sentido...

1 respuesta
G4tts

#178 desde un punto de vista narrativo, te diría lascivamente hasta como se le marca todo en vez de verlo, pero la moda es meter las narices en juegos y no en libros... ningun defensor de esto iba a comprar el juego y al final solo van a joder a los fieles.

1 respuesta
G
#177LucianESP:

este tipo de decisiones son las que han jodido Andromeda NO

¿Qué paso con Andromeda?

Creía que su maldición vino de los memes gráficos.

PD: A mi me gusto, aun sabiendo que era inferior en todo a la trilogía original.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Melme
  • NiBeLHe1M
  • tofreak
  • ArThoiD
  • G4tts
  • Chance
  • LucianESP