Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo

C

Pero entonces se confirma si incluyen todos los DLCs?

Es de los pocos juegos que compré contenido: El corredor sombrio , pinaculo, kasumi, el tema de cerberus...

Si contiene todo voy de cabeza.

Y joder, poner el temazo cabrones:

9 4 respuestas
NueveColas
1
MaviFe

Tiene pintaza

Solrac19

Madre mía, se me van a ir los cuartos en esto. Lo tengo clarísimo.

EDIT: ¿Nadie va a decir nada de los 75$ de gastos de envío del puto pack con el casquito?

1 respuesta
pacogens

Esperaba que saliera también en Switch. Espero que anuncien una versión en un futuro.

MeCagoEnDios

La edición coleccionista sin los juegos wtf xdddddddddddddddd Tienen los cojones como planetas

1
s3niK

#64
Y como ya hemos comentado, te viene sin juego, pero si eres Español te descuentan 25€ del total de gastos de envío. Si eres de Somalia te jodes.
Y yo que la quería pillar...

2
Camarada

#61 Esto tiene que estar en #1
WTF la edición especial sin el juego. Muy EA.

Me mola mucho esta edición, pero no veo de momento ningún beneficio en hacer la reserva, sobretodo para algo digital del que siempre va a haber existencias. ¿No hay algún aliciante?

1
ArThoiD

#61 Hombre en el trailer se ve el Leviathan por ejemplo..... Y menciona 40 contenidos extra, así que digo yo que estará todo.

1
khaxal

#61 Según esto https://www.eurogamer.net/articles/2021-02-02-mass-effect-returns-bioware-talks-trilogy-tweaks-and-franchise-revival todos los DLC single player pero no tiene multijugador. Una putada, estaría bien revivirlo.

1 1 respuesta
Cryoned
#70khaxal:

pero no tiene multijugador.

38 1 respuesta
Petterrr

#17 Ya metieron un DLC en su dia que intentaba explicar la mierda que hicieron, pero el final que no es basura existe desde hace años en Nexusmod

diegolo92

#61 Por que has tenido que poner la cancioncita, 3 dias en mi cabeza, commander shepppaard

5 1 respuesta
Hachu

Como se nota que no lo has jugado #71 Y es una pena porque dif. Platino es tan jodida como divertida

1
hamai

#73 Lo veo y subo.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

El modo multijugador para jugar un rato estaba entretenido. Obviamente no era gran cosa, pero como un extra estaba bien. Ademas, si no recuerdo mal, tenia relacion con la mision final de ME3. Creo que habia que jugar alguna partida para subir los recursos de la mision final, aunque lo mismo no era necesario para alcanzar el minimo.

isvidal

Mass Effect 1 ha envejecido muy mal, como casi todo lo de Bioware, pero el 1 es sangrante, ni 5 minutos durais algunos.

1 1 respuesta
LucianESP

#75 Lo siento pero

#77 Coño, pues por algo parece que lo han "mejorado", ¿no?

minired

El casco 225$ con los gastos de envío 🤣🤣🤣

2 respuestas
Word-isBond

#79 Quería pillarselo a mi novia pero me niego a pagar ese pastizal por gastos de envío y demás mierdas, una pena que sea tan chapuza la forma de comercializarlo.

LucianESP

#79 Si se quedase a un precio razonable y tal me lo pillaba sin dudarlo que es mi saga favorita, pero sale por un pico, sin juego y tal.. uf, por desgracia, me quedaré con las ganas.... :(

Sheraph

Alucinante que te vendan una edición coleccionista... sin el juego xD

Ojalá pudiera olvidar todo para rejugarlo ahora en 4k... que maravilla de saga. De todas maneras tocará pasárselo de nuevo y hacer some calibrations

3
LucianESP

18
Doest

Esta trilogía es carne de switch y se la ha dejado por el camino :man_facepalming:

En fin. Posiblemente caerá en PS4 o si salen en GP será jugados por ese método

Fwend

Dropee el 1 3 o 4 veces porque se me hacia muy lento el inicio, se que no tengo perdón de dios, asi que caerá el remaster para redimirme de una vez por todas!

dynamic

voy a ver si termino el Andromeda de mientras xD

Imrahyl

#54 Y eso que no has sumado aduanas, que por ese precio...fácil se te van a los 70 euros :D

N

No he podido evitar tener sentimientos muy fuertes con el trailer...la musiquita, las escenas, los recuerdos. Dios mío que viaje más satisfactorio me dió BioWare y que destino tan terrible.
PD: me los voy a volver a jugar como un gorrino

Ninja-Killer

#18 Es basura, ni te acerques :rolling_eyes:

1
Espartaner

3

Usuarios habituales

  • Melme
  • NiBeLHe1M
  • tofreak
  • ArThoiD
  • G4tts
  • Chance
  • LucianESP