Maxis habla sobre los problemas en SimCity

_KzD_

#29

Así es como muere la opinión pública, teniendo mejores cosas que hacer :)

Espero que luego no os extrañe el resultado...

2
S

#29

Es una de las escusas más tontas que he leído jamás.

Efectivamente hijo, hay problemas mayores que el DRM de los videojuegos, pero como estás en un subforo de videojuegos, pues es el lugar adecuado para tratarlos.

1
Veinx

Y la pregunta es... el drm ha servido contra la pirateria? hay versión pirata ? Yo no la veo.
ironia off.

Yo esto lo veo como el diablo3, no tengo internet, no puedo jugar, no problemo, pago para jugar con gente, no solo.
Me alegro un monton por las ventas que esta teniendo maxis.
Cuando este en oferta me comprare el juego.

2 respuestas
NeV3rKilL

#9 Bien, el problema es que NO FUNCIONA! El problema es que el juego pirata es más accesible que el original, QUE MANDA COJINES!

Me haría gracia a mi viendo a la gente comprarse un coche y que una vez lo tienen en casa no pudiesen arrancarlo durante 1 semana por problemas técnicos. Lo que los casuals son gilipollas profundos y se piensan de que les tomen el pelo es algo completamente normal.

1 respuesta
Tunnecino

#34 y #29 te diría entonces: Hombre, pues así ahorras 1 semana de gasolina, hay problemas más importantes que no poder arrancar el coche.

El DRM usa la piratería como excusa, al igual que los DLC.

2 respuestas
B

#33 dale tiempo a lo de la version pirata.

Sakerdot

Gracias a que la gente pasa por un aro de 60-70 euros, a que compra dlc's planeados y que realmente son piezas del juego y por microtransacciones en juegos que han costado 60-70 euros y con dlc's, van a seguir haciendo lo que les salga de las pelotas porque van a seguir ganando dinero igual.

Ahora venid a decirme que los videojuegos son un artículo de lujo, que los dlc's y las microtransacciones no las tengo porque comprar y que el DRM no es un problema porque, ¿quién no tiene internet hoy en día?

5
n3krO

#35 Al contrario amigo, que mas da que no pueda llevar el coche a mas de 260 km/h, si lo maximo que he llevado es 220 y raramente paso de los 160?

Que mas da que me limiten el coche a los 260?

_KzD_

#38

Vaya analogía macho... tu cerebro tiene que ser una obra digna de disección y estudio, por favor.. dónalo.

#40

Juraría que #35 te está dando la razón.. te está diciendo como respondería #29.

Y tal eh xD

#42

? Y por qué me quoteas a mi? Hazle esa analogía a #38, que es el que ha dicho una gilipollez xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#35 Claro! Te compras un coche que no puedes usar solo por el placer que te produce gastar dinero? Es de ser inútiles.

#39 y tal, xD Pues quizá sí que malinterpreté el mensaje. De todas maneras muerte a los DRM que joden al usuario. A mi no me importan buenos DRM como Steam que ademas de aplicar DRM trae una serie de valores añadidos interesantísimos, pero estos que no te dejan ni jugar me revientan.

DiSoRDeR

#20 Las compañías deberían comprometerse, como mínimo, a sacar un parche eventualmente q te permita jugar sin conexión, aunq fuera pongamos un año después del lanzamiento o lo q fuera.

2
S

#39 Ha mencionado el street fighter, no el simcity.

La analogia correcta es, mientras tu coche tenga covertura funcióna, pero cunado no tengas covertura o se caiga el servidor tu coche se queda quieto, estes donde estes, en la montaña, en la autopista. Al coche le da igual, simplemente se para y no funcióna.

Y dentro de 1 año, cuando la empresa saque otro modelo de coche, te van a chapar el servidor y tendras tu bonito coche que no funcióna.

LOS DLC.

DLC Ya incluido, tu coche tiene radio, pero no funcióna y tienes que pagar para que funcione. Pero si revendes el coche, el tio que te compre el coche tendra que volver a pagar por la radio.

DLC preprogramados, te vamos a vender un coche sin los asientos de detras, sin la radio, sin manos libres ni nada, para que despues me los tengas que comprar a mi.

DLC normal, al año siguiente de sacar tu coche, lanzamos una skin nueva para la radio.


Juegos sin mods.

Te vendo el coche pero no puedes cambiarle las llantas, ni los asientos ni nada, a menos que te los venda yo.

Juegos solo online

Te vendo la pelota pero solo puedes jugar con ella en mi parque.

Juegos solo online con pago mensual

Te vendo la pelota pero solo puedes jugar con ella en mi parque mientras pagues un abono.

//Conclude//

Comprate juegos que sepas que los dev no buscan solo pasta, si no que buscan que te diviertas.

3 1 respuesta
B

Han puesto esto en el hilo del Sim City, y creo que estaría bien ponerlo aquí también

2 2 respuestas
n3krO

#42 Solo qiero decir que los juegos con mejores servicios suelen ser los juegos de pago mensual.

Asi que uhm ._.

#43 Al minuto 4:30 he parado de escucharlo..... Se merece que sigan haciendo juegos basura como el bo2.

Link34

#43 Lol, que este tio se queje de los DRM manda cojones, cuando sacará dinero jugando a esos juegos pirata y grabandose haciendo el mongolo, tampoco se le puede pedir mas al youtuber criajo nº134324

1 respuesta
MavenBack

Será un retard y un att. whore que grita, pero no dice ninguna tonteria

4
verseker

sería imposible hacer el juego offline sin una gran cantidad de trabajo de ingeniería por parte de nuestro equipo

Luego llega el equipo de skidrow o cualquier otros corsarios te lo sacan crackeado(y offline logicamente) y eh tio! no piratees!

1
Camperito

#45 Me hace gracia el payaso del video, quejandose de EA y delos juegos con DRM, cuando son los mismos los que le dan de comer y pagar las facturas del piso.

En fin, haters gonna hate

1 respuesta
MavenBack

#48 Si lo que han sacado es una puta mierda es una puta mierda, te de comer, cenar o desayunar

1 1 respuesta
Prava

Es que es increíble. Una empresa como EA incurriendo en fraude (vender algo que no tienes o no puedes servir, utilizando el engaño, aunque sea en parte), y luego vienen con la excusa de "no podíamos preveer las ventas".

Hijo de puta, ¿qué tal si haces una salida al mercado escalonada, poniendo XXX copias para la 1º semana, XXX copias para la 2º y así todo el mundo sabe cuándo podrá jugar? Pero claro, es super fácil coger el dinero a todo el mundo vendiendo muy por encima de lo que podían servir... y luego apañarlo quitándole cosas a la gente.

Es de guasa, y la cagada más gorda es que la gente encima les compra sus juegos... para que luego EA cierre los servidores y la gente se quede sin poder usar unos productos que ha pagado. Putos ladrones hijos de puta que buscan el dinero a corto plazo y les importa una mierda el largo... aunque no les culpo porque EA se está hundiendo en la miseria: DS3 cancelado, MoH a la mierda, y en bolsa están de capa caída desde hace años.

Pero en fin, que la culpa es nuestra por seguir comprándole juegos. Goes torrent para todo lo que tenga que ver con EA.

#33 Si el juego no tuviera DRM o no fuera tan invasivo lo habría comprado. Como no es el caso, poco me importa que no se pueda piratear, que tengo mi orgullo. Me verás rajando infinitamente de la mierda de COD... y no me he bajado ninguno pirata, me compré hasta el World at War y au.

Ah! Y Maxis no se lleva una mierda. Ellos cobrarán su sueldo y la pasta se la lleva EA, como todos los publishers. Aunque espero que quiebren pronto porque todo aquel que trabaja con EA tiene tan poco afecto por aquello que vende y el target objetivo que se merece quedarse en la más absoluta ruina.

PD: no debería sorprender que EA ganó, en 2012, el "Worst company of America" award XDDDD

1 2 respuestas
cm07

#50 Lo de la salida escalonada sería lo honrrado.

Piratear solo les manda el mensaje de que el DRM aun no es suficientemente invasivo. Sería mejor ignorar totalmente.

3 respuestas
R

No sé si llego tarde, pero como ya sabréis EA ha decidido pedir perdón y regalarnos por su gran cagada otro juego de PC, pero sin asegurar que el juego original SimCity vaya perfectamente.

Desde mi punto de vista eso es decir, toma, coje este juego y mientras te olvidas por el que pagaste 70€ juegas a este juegecito.

Aquí está la noticia.

(En vídeo)
http://www.vandal.net/noticia/1350635246/electronic-arts-compensara-a-los-usuarios-afectados-por-los-problemas-en-simcity/ (En el portal)

También pienso que ponerlo a 70€ es excesivo, teniendo en cuenta que ORIGIN es propiamente suyo, no hay dinero de por medio con otras empresas dedicadas a la distribución, a la publicidad o a lo que sea...

Si inflamos así los precios en España, la gente irá o comprará cada vez más por internet en países como Londres, Alemana o incluso en el continente americano.

Prostyler

Es un juego completamente enfocado a la cooperación multijugador, personalmente no me molesta el DRM(Siempre juego en mi casa conectado a internet), lo que me molesta son las caídas del server y algunos bugs que hay, creo que el DRM no es simplemente por evitar piratería, sino porque el juego y su estructura es completamente online, y habrá formas de crackearlo pero no podrá funcionar igual que el oficial ni de coña, a no ser que monten servers y tal como ocurre con los piratas del wow.

Tampoco me parece bien el precio tan abusivo en origin a 61 euros. Aparte los lanzamientos de este tipo de juegos donde siempre se colapsan los servers y es de esperar unos primeros días de problemas con los servidores hasta que regulen bien el tema, además de bugs, pasa con TODOS los lanzamientos de juegos online que tienen éxito. D3, Path of Exile, WoW, y cualquiera.

Los que no queráis enteraros de ninguno de estos problemas, simplemente esperad varios días más y listo. Si luego esto se olvida, no veis que son siempre los mismos problemas de lanzamiento de todo juego? Que si es la mierda el juego que bla bla bla, se arregla y todos los que se quejaban a jugar de nuevo.

Por último decir que aún no existe crack para jugarlo pirata, skidrow está en ello y seguramente se consiga pero será una versión ripeada y harán falta servers.

Prava

#51 Nah. Si el juego no vende la papeleta de que la piratería les está jodiendo sólo funciona cierto número de veces hasta que los inversores explotan en ira y rabia.

Yo tengo muy claro que voy a comprar juegos... ahora, no pienso pagar por aquellos que tienen métodos invasivos y que me van a tocar los cojones... pero los voy a jugar igual.

1 respuesta
Camperito

#49 OLA? tu sabes que ese tio, DICHO POR EL, se ha trasladado a barcelona , y le da para vivir de sobra, DICHO POR EL REPITO

2 respuestas
NeV3rKilL

#51 Piratear les manda el mensaje de que lo que hacen está mal. Lo que a estos les gustaría es juegos en streaming, que el juego no se ejecute ni en tu pc. Ojalá no llegue ese día...

Sobre el video, dejad de incurrir en falacias matando al mensajero y escuchad el mensaje. Debería importaros una mierda quien lo diga mientras tenga lógica.

Kylyados

#55 Vivir de youtube =/= Vivir de EA.

Que yo sepa él no está contratado por EA ni está en nómina de ninguna empresa de videojuegos para subir videos a youtube.

intelntl

Y cuando en 20 años yo quiera jugar a MI juego y los servers de EA ya no existan porque EA se fué a la bancarrota que pasará?

1 respuesta
Scerin

#58 pues que lo tendras que piratear

1 1 respuesta
_KzD_

#50

Creo que te falta incluir las dificultades para devolver un juego si el producto no te satisface, que eso sí que es tocar los cojones..

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Prava
  • bammargera
  • Veinx
  • Sourgin
  • MavenBack
  • _KzD_

Tags