Maxis habla sobre los problemas en SimCity

precu

Por mucho que quieran/querais venderlo, el simcity siempre va a tener caracter singleplayer.

1 respuesta
Rucruc

2
B

#121 es que el SimCity ES un juego singleplayer, por mucho que hayan querido meter las mierdas de multijugador es un juego para pasar las tardes tranquilo controlando tu ciudad. La mierda de multijugador lo veo más como una excusa para obligarte a pasar por sus servidores que como algo realmente útil.
#124 no solo lo han reducido por eso, me juego el cuello a que meterán un DLC para aumentar el tamaño de las ciudades y TODO el mundo irá de cabeza a por él, porque es ridículo tal y como esta ahora...

1 respuesta
Prava

#123 Si lo cachondo es que han reducido el tamaño de las ciudades para OBLIGAR a colaborar entre ciudades si quieres tener éxito.

Es la ostia:

-Simcity anterior: tecnología inferior... ciudades enormes.
-Simcity actual: tecnología superior, ciudades mucho más pequeñas.

¿?

Y luego algunos defienden el modelo de DRM... venga hombre, aquí primero crearon el DRM y luego se buscaron una excusa para endiñárselo a todo el mundo. Los juegos de simulación nunca han tenido ningún tipo de justificación para incluir DRM, NUNCA.

2 1 respuesta
Nucklear

Ya rula por ahí una herramienta llamada SimCityPak para despbloquear las request periódicas al servidor, por lo que ya es posible hacer funcionar al juego offline. Un Zas en toda la boca a Maxis...

Aquí podeis leer la fuente:
http://news.hitb.org/content/hackers-open-offline-play-modding-tools-simcity

Recordemos:

Lo que Maxis no puede hacer, a pesar de las peticiones de los fans, es quitar la arquitectura siempre online del juego.

[...]

Tal y como funciona el juego, la gran mayor parte de la carga del se quita de nuestros servidores para que lo hagan los propios PCs individuales de los usuarios, pero aún así sería imposible hacer el juego offline sin una gran cantidad de trabajo de ingeniería por parte de nuestro equipo.

vinilester

Lo peor de todo, es que en cuanto empiecen a sacar DLC´s todo dios se va a tirar a comparlos como locos.

Ni tengo el juego, ni tengo interes alguno de jugarlo, ni he jugado nunca a un Sim X, peeeeeeeeeeeeeero tengo caladisimos a sus clientes. Y no de esta franquicia, sino de todas.

Toma mi dinero, timame otra vez, toma mi dinero!!!Timame por favooooooor!!!

1 1 respuesta
n3krO

#126 Cada uno da un valor a cada juego dependiendo de lo que le divierte y todo eso, y tras jugarlo vuelve a pensar si le valio la pena o no.

La gente que hace eso no lo ve como un timo sino como mas tiempo de diversion a un buen coste.

Hay juegos que compro por 100 pavos (ediciones colecionista) y otros que a menos que los encuentre a 5 euros (uhuh steam :D) pues no los juego.

Ahora, solo porque no me gustan tanto los juegos de 5 euros, o porque me parece una tonteria que hagan otra vez lo mismo y lo vuelvan a vender por 60 pavos (call of duty bo, mw3 y bo2), no quiere decir que sea un timo.

Para mi lo seria, pero aloemjor para ti no.

TLDR: Respecta para ser respectado.

1 respuesta
vinilester

#127 Lo siento, es la sensacion que tengo desde hace algun tiempo. Pasa en todos los juegos. Los mismos que echan pestes por esto y por lo otro, son los primeros en tirarse de cabeza a por el DLC de turno.

Digamos que es un gremio de clientes "faciles".

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Prava
  • bammargera
  • Veinx
  • Sourgin
  • MavenBack
  • _KzD_

Tags