Maxis habla sobre los problemas en SimCity

S

#90 Eso lo se yo, y eso lo sabes tu, un colega casi se come el juego con patatas.

Y al igual que mi colega habran tropecientos señores de 40 tacos, que no han vuelto a jugar a un juego de pc en años, que habran visto que ha salido el puto simcity en cualquier anuncio y habran ido a comprarselo. y OH YEAH DRM de mierda.

Para cuando un sub-foro hardcore? Los casuals ya os haveis apoderado de casi todo el foro.

Solo hay que ver el sub-foro de cocina, que ostia como mola esta receta, me la apunto.

PD:. Lo del sub-foro de cocina es por darle vidilla.

2 respuestas
Draviant

#90 ¿De verdad te crees que la gente sabe lo que compra?

¿De verdad crees que hay gente que se informa antes de soltar la pasta? ¿O que al menos miran los requisitos del juego?

Porque si es así, no sé quien es mas ingenuo: tú o la tira de personas que rezan para poder jugar mañana

#91 Lo harán cuando terminen el de anti-piratas. Va a ser la caña: meterán un DRM en ese apartado que si te detecta cualquier archivo de Skidrow o similares, te termina las frases con YARRR IZAD LA BANDERA!

Sería curioso saber cuantos podrían entrar en él...

2 respuestas
F

#92 Pues si la gente no sabe lo que compra, esta bien que les den por culo.

Pero no solo con los videojuegos, si no con todo lo que compren.

1 respuesta
S

#93 Vamos a ver como te lo explico.

Ponte que mi padre, le da por ir a comprarse el juego porque hace 10 años que jugo al ultimo simcity. Ve la noticia y decide ir a comprarselo. Porque mira, le hace gracia y tiene ratos libres por la noche pa jugar.

QUE COJONES VA A PENSAR MI PADRE QUE LE VAN A OBLIGAR

O
B
L
I
G
A
R

A JUGAR SIEMPRE ONLINE ? LA ILUMINACIÓN DIVINA?

Porque hay no veo una pegatina XXL que te diga "NECESITAS CONEXION A INTERNET PERMANENTE Y QUE EL SERVIDOR FUNCIONE"

Y no me digas que lo pone en los requisitos que tengo 1000 juegos que tienen de requisito "Conexion a internet" y "Lector de CD/DVD" y puedes jugar sin ninguna de las 2 cosas.

2 3 respuestas
n3krO

#92 Ya se que una gran porcentage de gente no lo mira, y despues vienen a quejarse.... Si no sabian a lo que iban es porque no quisieron.

A ver si la gente aprende a comprar con responsabilidad y no simplesmente gastar dinero por gastar.

#94 1: tu padre jugo simscity? Cauntos años tienes? Porque ojala mi padre fuera tan "molon" jajajjajajajajaja.

2: Existen 2 tipos de requisitos: minimos y recomendados. Que un juego te recomiende internet no qiere decir que tengas q estar conectado a internet todo el puto rato.

3: Tu padre es asi de responsable comprando cosas que ni se informa? Me pergunto como saldras tu dentro de unos añitos.

2 respuestas
S

#95

Esto es la portada del wow.

S

#95

Tengo uno de estos en la estanteria, y en casa mi abuela una bolsa con cerca de 20 casetes de juegos y el joistick

Y era un caso hipotético. Es como si en la caja de una sarten te pone la sarten y el mango abres la caja y dentro te biene solo la sarten sin mango.

1 respuesta
Veinx

#88 yo no he comprado el juego aun, no me leíste en posts anteriores?
Sabia de ante mano que esto iba a pasar, ademas el precio del juego era muy caro hasta de importación, así que mi opción es esperar que baje el precio o hagan un descuento como el que hicieron con el crysis3 y deadspace3 en origin hace poco. Lo voy a comprar donde este mas barato sabiendo del drm que tiene simplemente porque me encantan los sim cities, jugaba a estos juegos desde que tenia un 286.

Se lo que compro siempre.

1 respuesta
n3krO

#97 Ya ve las comparaciones que haces.... De que te obliguen a estar siempre online a que te quiten mitad del juego XDDD

Comprarte la sarten sin mango es como comprarte call of duty sin armas.... Anda ya tio xD

Prava

#90 Y una mierda, la gente no sabe a lo que va cuando se dejan 1500€ en una cafetera (sobremesa) del mediamarkt, sabrán lo que llevan los videojuegos de turno. En serio, algunos vívis en un mundo paralelo, porque no se puede explicar de otra forma.

Y si no me gustan los DRM abusivos daré la lata como me salga de los cojones, que para eso esto es un foro de opinión, y lo estoy haciendo de forma razonable.

De todos modos no sé por qué me molesto en contestarte, con perlas como esta...

(ya se que ganan demasiado dinero, pero aun asi no es excusa para piratearlo).


#91 Ya, si ahora resultará que todo el mundo forea por internet antes de comprarse un juego XD No es culpa de la gente que las putas compañías ni siquiera se dignen a poner un banner gigante que ponga ALWAYS-ON INTERNET CONNECTION REQUIRED en letras tan o más gordas que el título del juego.

Aún recuerdo la de risas que provocó Half Life 2 requiriendo Steam (e internet, al menos para poder instalarlo).

#98 Pero una cosa no quita la otra. Es bastante patético que, pudiendo controlar las ventas (al menos las digitales) vendan todas las que puedan y luego tengan que joder a todo el mundo, y quitar cosas para que vaya mejor.

Si no es para cagarse en los responsables del juego, ya me dirás.

1 respuesta
n3krO

#100 Si la gente no sabe comprar con responsabilidad no es culpa de las empresas, ellos no mienten, solo enseñan en la publicidad lo que mas les conviene, COMO ES LOGICO, y los interessados en comprar son los que deberian mirar lo que sea.

Y bueno, lo de ventas escalonadas.... nah.... que pongan un limite de jugadores (para no sobrecargar los servers) y que pongan una cola para cuando no hay espacio libre ademas de limitar la cantidad de nuevos jugadores conectados por minutos mientras arreglan los problemas seria lo suyo.

Y bueno, una pena un hilo sobre los problemas de conexion de los servidores de un juego se convierta en una guerra contra DRMs.

3 respuestas
Prava

#101 Esa no es la responsabilidad de la gente, sino de la empresa. No es culpa de los que pagan que los que cobran sean así de inútiles, por muchos otros casos que haya habido. Lo que pasa es que nunca les cae ningún puro por hacer animaladas como esta, NUNCA.

sOyneGro

#94 Pues yo estoy contigo, la presencia de este tipo de DRM deberia de venir indicada en la caja de forma clara y facilmente entendible por cualquier posible comprador. Lo contrario, sea "legal" o no hoy por hoy, es un fraude y en mi opinion tu padre ha sido victima de dicho fraude.

#101 Existe una correlacion directa entre DRM y problemas de conexion. Normal que la gente haga guerra contra las DRM ya que sin DRM este tipo de cosas no ocurren.

Muneil

Los retards estos defienden las declaraciones de maxis y ea al más puro estilo "mi novia no es puta, me lo ha dicho ella", cuando dicen, oh, no nos esperabamos tantas ventas, estamos arreglando los servidores, memememememe.

A mi lo que me parece es que sabian de sobra los servidores que necesitaban, y como iba a ir, pero claro, no nos vamos a comprar el doble de servidores para el puto rush de la primera semana, mejor montemos un paripé de oh, qué exito tiene nuestro juego, estamos solucionando todos los problemas chicos; mientras la marea de la primera semana se calma.

Y cómo alguien puede siquiera defender el drm? estamos locos? sois consumidores o sois de la empresa?

2
bammargera

#101 Entonces la culpa de que los servers vayan mal es de los compradores y no de EA?

1 respuesta
n3krO

#105 todos los juegos online tienen problemas de conexion los primeros dias, es algo normal y que siempre pasara.... Esta mal que no puedas jugar ni campaña teniendo los servidores sobrecargados pero tanpoco te vas a morir si te tienes q esperar una semana mas.

Lucky

Desde ya te digo, Lucky, que en mediavida te estan apoyando hasta el fondo... NO!

3 respuestas
B1x1t0

Aquí os dejo el comunicado de hoy de Lucy Bradshaw habla sobre los servidores y de lo pronto que lo solucionarán... ajam ajam xDDD Ya podéis estar contentos jajajaja

B

#106
¿Ah y si muchos otros juegos online han tenido problemas con las conexiones eso ya les vuelve inocente? ¿O no sería más lógico pensar que todos son culpables?

Pues nada, aquí si la mayoría dice algo significa que es correcto, ¿hace falta que diga la típica chorrada de que Hitler salió con mayoría absoluta o ya se ha pillado lo que quiero decir?

Si la gran mayoría de los juegos tienen problemas con servidores significa que no estamos preparados entonces para este modelo de negocio. A mí sinceramente me da igual que el Diablo, el WoW, el Tera o la madre que la parió tuviesen el mismo problema, si yo compro un jugeo y no funciona sea por el motivo que sea eso es estafa. Punto. Luego lo solucionarán, darán regalos para todos, y funcionarán perfectamente siendo el juego más divertido de la historia, pero eso no quita que ahora mismo sea una estafa y que no merezcan defensa alguna. Cuando lo solucionen ya veremos entonces.

Cuando a Sony le hackearon la PSN le cayó mierda infinita y lo mismo con las consolas defectuosas de Microsoft, y por mucho que luego dieran regalos a todo el mundo y se disculparan muy mucho eso no quita que la cagaron hasta el fondo. Estáis intentando negar lo innegable. ¿El juego no funciona? Entonces eso ni siquiera es un juego, me da igual el motivo.

3
FrUcTuS

Siento el insulto pero... Gilipoyas los de EA, no le deseo el mal a nadie pero me encantaria ver una fuerte caida de la empresa este año. No una quiebra porque afortunadamente hay muchos puestos de trabajo gracias a la empresa...

Pero siguen haciendo subnormalidades... Añadiendo micropagos, jodiendo las mejores sagas de la historia como Dead Space... Instalando DRM estupidos en sagas clasicas como SimCity.

ENSERIO TE CREES CAPAZ EA DE FRENAR LA PIRATERIA DE TU JUEGO AÑADIENDO UN ESTUPIDO DRM?

Pensaba comprarlo pero lo disfrutare muchiiiisimo mas sin gastarme ni un duro.

zur4no

4
Speedro

#106 todos los juegos online tienen problemas de conexion los primeros dias, es algo normal y que siempre pasara....

Claro, claro, claro... siempre ha pasado que las partidas offline de un solo jugador tengan problemas de conexión. Ya. De toda la vida.

Lo que no ha pasado nunca es que creen un problema nuevo, un problema inexistente y artificial que han creado ellos y que perjudica a los clientes legales que se dejan la pasta. Eso es lo que es nuevo. Diablo y SimCity tienen el dudoso honor de ser los primeros en putear a los compradores con un problema nuevo que nunca se habia dado y que encima si pirateas el juego te lo ahorras. Por lo que a los compradores se les queda cara de gilipollas cuando ven que son los unicos que no pueden usar su compra, aunque sea los primeros dias.

1 respuesta
Link34

#111 No voy a defender el DRM, pero es obvio que el mosqueo general es en caliente, como pasó con el tan usado de ejemplo diablo 3, pasada una semana ya se jugaba sin problemas y no ha habido mas quejas respecto al tema por que es obvio que no era simplemente un DRM, si no que todo el sistema está basado en la conectividad y así lo reflejan las ventas y los jugadores activos

Vamos, que antes de dilapidar el juego yo esperaría a poder disfrutar del juego, por que esto del estar siempre online es una pequeña molestia que a lo mejor tiene su razón de ser mas allá del que no jueguen los piratas, que por otro lado, es algo de alabar que protejan su producto de los ladrones

#113 Ein? Y que me quieres contar con eso?

3 respuestas
bammargera

#112 Porque no hay servers piratas del wow ni nada verdad?

1 respuesta
S

#106

El SimCity no es un juego online, se puede jugar sólo perfectamente como se ha hecho toda la saga.

Meleagant

#112

La diferencia es que el Diablo 3 todavía tenía un componente multiplayer de verdad.

Aquí el online es DRM only, por muchas excusas que quieran poner.

precu

A ver si skidrow hace lo que tiene que hacer :=)

B

#94 normalmente lo suelen poner en la parte trasera con los requisitos lo de la conexion.

bammargera

#112 Te quiero decir que yo que he pagado tengo que estar siempre online y que tarde o temprano el juego estará crackeado y los piratas jugarán con internet o sin él

1 respuesta
Kaiserlau

mientras tanto en valve..

1
n3krO

#118 Pero los piratas no podran jugar entre si, no con la misma calidad que lo harias tu con alguien de otra ciudad.... ya que por pirata estariamos hablando de emulacion de lan con un servidor local.

Y este SimsCity esta enfocado al juego online/cooperativo.

Ademas amigo, solo con ir a simscity.com y darle a mas informacion encuentro esto:

http://www.simcity.com/es_ES/buy

Mirando mas abajo: REQUISITOS:
Internet de banda ancha:
descarga a 256 kbps y carga a 64 kbps como mínimo.

A tan solo 3 cliques desde que he abierto mi navegador hasta encontrarlo, hasta los monos saben usar google tio ....

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Prava
  • bammargera
  • Veinx
  • Sourgin
  • MavenBack
  • _KzD_

Tags