Maxis habla sobre los problemas en SimCity

intelntl

#59 Para eso lo hago ahora y voy ganando tiempo - _ -

1 comentario moderado
isnotavail

#62 Si no hay crack, de poco te sirve bajartelo.

MavenBack

#55 Y? como si se hace millonario a costa de ello, si es una puta mierda es una puta mierda

1 respuesta
Camperito

#64 Ya pero es mejor hacer como tu, mentir y se cuela pues cuela :D:D:D

Es una puta mierda es oen innegable, pero es de hipocritas 100%

1 respuesta
MavenBack

#65 ¿?

Hipócrita sería que negase que el juego es una mierda porque le da de comer. Que el tio afirme que el juego es una mierda cuando es lo que "le da de comer" es todo lo contrario a ser hipócrita, de hecho, si te comprases un oido, verías que el tio dice que le gusta mucho todo lo que saca EA pero que la han cagado muy hard.

Jesús...

2 1 respuesta
cm07

#54 A los inversores un securom y un always online los convencen. Un juego que ni aparece en The Pirate Bay es el mayor fracaso imaginable.

1 1 respuesta
n3krO

#51 Alguien que por fin sabe lo que dice!!!

#66 Yo me cago en todo el mundo que piratea todo y que no piensa ni en comprarse los juegos si le gustan (para que me voy a comprar juego tal por 5 euros si me lo he bajado GRATIS? - la de veces que lo he leido/escuchado).... Dejaros de inventar escusas para piratear, si no te gusta lo que hacen, simplesmente no lo bajes ni lo piratees.... Si no haces ni una cosa ni otra, ellos no tienen la pasta y no tienen excusa de no tener pasta....

Sin excusa, o cierran o hacen las cosas bien.

Luego cuando trabajes querras recibir tu sueldo, pero no qieres pagarle el sueldo a los que hacen un servicio para ti?

(ya se que ganan demasiado dinero, pero aun asi no es excusa para piratearlo).

1 respuesta
C

#4 THIS.

Y lo demás son gilipolleces y palabrería barata que se cree que engaña a alguien.

MavenBack

#68 Comprar cosas malas hace que sigan sacando cosas malas, yo concretamente no pago por nada porque me la suda y pirateo porque me sale de los cojones, no uso excusas baratas, si luego me apetece contribuir a que la empresa haga más cosas así lo compraré, no necesito escudarme en ningún argumento.

Pero si EA o cualquier compañia saca algo suboptimo, mal hecho o con un sistema de mierda la solución para que se enteren es no comprarlo, porque por muchas quejas que le lleguen si el juego vende toneladas lo van a seguir haciendo mal y no van a aprender. No digo que haya que piratearlo, simplemente no comprarlo, si luego quieres piratearlo o no comprarlo ya es cosa de cada uno.

Prava

#67 Si no vende no. Un buen juego vende, y uno malo no. Ahora resultará que el DRM no tiene unos costes asociados a su funcionamiento XDDDD

Lo que ocurre es que hay mucha "política" de por medio, pero el DRM es malo a todas luces:

a) Da por culo a tus clientes legítimos.
b) Implica unos costes (a mayor protección, mayores costes).
c) Daña la imagen de tu empresa.
d) No garantiza mayores ventas.

Hasta donde yo he visto, en Simcity han dicho que las PREORDERS fueron mucho mejores a lo esperado o, lo que es lo mismo, que han vendido por encima de las expectativas. Si la piratería tuviera tanta influencia eso no habría ocurrido, aunque te garantizo que si la gente hubiera sabido que esta mierda de DRM hubiera funcionado tan mal no habría vendido ni la mitad.

En serio, este argumento no es simplemente "ponen DRM por la piratería", que DRM implica muchas cosas, y la basura draconiana que están poniendo y que te impide jugar es de todo menos buena.

1 2 respuestas
Veinx

#71 Han metido un drm como el del diablo3, lo importante para la empresa es que este funcionando, sea efectivo y tengan ventas(logrado), aun no hay versión pirata? no hay crack aun? XDDD. Personalmente no me molesta ese drm. El drm del sim city5 se conocía hace ya mucho tiempo y la gente hizo preorder por eso mismo, porque no podrían jugarlo pirata el primer día, conozco a muchos que hicieron eso, jugadores de la beta. Si no tuviera drm el simcity no lo habría comprado ni el tato, no seamos hipócritas.

--a) Da por culo a tus clientes legítimos.
A mi no, el online no me molesta, como los que han pagado para jugar con los amigos.
Como coño me va a molestar un puto drm del 'online' si todos los juegos que juego en el pc son online... :palm:
--b) Implica unos costes (a mayor protección, mayores costes).
si, pero mayores beneficios como es el caso.
--c) Daña la imagen de tu empresa.
no, mira blizzard
--d) No garantiza mayores ventas.
Falso, mira blizzard o las ventas de este simcity.

Veo los mismos argumentos copy paste del drm del diablo3, las mismas quejas.

Si a la gente no le gustara el drm que trae, no habría vendido tantísimo, hasta el punto de desbordar los servers. El problema de los servers se repite siempre, en el tera por ejemplo, tras hacerlo f2p nadie podía jugar durante días.

Si el juego es malo y no gusta su drm, pues no se compra, cual es el problema?
Yo no compro cosas que considero malas. Piratear ya es cosa de cada uno.

3 respuestas
B

#72
El problema no es el DRM en sí. El problema es que tu pagues por un juego y no puedas jugar por el DRM. Ya no estamos entrando en moral o si esto logra bajar la piratería o no, es que es como si voy a una tienda y me dan el juego partido por la mitad. Esto es exactamente lo mismo, y simplemente no hay derecho. Sobre todo cuando es un juego que si me da la gana lo puedo jugar yo solo sin necesidad de socializar con nadie. Porque el Tera es un MMORPG y todavía es comprensible, ¿pero esto?

No es cuestión de si el DRM es bueno o malo. Es cuestión de que el juego no funciona. Sea por el motivo que sea.

1 respuesta
Veinx

#73 su drm es el online, yo he pagado por mmorpgs y no he podido jugar el primer dia o los siguientes, no me quejo, es absurdo para mi.
Con el diablo3 me paso lo mismo, con el aion, con el wow, con el tera, con el gw2 etc etc etc.
Es lo que tienen los 'online', a las semanas se solucionan.

2 respuestas
cm07

#71 El DRM es una forma de tranquilizar a los inversores y ya está. No creo que tenga efectos reales sobre la piratería o las ventas.

El tema es que mientras puedan agarrarse a la piratería lo harán.

1 respuesta
bammargera

#74 Pero que esto no es un mmorpg y lo han hecho por ser unos ratas porque no tiene puto sentido, no tiene puto sentido que si me voy a la casa donde veraneo y no tengo internet no podré jugar a un juego que siempre ha sido singleplayer y ya no hablo de jugar online con otra gente, si no que no podré jugar ni en ciudades/regiones donde esté yo solo

Seguid aplaudiendo eso y dentro de 5 años cuando compreis un singleplayer sin online, solo modo historia, que vaya con DRM en el que tienes que estar siempre conectado y se caigan los servidores los primeros días para jugar a un SINGLEPLAYER por el que habeis pagado una pasta me gustará ver como lo seguís defendiendo, que esto va del "bah no me importa, tampoco es para tanto" a más y más hasta que os afecte y luego "Puta compañía blablabla"

#72 -a) Da por culo a tus clientes legítimos.
A mi no, el online no me molesta, como los que han pagado para jugar con los amigos.
Como coño me va a molestar un puto drm del 'online' si todos los juegos que juego en el pc son online...

Que no te afecte a ti, no quiere decir que no afecte a nadie, a mí me afecta bastante por lo que he comentado antes

--c) Daña la imagen de tu empresa.
no, mira blizzard

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

1 respuesta
Veinx

#76 lo de la casa de verano o el pueblo es una excusa mítica en mv, aqui todos son ricos y tienen casa de verano? para estar encerrado jugando videojuegos me quedo en mi casa.

Que van a decir en metacritics... gente rageando, luego la realidad es bien distinta con las ventas. Cuando salga la exp del diablo3 todo el mundo a comprarla... ya veras.

1 respuesta
bammargera

#77 Pero aun así tanto te cuesta entender que no tiene puto sentido este DRM y que si yo pago el juego al menos tendría que poder jugar al singleplayer ya que este juego no necesita estar siempre conectado y jode a la gente que lo paga, que en unos días los piratas estarán jugando..

Y eso de estar encerrado en casa jugando videojuegos ya más ridículo no puede ser, porque no voy a estar las 24 horas del día en la calle

Ah y no olvidemos que incluso en Origin el juego vale en su versión más completa 80 euros, más caro que el físico cuando poner un juego suyo en Origin tiene coste 0

También aplaudirás cuando solo se pueda jugar en la nube y cada compañía tenga "su Steam" o su plataforma donde podrá poner su juego singleplayer a 80 euros ya que son los únicos que lo venden? ofertas y descuentos? para que? pongamoslé el culo a las compañías para que nos den bien fuerte, pero pagando nosotros!

2 respuestas
F

#78

Y haciendo uso del sentido común...

¿Porque te compras el juego?

1 1 respuesta
bammargera

#79 Porque me costó 10 euros, ahí podeis echarme mierda, pero es que es un juegazo, estoy criticando el sistema que usan pero a ese precio me sale rentable, ya llevo 9 horas jugadas, tiene cojones que lo compre pero yo me he gastado la pasta y tengo derecho a criticar esta medida de mierda

2 respuestas
Veinx

#80 por favor dime donde te ha costado 10 euros que me lo compro ipso facto, gracias, pero x4 para jugar con unos amigos, a mi jugar solo no me va.

Aqui en mv han comprado la deluxe por 35 euros en origin india.

1 respuesta
F

#80

Pongamoslé el culo a las compañías para que nos den bien fuerte, pero pagando nosotros!

Gracias a ti y a unos cuantos mas tipos como tu, EA seguirá haciendo negocio y tu te lo comerás todo y tus quejas se la suda, porque ya te halla costado 10, has pasado por caja y has llenado sus bolsillos.

Si quieres contribuir a tu causa, no lo compres y aprende.

2 1 respuesta
bammargera

#81 10 euros fue lo que recibió EA y 10 este user http://www.mediavida.com/id/kokuo que tiene unas claves con las que te hace un descuento de la hostia y se te queda en origin la versión digital deluxe de 80 euros a 10

#82 Ahí tienes razón, el hype de la beta, que nunca habái probado un juego del estilo y el precio barato me pudo xD

Prava

#72 Han metido un drm como el del diablo3, lo importante para la empresa es que este funcionando, sea efectivo y tengan ventas(logrado), aun no hay versión pirata? no hay crack aun?

¿Ventas? Si el juego ha vendido bien o no lo sabremos a su tiempo. De cualquier manera tú te estás inventando una causalidad que no existe necesariamante. No puedes decir alegremente que el DRM ha aumentado las ventas.

Personalmente no me molesta ese drm. El drm del sim city5 se conocía hace ya mucho tiempo y la gente hizo preorder por eso mismo, porque no podrían jugarlo pirata el primer día, conozco a muchos que hicieron eso, jugadores de la beta. Si no tuviera drm el simcity no lo habría comprado ni el tato, no seamos hipócritas.

Ya, claro. Tooooodo el mundo sabría que estaban pagando un premium por el juego pero no que no podrían jugarlo el día de salida, ¿no? Menuda mierda de análisis XD Ah, y la perla de que sin DRM el juego no habría vendido una mierda... otra :palm:

Pero en fin, tu lógica no tiene ni pies ni cabeza porque, según tú, un juego sin DRM no vende una mierda, cuando no es el caso... y el DRM no daña la imagen de la empresa... y será por eso que Amazon ha dejado de vender el juego, y tanto ellos como EA están haciendo aceptando devoluciones a los que están hasta los huevos de no poder jugar por lo que han pagado.

Sí, tendrías mucho futuro como analista :palm:

#74 Es absurdo para ti porque, aparentemente, te gusta pagar por cosas que no puedes disfrutar. Si nunca vienes donde trabajo házmelo saber, que te atenderé el último. No sé, parece no importarte que las empresas estén cobrando montones de dinero y luego incumplan sus promesas PORQUE SON UNOS PUTOS INÚTILES, que si me dices que se les ha incendiado uno de los edificios de servidores pues vale, pero es que siempre pasa lo mismo porque son unos jodidos inútiles... y unos ratas que no quieren montar la infraestructura necesaria.

#75 Agreed.

1 respuesta
Link34

Echando cara a la gente que compre juegos que le gustan, la risa ya esto, se está dejando demasiado manga ancha a los piratas en mi opinión

Veinx

#84 que amazon ha dejado de vender el juego? ... ¿?
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Sim-City/dp/B00AJKOM3C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362963263&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-Simcity-PC-DVD/dp/B00B47CP9W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362963348&sr=8-1
me trolleas?
No pueden jugar? pues muy bien, que devuelvan el juego.
Acaso no has leido el comunicado de maxis, no esperaban tantisimas ventas, a ver si te queda claro, se han visto desbordados. Esta es la misma historia que se repite con todos los juegos online.

"Es absurdo para ti porque, aparentemente, te gusta pagar por cosas que no puedes disfrutar"
si, tendrias futuro como vidente, pero de lo malo que eres.
Todo lo que pago lo disfruto.

Eres el típico que se gasta todo el dinero en hardware y luego te quejas por estas cosas... guay. Tio que nos conocemos de hace ya mucho tiempo.

1 respuesta
n3krO

#78 Pues si ponen todos los juegos a 80 pavos y cada uno con su DRM estilo steam paro de comprar juegos en PC y paso a solo comprar exclusivos de consola.

Hize el error de comprarme bf3 y estoy arrepentido.... O steam, o nada....

Pero dejaria de comprar juegos y tanpoco los pirateria (venga vale, si siguen sacando assassin's creed si que lo pirateria - si lo quitan de steam claro) xD

Prava

#86 http://kotaku.com/5989265/amazon-has-stopped-selling-digital-copies-of-simcity

Pero vamos a ver, ¿si no esperas tantas ventas por qué las permites? Deberían demandar a EA por incumplimiento de contrato, que vendan más de lo que se esperaban y se vean desbordados es INAUDITO, y lo mejor de todo es que algunos encima lo defendéis.

:palm: :palm:

Todo lo que pago lo disfruto.

Sí, mira lo contenta que está la gente que hizo el pre-order que a duras penas ha podido jugar. Si eso es disfrutar, que vengan y me lo expliquen.

PD: no he realizado ningún ninja-edit, no sé dónde habrá ido a parar esa parte. Pero decía eso, sí, que si nunca te tengo como cliente te dejaré para el último, ya que veo que no te quejas habiendo pagado. La gente conformista como tú es un problema bastante gordo, porque nos la meten doblada y encima dais las gracias y defendéis el modelo, cuando claramente no funciona.

PDD: ¿que me gasto todo el dinero en hardware? Hay que me lol... yo estoy abiertamente en contra de DRM's y mierdas similares, pero precisamente porque estoy hasta los huevos de tener juegos originales y tener que andar buscando cracks porque la mierda que tienen dentro no dan más que problemas. No pirateo salvo muy contadas excepciones, así que creo que te estás confundiendo.

2 respuestas
Draviant

Había visto varios White Knights en el post de Nintendo que se creían la mierda que les contaban los creadores de sus waifus sobre la piratería, pero pensé que MV no era así, que en realidad todos saben discernir entre el sentido común y la gilipollez absoluta, que en MV molamos más...pero viendo este post....la hipocresía inunda el foro, lo cual me sorprende porque creo recordar varios posts en los orígenes de los tiempos donde todo dios fardaba de cipote por piratear...

Antes de que sigaís mezclando el tocino con la velocidad: cada uno se gasta SU DINERO como le sale de la parte baja de la ingle del hombre (vamos, de los cojones). Nadie es quien para calificar de absurdo o no lo que se haya gastado. Es su dinero, hay que respetarlo

Ahora bien, en cuanto al DRM en sí. El juego estaba enfocado al online, por lo que es normal que metieran DRM y aún mas normal es la cantidad industrial de fallos que ha dado, pero desde luego no es excusable. Tendrían que haber previsto lo que ha pasado en vez de publicar un "Lo siento" y regalar chorraditas varias via Origin. Esta no es la forma de actuar, al menos no si se quiere el respeto del cliente. Habría sido mejor una venta escalonada, limitar el número de keys activables por día o el numero de logins hasta que el sistema se estabilizara y todo el mundo pudiera jugar tranquilo, sin fallos

Si os toca los huevos el DRM, no compreís. Punto. Fácil, sencillo y para toda la familia. No pongaís un duro, porque es con el dinero con el que se da pie a que se siga creando productos.

P.D: ¿Para cuando un subforo anti-piratería?

1 respuesta
n3krO

#88 Tio, uno cuando se compra un juego ya sabe a lo que va, no vengas diciendo q si DRM abusivo, que si probelasm de conexion las 2 primeras semanas, que si tonterias.... ´

Si no te gustan los DRM abusivos siemplesmente no te compres el puto juego y calla, anda que a mi ni me gusta el juego, ni me lo he comprado, pero estoy harto de leer gente quejandose que si DRM que si voy a piratear porque tiene DRM..... pfff...

#89 +1

3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Prava
  • bammargera
  • Veinx
  • Sourgin
  • MavenBack
  • _KzD_

Tags