Mayores decepciones de la octava generación (Hasta Julio de 2020)

alfa036

La siguiente generación de consolas se aproxima y, aunque es cierto que a la octava generación de consolas aún le falta algunos posibles blundler por salir como Vampire The masquerade 2, porque no poner nuestro top ten (hasta el momento) de juegos que nos han decepcionado y hayan salido en esta generación y que tirando de Wikipedia vamos a acotar de la siguiente forma:

*Juegos de Wii U.
*Juegos de PlayStation 4.
*Juegos de Xbox One.
*Juegos de Switch.
*Juegos de PC (desde 2012 hasta la fecha).

Lo de hacer un top 10 creo que es lo más idóneo, aunque si alguien quiere hacer un top 5 o un top 20 (que lo meta en spoiler eso si) que lo haga. Dentro de un tiempo y cuando la 8ª gen haya concluido hacemos una lista final si queréis.

Sería recomendable que a cada juego de vuestro top le dediquéis unas breves palabras del motivo por el que está ahí.

1
finalform

Anthem que tanto bombo para meses después ni acordarse de que existía.
Evolve que llegó a petar.
For Honor que menudo truño.
Fallout 76 otro que tal baila.
Diablo 3 y HotS
AC Unity.
Y esto que me venga a la mente.

1 1 respuesta
Korvael
16 1 respuesta
B

Cambiemos el título a: nos decepciona no saber disfrutar de los videojuegos.

1
angel222

#3 No Man Sky es un gran juego, lo que pasa es que no se supo valorar porque la gente es primitiva y no supo captar el genio de los creadores. Es una obra maestra, una generación de universos procedurales donde un mapa casi infinito se genera al instante y siempre es distinto del anterior, con millones de planetas para explorar. Es lo que pasa cuando sacas a la masa del Call of Duty, que se pierden.

2 3 respuestas
Korvael

#5 A día de hoy puede que sea un buen juego, lo es de hecho.

Pero en el momento de su lanzamiento se quedó en un montón de buenas ideas ejecutadas de forma pésima y en cientos de promesas incumplidas, y eso es un estigma que arrastrará de por vida.

Es por eso que siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en juegos decepcionantes, independientemente de que ahora sea buen juego.

1 1 respuesta
B

No entiendo cómo el Anthem pudo darle hype a nadie, si los gameplays que enseñaron que se suponía que eran los buenos ya pintaban a rollazo xd

prodfgy

#6 fue la DECEPCION en mayusculas y lo arreglaron 2 meses despues con un parche, les costaba mucho pulirlo y retrasarlo dos meses para hacerlo buen juego de salida? no entiendo que pasa a veces con las desarrolladoras

1 1 respuesta
B

El Jump force. El timo aún me duele.

1 respuesta
Jastro

#8 no creo que sea cosas de los desarrolladores, ten en cuenta que Sony habia invertido pasta y queria amortizarla.

Para mi anthem, me parecia en video una buena IP y una idea cojonuda. Luego la realidad, fue terrible

Fyn4r

La decepción de anthem es mayor, no Mans sky salió fatal, pero lo arreglaron, anthem a ver xD

Para mi es un 2-1 clarísimo xd

bicho0

Warcraft 3 reforged y diablo 3

3
finalform

#9 Yo sin haberlo probado también, ese estilo en muchos personajes no me llama nada. En fin, como el de la ds no se si llegaremos a tené uno de ese nivel.

SamaWoodo

Ostias es que W3 reforged creo que se lleva la palma

4 1 respuesta
ArThoiD

Mass Effect Andromeda

Decepcionante se queda corto, en fin....

1 respuesta
jonhy_walker

digo yo

31 2 respuestas
B

#16

¿Me explicas cómo te puede decepcionar algo que aún no ha salido?

1 2 respuestas
finalform

#14 blizzard va servido estos años.

jonhy_walker

#17 ¿Porque dijeron que saldría? No me digas más, lo has comprado.

7 1 respuesta
B

#19

Es decir, te decepciona el hecho de que aún no haya salido. No contraataques con huidas hacia delante. Coge aire, lee el hilo otra vez y postea algo que haya salido y te haya decepcionado. Vamos, no es complicado, tu puedes.

2 respuestas
jonhy_walker

#20 Que va, paso de discutir con la secta. Para mi es una decepción. Eres tú el que ha saltado, respira tú amiguete.

36
toyakens

#20 un juego que años después de su anuncio y financiacion multimillonaria se plantee un roadmap para arreglar el roadmap ya sobrepasa la decepcion.

24
B

Warcraft 3 reforged es el gran fracaso de nuestros días.

Es incluso peor del que bebe su nombre porque arruina todo lo bueno que este tenía.

10
s4rge

#15 Venía a decir ese xD y el Anthem Bioware se ha lucido ésta generación.

He de añadir Final Fantasy 15, no es mal juego, pero el tramo final ufff se nota que está hecho de retales.

EDIT: el Mirror Edge Catalyst, me gustó mucho el primero y esperaba grandes cosas de la secuela, pero fue un bluff.

1
sephirox

La decepción tiene nombre: Bioware.

1
Word-isBond

WC3 Refounded y ME: Androgena se mean salvajemente en todas las demás decepciones.

1
B

Los que habéis puesto no he jugado ninguno, pero aún me duelen los 60€ de salida por el KH3 y no me pille la coleccionista porque se agotó.

2
roflmao

como no pueden estar puestos por aki Pokemon Espada y Pokemon Escudo? como amante de Pokemon me parecen una puta mierda, un insulto enorme al jugador y una estafa que nos han colado los de gf con todo lo que dijeron acerca del juego.

pero vaya, que las ultimas 3 gens dan putisimo asco y me apena cantidad cada vez que lo pienso.

5 1 respuesta
RegistradoX

Mafia III

3
tsukiyomi

Pero juegos a los que hemos jugado o juegos en general?

No es lo mismo llenar la lista con Quiet Man, NMS, Fallout 76, Anthem, etc, a poner, en mi caso al menos, las generaciones 6 y 8 de pokémon

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags