Mediavida elige los mejores juegos de Nintendo Wii U

Nihon

#30 Buen intento hombre, cuentas con mis puntos. E igual con otros post de lástima a partir ahora ;)

pumuki14

#30 Joder a mi se me había olvidado, ahora mismo participo.

Ponlo en portada!

2 respuestas
Batur

#32 Lo puse ayer en portada del subforo, volver a ponerlo sería hacer spam xDD

aButreCa

Tokyo Mirage Sessions (12 puntos)
Project Zero 5 (10 puntos)
Splatoon (8 puntos)
Bayonetta (7 puntos)
BotW (6 puntos)
WW HD (5 puntos)
Sm4sh (4 puntos)
Bayonetta 2 (3 puntos)
Hyrule Warriors (2 puntos)
Tropical Freeze (1 punto)

En serio he jugado 10 juegos de este trasto?

beeboop

No incluyo MK8 y SSBB en la lista porque los estoy jugando en Switch, así que:

Xenoblade X (12 puntos)
The Wonderful 101 (10 puntos)
Tokyo Mirage (8 puntos)
Mario 3D World (7 puntos)
Bayonetta 2 (6 puntos)
Splatoon (5 puntos)
Zombi U (4 puntos)
Zelda Wind Waker (3 puntos)
Captain Toad (2 puntos)
Super Mario Maker (1 punto)

1 respuesta
Nihon

#35 ¿SSBB? ¿Super Smash Bros Brawl? Ese juego es de Wii. El de WiiU es Super Smash Bros (4) y el de Switch Super Smash Bros Ultimate. Cada uno es un juego distinto, no como Mario Kart 8 que sí es un port de WiiU.

1 respuesta
Batur

Último día para votar, hoy a las 00:00 cerramos y mañana el resultado. Animaros coño que solo hay 9 votos.

#32 Espero el tuyo para llegar mínimo a los 10.

beeboop

#36 Super Smash bros a secas, hablando de WiiU no voy a puntuar el de N64.
Y yo personalmente (y teniendo el de WiiU + 3DS y Switch) no lo meto en la lista porque no lo dejo de considerar un semiport, es mi opinió personal, no tienes por qué estar de acuerdo ni me harás cambiar de opinión.

1 respuesta
Nihon

#38 No lo digo porque lo consideres o no, es como por ejemplo si digo que no meto Super Mario Odyssey en la lista de mejores juegos de WiiU. Por mucho que yo piense lo que quiera el juego está para Switch, no para WiiU.

1 respuesta
beeboop

#39 Ya, pero después de haber jugado al ultimate, no valoraría de la misma forma el de WiiU, así que prefiero no meterlo

pumuki14

Mario Kart 8 (12 Puntos). Si pensase que la saga tiene un tope sería éste con actualizaciones periódicas. Obra maestra.

Bayonetta 2 (10 puntos). Platinum supera con creces la primera entrega con unos momentos que recordaré siempre (surf), gracias Nintendo por apoyar esto.

Donkey Kong tropical freeze (8 puntos). El mejor plataformas de los últimos años. sin más.

Splatoon ( 7 puntos). Un antes y después para Nintendo. Atreverse por fin con una nueva IP y que salga algo tan fresco, divertido y que a la vez funcione. 100% nintendo.

Super Mario Maker (6 puntos). El mario infinito, aunque nunca llegue a conectar con él realmente, creo que por la idea se merece el puesto.

Smash bros Wii u (5 puntos). El smash que me hizo volver a la saga de verdad y con muchas ganas, comparado con Ultimate pierde, pero en su día me pareció el Smash definitivo.

Wonderful 101 (4 puntos). Un rara Avis de Kamiya demasiado olvidado para el juegazo que es y que espero que lo porteen a switch para que la gente lo descubra.

Capitan Toad ( 3 puntos). Muy cuco y un buen diseño de niveles, además ya era hora de que Toad se mereciese un juego!

Super Mario 3d world (2 puntos). Lo pongo tan bajo porque a pesar de disfrutarlo, el juego es demasiado paseo y con falta de secretos, pero esos 2 meses que me tiré con mi novia para pasarnos la fase infernal final los recordaremos siempre en nuestra vida de jueguitos.

Zombi U (1 punto). Un gran exclusivo de Ubi para Wii u con ideas muy interesantes y buena ambientación.

Que conste que no pongo BOTW el primero porque a pesar de que hay que ser justo y valorar que era el juego de Zelda diseñado y destinado a Wii U, creo que realmente es un juego que siempre relacionaremos con ese 3 de marzo mágico y jugarlo en la palma de la mano.

legi0nx

Zelda Breath of The Wild (12 puntos)
Mario Kart 8 (10 Puntos)
Splatoon ( 8 puntos)
Donkey Kong tropical freeze (7 puntos)
Wind Waker HD (6 puntos)
Smash bros Wii u (5 puntos)
Xenoblade X (4 puntos)
Super Mario Maker (3 puntos)
Super Mario 3d world (2 puntos)
Capitan Toad ( 1 puntos)

TheWing

Excluyendo refritos y cosas no exclusivas me ha quedado esto:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze (12 puntos)
Splatoon (10 puntos)
Super Mario 3D World (8 puntos)
Xenoblade Chronicles X (7 puntos)
Pikmin 3 (6 puntos)
Tokyo Mirage Sessions #FE (5 puntos)
Mario Kart 8 (4 puntos)
Affordable Space Adventures (3 puntos)
Super Smash Bros for Wii U (2 puntos)
Bayonetta 2 (1 punto)

Lástima que sigo sin haber jugado TW101.

1 respuesta
Batur

#43 Casi en la bocina si señor.

Batur

En 15-30 min saco los resultados.

Batur

Tenemos los resultados, pasamos a comentar por allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • beeboop
  • Nihon
  • Ebel
  • centu
  • floopyomg
  • tDarka

Tags