Mediavida elige los mejores juegos de PlayStation 4 - Resultados finales

Decade

#85 Literalmente es el único Soulslike en el TOP 10.

1 1 respuesta
B

6 años y todavia sigue el dolor

2
Pastelin

#91 Habiendo dark souls 3 y sekiro en las votaciones... hablando de soulslike lo siento pero aunque no sea muy fan de los soulslike, criterio 0, a mi parecer.
sin contar con que todos los del top 10 son mucho mejores que los de Miyazaki.

1 respuesta
Woh

#56 haber hecho tú la votación, vaya llorera xdd.

Chance

#56 Estoy contigo, es muy injusto, no me ha dado tiempo a dar todos mis puntos a Bloodborne, merecía ganar por mucho más de lo que ha sido.

Lo siento Miyazaki, te he fallado.

richmonde

#88
Te lo compro, y doblo apuesta:

Ahora, lo que me flipa de la gente, es ver que como sus juegos no están en el top "MIYAZAKI ESTA SOBREVALORADO". Duele que un juego de 6 años haya desbancado a los demás...

Que ya se ha dicho, los juegos de la lista son todos muy buenos. Pero si a la mayoría le ha gustado, quizá es porque ese juego tiene varias cosas bien hechas.

spoiler
3 respuestas
Decade

#93 Y por eso están fuera del TOP 10, porque hay juegos mejores.

Que eso no quiere decir que sean malos, Sekiro por ejemplo fue el mejor juego de 2019.

Carnival

#96 La pelea final es jodidamente épica, voy a tener que volver a pasármelo.

1 respuesta
MaTrIx

#96 yo es que a bloodborne no le puedo sacar algo en lo que falle y sea inoperante. La parte técnica no es buena, es cierto, pero el juego se deja jugar y yo por lo menos eso se lo puedo pasar. En lo demás es perfecto.

#98 para mi la de lady Maria fue la cúspide del juego. El combate más justo y bonito del juego. Quizás a la par de ludwig.

2
pepebot22

#82 menudo bocachancla xD, me lo pase con el nabo pro de la vida

s3niK

Yo ya me disculpé hace dos páginas, pero oye como soy un niñato y todos sois tan maduros, podéis seguir citándome, insultándome y mandándome mensajes privados el tiempo que os apetezca. +1 por vosotros.

gogogo

Buena lista, sin duda. Soy yo o ahora falta votar los top de la gen?

3 respuestas
MaTrIx

#102 creo que en mv están movilizando todos sus recursos a contratar sanitarios para cuando esa guerra llegue a este foro. Ríete tu de la segunda guerra mundial, que esta será más sangrienta.

3 1 respuesta
Longview

#102 Para eso Thrazz tiene que llamar de apoyo a los moderadores de EOL y el extinto foro de Meristation para que hagan de UIP con la que se va a armar, con decirte que Tron tiene días de asuntos propios en el curro guardados para cuando llegue tal ocasión.

1 1 respuesta
Skullkid

#86 Supongo que estas troleando por que decir eso con un avatar de Evangelion (la mayor japonesada de la historia) telita

2
melero

para todos los haters de Bloodborne

4
Batur

#102 #103 #104 Solo queréis ver el mundo arder, confesad.

1 respuesta
MaTrIx

#107 la verdad es que si, así es.

1 respuesta
Batur

#108 Y yo también, ya lo preparare más adelante.

5
Rurik

Gracias a dios que está el bloodborne de primero, llega a estar el last of us y pierdo la fé en este foro.

4 1 respuesta
Longview

#110 Ojito con el TLOU2 que es una masterpiece.

Nymphetamine

Nadie, absolutamente nadie, veía venir ese TOP 1.

Quién nos iba a decir que lo de "Para vosotros, jugadores" iba en serio y nos iban a dar tanto en esta generación.

Fyn4r

#96 Yo no pondría Bloodborne de primero (probablemente segundo xd) pero en este hilo se ha leido auténticas barbaridades contra el juego que no pueden venir de algo que no sea un resentimiento absurdo xd

1 respuesta
B

#113 Pues no sé de que, pero BB ya lleva ¿años? en el Now. Quien no lo ha jugado es porque no le ha salido de los huevos, básicamente.

WaRdIx

En serio no se que le ve la gente al BB y mira que me lo he pasado dos veces pero vamos...

PocketAces

Que se haya colado en el Top 3 TLOU2 es un meme serio.

Pero que en detrimento de esto, se haya visto relegado al 4º puesto el RDR2 es una auténtica broma.

B

Si Bloodborne que ya tiene 6 años y la gente sigue llorando, no me imagino con TLoU 2....

Usuarios habituales