Metal Gear Solid V ruined - nueva demo a puerta cerrada

H

Tranquilos, como sale para PC siempre nos queda Change.org

1 respuesta
GreyShock

Yo creo que un tío con 25 años de experiencia sabrá diseñar juegos mejor que nosotros. Estoy seguro de que Kojima propondrá un reto a la altura de estas nuevas mecánicas, y que todo va en pos de crear una experiencia más inmersiva. No creo que nadie respete más la obra que el propio autor.

1 1 respuesta
fercalbla

Call of Regeneration: Splinter Solid

5
kraqen

#32 Y por eso dejo que Rising saliera como salió, :(

#31 ¿Siempre nos quedarán ModDB y Nexus?

1 respuesta
H

#34 OH NO

B

MGS3

"Así pues, contaremos con dos barras de vida, una de cansancio (que rellenaremos comiendo) y otra de vida (que solo podremos recuperar con medicamentos específicos)."

Para los que dicen que es regenerativa.

1 respuesta
bigbizkit

#30 Eh, Big Boss siempre ha sido el mejor soldado del siglo XX.

2 respuestas
Tlb

Lo que ayer era malo hoy son genialidades. Gracias por tanto, Hideo.

Bajo mi punto de vista no son malas noticias. Vale, la regeneración de vida es una cafrada, pero todo lo que sea hacer más jugable a esta cosa es de agradecer.

weeheee

#37

Pero no dejaba de ser un hombre normal y corriente xD.

No era un tio el cual podia parar el tiempo y en pleno salto dar 4 heads.

1 respuesta
H

#37 No te hagas el fuerte, llora, lo necesitas

1 respuesta
zErOx

Lo comprare, lo jugare, limpiare el semen del mando y opinare.

bigbizkit

#40 ;_;
Me he quitado el fondo de pantalla de MGS y todo, en señal de protesta.

1
kraqen

#39 Ese era Solid Snake, ¿no? Había bastantes flipadas en MGS3, simplemente la introducción dejando KO a toda una unidad de élite sin usar su arma. Aunque esto de la Slow motion lo vimos en el traíler de la E3, cuando le quita el arma al soldado...

Aunque parece que no le dimos esta relevacia en su momento.

1 respuesta
Bombsight

El slow motion ya se veia en el trailer del E3 pero claro una muestra muy pequeña

#43

Acabo de escribir casi lo mismo XD

MaikelNait

Hace muchísimo que no toco un Metal gear, creo que desde el 2 o el 3. Que ha pasado con Snake? sale en este juego?

1 respuesta
DiSKuN

lo del slow motion...

Camarada

Los que os quejais de la regeneración automática no habeis jugado a MGS3 ni a MGS4 ni a PW ¿no?

Lo que me gusta son los nuevos movimientos. El mejor soldado del siglo XX pero si le pones un bordillo le jodes la infiltración porque es incapaz de saltar.

#45 Snake a estas alturas es un crío.

1 respuesta
F

Nadie lo ha puesto aun..

DAT TEXTURES:

Troll Engine:

3 respuestas
kraqen

#48 Gráficos de ps3 =/= Gráficos ps4/xbone

Pulid

El metal gear se juega por su historia, el juego a rush dura 3 horas, lo que hace que dure mas aparte de los vídeos es el tiempo que te quieras tu liar haciendo cosas, por lo tanto más movimientos mejor, mientras que no me quiten el "Freeze!"...
Una de las caracteristicas de MGS es poder hacer una zona de diferentes formas, si hay slow motion y no te gusta no tienes porque usarlo (espero que no te obliguen), en el splinter cell hay el modo ejecución ese y yo no lo uso ni una vez, pero vamos que el cambio a juego de acción se ve viendo desde el peacewarlker y mgs4

En cuanto a regeneración... en el 4 podías escuchar música con tu flamante ipod :P

bigbizkit

#48 >nadie lo ha puesto
-> #19

Joder, como me preocupan los gráficos ahora mismo.

1 respuesta
B

#48
Si leyeras en #1 verías que son imágenes de como se verá en PS360. Las imágenes del engine de prueba que vimos anteriormente eran en PCs op.

2 respuestas
F

Estoy Fremad.

MaikelNait

#47 No me acuerdo de la historia la verdad, que quieres decir?

#55 Ahh ok

1 respuesta
Bombsight

#54

En este juego Snake es aun un niño pequeño

1 respuesta
B

#51

textures != aliasing

Si lees mal o desconoces tales conceptos, no es mi problema :no:

Ya se ve que es actual-gen frente a lo mostrado del engine.

#52

Mmmmmm, que gusto pues si esas eran de PC op, ya sé cómo podré jugar entonces.

1 respuesta
B

Preorder cancelada.

3 2 respuestas
B

#57
¿Ground Zeroes o Phantom Pain?

2 respuestas
Bombsight

#58

Both

B

#58 de la vida en general

2

Usuarios habituales