Metal Gear Solid V ruined - nueva demo a puerta cerrada

B

#119
Tu eres Paz y yo soy Snake

4 1 respuesta
DiSKuN

#121 lo siento pero es la verdad. Se me está haciendo insoportable hacer las misiones del 5o cap

1 respuesta
n3krO

#52 Joder, aunque sea de ps360 yo miro god of war 3 y ascension y miro gears of war 3 y me derriten los ojos cuando miro estas screenshots.....

n3krO

#97 Tal como el enemigo esta en camara lenta tu tambien estas... Lo unico que te da mas tiempo para apuntar, pero el pj se movera a camara lenta....

PD: sorry double post :/

B

Por qué sale chuck norris en el metal 5

Camarada

#122 Que no te guste no significa que sea mediocre.

1
Luckyno

Yo no me creo nada de lo dicho en #1 Recordad que Kojima ya ha jugado con los sentimientos de los fans en otras entregas (MGS2) dando información falsa.

Le recomiendo a cualquiera que, como yo, ame la saga, que no siga el desarrollo del juego y que simplemente espere a que salga. Sobretodo si sufre de ansiedad...

2 respuestas
Camarada

#127 Hay un momento en el que tienes que dejar de ver trailers y noticias sobre MGS. Y creo que ese momento ya ha llegado.

1 respuesta
sergiospain

#128

ese momento debio ser hace un año para conservar una mente totalmente virgen y preparada para que kojima te regale todo su amor sin arruinarte nada.

Que luego te ves cada trailer 50 veces? Si, pero ya es por puro vicio

1
H

#127 Lo que hay en #1 no es info de Kojima, son impresiones de los medios en la demo cerrada.

1 respuesta
Luckyno

#130 info/demo proporcionada a proposito por kojima

Usuarios habituales