Metal Gear Solid V ruined - nueva demo a puerta cerrada

B

En su estudio nuevo de los Ángeles Kojima ha mostrado su primer gameplay real y demo a unos cuantos privilegiados. Aunque no tenemos vídeo (que sí imágenes) porque fue a puerta cerrada, tenemos impresiones. Y son... digamos... curiosas.

Fue una demo de 24 minutos mostrando exclusivamente Ground Zeroes, que aún no sabemos si vendrá junto a Metal Gear Solid V o no pero a estas alturas a quién le importa.

Kojima ha dejado claro que su rol es pequeño en el desarrollo del juego y que le han dado mucha importancia a crear un buen sistema y gameplay. Big Boss es ahora más fácil de usar y tiene nuevas habilidades que le permiten ser más badass en general. En definitiva... parece que Metal Gear se está pareciendo más a otros juegos actuales.

Entre varios de los cambios que se han visto entra por ejemplo hacer ejecuciones en slow motion o regeneración de vida automática.
Boss ahora esprinta, se desliza, escala y persigue a los enemigos como hacía Sam Fisher desde el 2009 en Splinter Cell: Conviction.
Antes de que un guarda entre en estado de alerta, te dejan pulsar un botón si te pillan para entrar en slow motion y tener la oportunidad de matar al enemigo antes de que salte la alarma.
Ground Zeroes se parece más a un Splinter Cell, especialmente a lo que sufrió la saga con Conviction.

Esto es digamos lo negativo del juego. Por otra parte dicen que el juego no cambia demasiado en todo lo demás comparado con el resto de juegos aparte de convertirse en un juego en mundo abierto y de tener pequeños cambios y novedades por todas partes que individualmente no son especiales pero todas juntas mejoran la experiencia. ¿Dónde leer más información y detalles al respecto? Toma enlaces:

http://www.ign.com/articles/2013/09/06/metal-gear-solid-ground-zeroes-the-splinter-cell-effect?abthid=52297c7c13532e4667000025
http://www.gamespot.com/features/does-mgsvs-snake-still-have-what-it-takes-6414131/
http://www.usgamer.net/articles/unraveling-the-mystery-of-metal-gear-solid-v
http://www.gametrailers.com/videos/v93a0o/metal-gear-solid--ground-zeroes-field-report
http://www.polygon.com/2013/9/6/4700424/metal-gear-solid-5-ground-zeroes-eyes-on-snake-has-changed


Lo que se ha mostrado era una versión para las consolas de actual generación, en el Tokyo Game Show tendremos novedades del juego para la próxima generación y veremos material a 60fps

Como siempre, añadid a favoritos el hilo de #hype si queréis saber más al respecto del juego conforme vaya saliendo

centu

health regeneration
push x to win

rip in pieces metal gear.

1
H

Cojo sitio para leer toda vuestra diarrea bucal

3 1 respuesta
B

#3
Yo estoy cancelando preorders pero no sé si tengo que cancelar la de Ground Zeroes o la de Phantom Pain.

1
centu

Espera que aun es mas. push x a camara lenta to win.

It's over. Kojima se pasa al lado casual.

bigbizkit

Moríos todos.

H

Kojima hace un juego en el que se puede jugar, algo. Es un paso importante

Hiboshi

En serio os metéis con la regeneración de vida cuando lleva desde MGS3 dando vueltas por la saga?

Seriously, guys.

3 respuestas
Spank

Descanse En Paz.

p0stm4n

Y luego, cuando salga el juego os quedareís exhaustos de tanto orgasmo videojuegil...

H

#8 cuidado que igual se hace referencia a los queridos bloody corners

B

#8
Shhh, calla, es más divertido odiar antes de tiempo.

Petras

Se me puede explicar por qué "está oficialmente muerto" y "ruined"....

a mi no me importa un MGS más directo y con sigilo. Acaso os quejábais del MGS4? me pasaba el juego con la puta M60 y otra sin sacar el cuchillo si me daba la gana

1 respuesta
B

#13
Es lo que están diciendo todas las webs, a mí no me miréis.

B

#8 Una cosa es la regeneracion de vida de mgs3-4 y otra la de un call of duty.

A ver en que queda

1 1 respuesta
Blacksep

Que mad os ponéis algunos por aqui...xD

1
bigbizkit

Nada, nada, esto mata el hype.
Ya no se podrá amar a Kojima con todo el fanboyismo del mundo.
1a prueba de que Japón está muriendo.

Slow motion y regen, a quien se le ocurre.

1 respuesta
kraqen

¿Os quejaís de la Slowmotion para hacer cosas? Me da que no habeís jugado a Peace Walker. Podías cargarte a 4 soldados pulsando un solo botón.

Y os quejaís de que os dejen hacer combos creativos, :(

La regen, meh. Ya estoy tan acostumbrado en la mayoría de juegos, aunque se echará de menos... Tal vez dejen desactivarla.

;-; Ir con 1 ración en cada boss.

3 respuestas
B

http://cdn1.sbnation.com/entry_photo_images/8880363/metal_gear_solid_5_ground_zeroes_la_04.jpg

El aliasing me derrite los ojos.

1 1 respuesta
B

#17 #18
Se os olvida la clave: SPLINTER CELL.

Splinter Cell es el nuevo 11 de Septiembre. Se usa en todos los discursos para marcar que algo está doomed.

No puedo esperar a cuando digan que quieren la audiencia del CoD.

2 respuestas
Hiboshi

#15 Tendríamos que ver el juego, pero dudo mucho que la regeneración sea la de un COD, seguramente funcionará como en MGS4 pero quizá a mayor velocidad (de ahí que se hayan dado cuenta y lo destaquen).

Lo del slowmo sí que mata un poco la experiencia, ya que la gracia de MGS era que cuando te pillaban te dan por el cucu rápido y como mucho, tenías un segundo en el que disparar a la radio del soldado, dormirlo o cosas así para que no llame a nadie. Con el "bullet time" que según los artículos se marca el nuevo juego, esto será muchísimo más fácil, y para mí pierde parte de gracia.

#18 Cierto, y había slowmotion también, el problema es que aquí es en el momento de la alarma.

centu

#20 pero cod es de hecho un juego. Yo creo que apunta mas a ryse y finalmente metal gear 6 sera una pelicula que es el sueño humedo de Kojima.

H

#20 Pues parece que el Conviction es FUN y BUEN JUEGO. h-hurts?

Tlb

Recordatorio: Conviction fue un gran juego y todo lo cerca que pueda estar MGS de él serán pasos hacia adelante.

H

Shit, quería decir Blacklist

1 respuesta
B

#25
Don't worry, voy a llorar de todas formas, has cumplido tu misión.

1 respuesta
dadito

No se que pensar de todo esto

H

#26

4 1 respuesta
osk1

#28

8
weeheee

Perfecto.

Han convertido a BigBoss en un super marine.

Y para mas colmo, han puesto el mayor cancer de esta generacion de los juegos. La regeneracion de vida.

Con lo que presupongo, de que las raciones dejaran de existir y que ya no hara falta ir con cuidado por tener poca vida. Con tal solo esperar, ya se te rellena magicamente.

Lo que deberia hacer Kojima es proyectar MGS totalmente al sigilo y dejar de orientarlo cada vez mas a la accion.

1 3 respuestas

Usuarios habituales