Metal Gear Solid V ruined - nueva demo a puerta cerrada

MaTrIx

Kojitroll, porque, porque nos has abandonado?

Insurgente

#18 te refieres al cqc? pq si no no sé a qué te refieres xdd

1 respuesta
B

Como ya han dicho, me sorprende la de gente tan experta que hay sobre mecanicas de juego y que no tienen en cuenta, e incluso mensopreciando, a un tio que se ha pasado más de 25 años de su vida al game design, aunque no debería, this is Spain...

Si os considerías jugones de verdad, sabríais que IGN es de las prensas más sensacionalistas, y si leyerais los otros artículos veríais que no son tan alarmistas como ign.

-Que Snake sea más agil y tenga un control más natural, es una evolución normal y necesaria. Alguien se ha quejado cuando mejoraron el manejo de las armas? A mi no me ha molestado nunca (es cuestion de hacerse con el control), pero hay mucha gente que lo considera Snake ortopédico.

-Regeneracion de vida. Hmmm, estamos hablando de Kojima, un tio obsesionado con los detalles, creeis que le va a meter regeneracion de vida a Snake asi porque si? Creeis que Kojima es tan loco para que lance todo por la borda por un detalle como ese? Snake se regenera, acaso es un superheroe? wtf? Lo mas logico es que solo sea parte de la demo, porque vete tu a saber porque, porque todavia esta en fase de desarrollo y no todo está implementado? Un poco de sentido común.

-Slow-motion al descubrirnos. Sí, ésto es una americanada y no es necesario, de igual forma es una chorrada y no trasciende en nada. En vez de hacerle CQC, lo hacemos que sea semiautomatico y mas holywodiense. Pero otra vez, hablamos de Kojima y Kojima no deja nada sin justificación... y si Snake ahora se toma algun tipo de "droga" potenciandole los sentidos? A lo Geralt de Rivia.

+Podremos interrogar a los soldados. A lo SC.

+El enemigo no nos saldrá en el radar por arte de magia. Antes tendremos que "marcarlo", con los binoculares.

+Misiones personalizadas por los usuarios. A lo Hitman Absolution? http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/09/05/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-preview-kojima-guns-for-user-created-missions-as-snake-opens-the-sandbox/

Paz y amor.

3
kraqen

#92 Sí. De hecho, creo que extraops que van de noquear a muchos enemigos con eso.

1 respuesta
Camarada

#94 Extraops no, pero un trofeo platino si.

RedZero

#30 ¿A, que no era un super marine ya?.

Es pronto para soltar una shit storm pero eso del slow motion no me mola nada nada.

weeheee

BigBoss era un tio normal y corriente. Con mas instinto de supervivencia que los demas, pero al fin y al cabo si le cortabas, sangraba como todo el mundo.

Pero eso de que justamente cuando un guardia vaya a dar la alerta, de repente se pare todo en modo Matrix y te de tiempo a deslizarte o a sacar la pipa para poder machacarle. Pues...xD.

Es como el modo que pusieron en el Conviction que marcabas a los tios y los ejecutaba de una bala y lo hacia a la velocidad de luz xDD.

1 respuesta
A

solo espero que no se pasen con esas mierdas porque seria arruinar el juego y la saga en si.

SI pinta muy mal señores.

Rurik

¿Lo importante de esto no era la historia?

Dejad de quejaros.

B

Lo del slow motion es como lo de que te salga la exclamacion cuando te pillan. No se, estais muy quejicas xD

Fdkn

Curarse el daño de impacto de un misil comiendo una lata de carne o poniendose una venda tampoco es realista, dejad de indignaros por cosas estupidas

5
Gaseosus

Que la saga MGS se fije en Splinter Cell, y encima el Conviction, es un paso para atrás de todas las maneras.

B

Yo lo flipo. Se ponen un par de mejoras de movimiento y de acción y la gente entrando en cólera. Es que no me jodas, dais un poco de asco con este tema. Por 2 chorradas de mierda ya empezais a rajar del juego xDDD Encima entrais en colera por eso, por comparaciones, cuando dicen que el juego parece que mantiene la linea y añaden mas cosas

Deberian banear a #1 por redactar mal la noticia, todo para conseguir mas atención. Haztelo mirar Keinart, que eres tu el que esta ARRUINANDO el MG por aqui con tus comentarios chorras

3
Igneel

Claro la culpa es de Keinart, los demas users no tienen personalidad para valorar estas cosas por si mismos?

Estoy deseando que alguien lo diga pero supongo que hasta que salga nadie lo hara....BAH NO PUEDO ESPERAR.

"MGS5 no es MGS"
"Seria un buen juego de espionaje si no se llamase MGS"
"Que manera de sobreexplotar un nombre para vender"

Mihihihi MGS confirmed como next Resident Evil and Final Fantasy

mr_c

No me puedo creer lo que leo, parece hasta irónico, mejoras en el movimiento que hacen falta desde MGS1 y nos quejamos?? tendríamos que alabar a kojima por mejorar la saga y no estancarse.

pd. Lo de disparar la exclamación para atontar los soldados lo quitan o es demasiado poco realista?

2 respuestas
Camarada

#105 Todo correcto

Rubios

Sam Fisher > Big Boss

El wannabe de Kojima marcandose un copypasta de Conviction lo confirma.

Link34

Lol no habia visto ni el hilo ni la noticia hasta ahora, me he leido las 4 páginas del tirón y ya os digo que se han quejado y vagamente 3 personas, el resto es "os quejais blablablabla", -paripé de queja- , -ego-. Pero dejar que la gente postee antes de decir nada, la leche que complejos

Son cambios bastante notables, y no precisamente todos buenos, que añadan fluidez es bueno(aunque personalmente me gusta la tosquedad de la saga), pero el slow motion es un recurso barato, muy vistoso si y eso le mola un huevo a Kojima, vistoso y cinematografico ante todo pero me decepciona que el cambio de aires al pasar a una nueva generación conlleve a esto en vez de a mejoras jugables, igual con la regeneración de vida, un recurso barato y cutre, sobre todo cutre, si el método de las raciones está mal, coño pues se mejora, algo tan simple como que el hecho de tomar una ración tenga una animación y un tiempo hasta que hace efecto me parece una solución mil veces mas interesante

Se nota que a toda esta información le faltan muchos detalles y explicaciones, pero de primeras, así tal cual lo cuentan no es un cambio a agradecer

2 1 respuesta
ovarious

Demasiadas páginas lleva este hilo. ¿Regeneración de vida? ¿Noquear al enemigo justo cuando aparece la exclamación y evitar la alerta? Nada nuevo en la saga. Además, no se trata de un puñado de detalles sino del sabor global de toda la experiencia. En Peace Walker podías encadenar combos, en MGS4 tenías un robot que electrocutaba soldados con Snake escondido, podías coger todas las armas que quisieras y pasarte el juego a balazos......etcétera. Esta saga está en constante renovación y por eso es tan buena. La peña se queja de vicio.

1 respuesta
B

De vicio y de creerse que son true gamers.

1 respuesta
Blacksep

#109 , #110 Básicamente #105

B

IGN, el paradigma del periodismo por lo visto, menciona SC Conviction y todo dios a soltar mierda en modo automático.

Verse esto (si soys capaces) y callarse la boca: http://www.youtube.com/watch?v=rLkpBn8lH1s&feature=c4-overview&list=UUT6iAerLNE-0J1S_E97UAuQ

#114 Por parte mia -> #93

kaseiyo

Nadie ha jugado nunca a los metal gear por el gameplay porque entre otras cosas habia poco xD

De todos modos creo que si se hace bien puede ser beneficioso para el juego.

kraqen

#108 La regeneración de vida de mgs3 era un sistema curioso dependiendo de como estuvierá Snake. Si tenía hambre o poca energía o estaba herido no se regeneraba. Era un sistema curioso, que a mí por lo menos me encantó.

Ahora bien, eso es una cosa y otra es que simplemente nos digan que si nos quedamos en una esquina recuperamos la vida por nosotros mismos. Eso me parece bastante vago y cutre comparado con el sistema de MGS3.

Y lo del Slowmotion ya estaba presente como digo en PW, aunque si se hace algo más "complejo", es decir, con combos y cosas más rebuscadas, que no pulsar una tecla y entrar en modo slowmotion a lo ME2 y matar a todo el mundo en 2 segundos.

Igualmente veo bastante feo de parte de los usuarios de este tema que solo se pasen para decir "sois unos quejicas" y irse sin discutir los pros y contras que puede traer el nuevo gameplay, que ya que vosotros tampoco lo habeís jugado, no podeís decir que sea bueno por mucha mierda que innove y por muchas animaciones mágicas que traiga.

Al igual que los demás estamos discutiendo sobre un gameplay que ninguno hemos visto y solo tenemos unas pequeñas referencias de los medios.

1 3 respuestas
Kisuke

No sé, no sé. No voy a dar mi opinión hasta no verlo o jugarlo por mi mismo. Nos lo pintan de una manera, pero pueden quitar algunos elementos o "camuflarlos" de otro modo, tampoco voy a ser tan hipócrita de dar por muerto esto o no sin haberlo visto. Otra cosa, es que pinte no muy bien -sigo diciendo que primero habrá que asegurarse...-

#114 Totalmente de acuerdo, una cosa es quedarse parado y ale, la vida poco a poco, y otra es en función de como estés.

Camarada

Regenerar la vida automáticamente ya estaba en MGS3, acordaos de apagar la play y encenderla.
Y en PW al igual que en MGS4, tumbado la recuperabas.

A pesar de todo, MGS3 era el más realista en ese sentido, teniendo que curarte tu mismo ingame dependiendo de tu herida ¡y con una medica por radio!

1
MOAR

#114 Es posible que sea algo parecido a lo de mgs3, puede que un poco más acelerado, y los que hayan hecho las reviews se hayan echado las manos a la cabeza sin ni siquiera acordarse del 3.

N

Leo cosas buenas -> Me lo voy a comprar.
Leo cosas malas -> Me lo voy a comprar.

En el PW te puedes pasar casi todas las misiones corriendo y sin ser detectado solo con lanzar granadas de humo o cargadores vacios... Por no hablar de tirar la granada de humo donde hay 7 guardias juntos y noquearlos a todos dando sin conocimiento al r1 (en ps3).

Si entrando en slow motion snake no apunta automaico y hace falta currarselo un poco para salir del apuro esta bien.

Es un juego de sigilo, como se regenere la vida solo importa contra los jefes. Si os quitan vida avanzando por escenarios lo estais haciendo mal.

1 respuesta
DiSKuN

#118 bueno, es que PW es bastante mediocre tirando a malo

1 respuesta
Pasha

A que vienen estas tears, en MGS2-3 estaba todo exactamente igual menos lo de slow-mo, si matabas al soldado antes de que este disparara/encontrara a otro/usara la radio no saltaba la alarma, y en mgs3 te regenerabas la vida mientras hubieras comido

Usuarios habituales