Metal Gear Solid V ruined - nueva demo a puerta cerrada

Camarada

#57 Ya habías cancelado la de la PS4, sabías que ibas a hacer lo mismo con esta, no nos estafes.

Tlb

"El metal gear se juega por su historia"

Revisemos el concepto de jugar.

bigbizkit

#56 Sí, pero habías saltado a remarcar lo "bien" que se ve igualmente en la misma imagen.
Gracias por las lecciones !

1 respuesta
k1LiaN

Que decepción...

Esperemos que Kojima recapacite y no convierta esto en un random AAA ;(

B

#63

Eso sí, es que se ve en parte como GTA IV en las texturas, pero lo que me duele es la falta de AA.

#66

Yo si sale en PC me dejaré de preocupar, pero creo que no ha sido confirmado al 100%.

1 respuesta
bigbizkit

#65 Hombre,eso no me preocupa sabiendo que saldrá en 2 generaciones de consolas diferentes :/

1 respuesta
Tochomosca

Ahora entiendo por qué la peña estaba echando pestes esta mañana en twitter, no es para menos. Vergüenza.

1 1 respuesta
sergiospain

"What caught me off guard most, and what really cemented Metal Gear Solid as something that’s forever different, was regenerating health. Hardcore fans are used to tactical ration recovery, and cherishing the limited boost each food packet imparts on their HP bars. Fleeing from a loud fight -- which appears to rely heavily on lock-on aiming -- brings color back to the screen, indicating a new lease on life."

WORRY.jpg

1 2 respuestas
1 comentario moderado
bigbizkit

#68 It's happening.

If the nigga is worried, we all should be worried.

Prostyler

Le gusta Shingeki no Kyojin era de esperar.

Yo espero a probarlo porque quizás el sistema de regeneración de vida sea lenta o a saber, hasta que no lo vea en movimiento no le quiero meter mierda, lo de slow motion existe de hace mucho y le da aspecto más badass no lo veo como algo malo, eso sí lo de la alarma me ha jodido basto.

"When Snake was spotted, the "!" alert alarm sounded and Ground Zeroes kicked into slow motion, giving Korekado an extra second or two to line up a shot and fire a silenced round into the head of the man who spotted him. Despite being spotted, Korekado was able to diffuse the situation before the alert spread."

fuck

Camarada

#67 Has tardado 3 páginas en entrar al hilo. Estás perdiendo facultades :D

kraqen

#68 Bloodscreen, no por Dios...
NO

Zacr0

I want to believe, pero me lo están poniendo difícil con todo esto.

H

Boobs ruined too

4 1 respuesta
sergiospain

#75

oh she is more than best alright

bammargera

Estaba claro que el mundo abierto iba a traer cambios, no puedes hacer un sandbox con las mecánicas actuales y aun con esto + las quejas de la gente, el juego va a tener modo dificil sin pijadas de estas fijo

ZaEk

Me extraña que se carguen el juego poniendole regeneración de vida, como mucho espero que se regenere hasta un 20% o 10% y luego a base de raciones.

En cuanto a que se quejen de que pueda correr, deslizarse... menuda puta gilipollez. El 4 era jodidamente ORTOPEDICO. No sentias que se manejase de forma "natural", a diferencia de por ejemplo los uncharteds, donde el manejo es mas suave e intuitivo y es mas facil hacer lo que quieres exactamente.

1 respuesta
bammargera

btw, en el gameplay del E3 vimos a big boss corriendo saltando y haciendo de todo y todos flipando, ahora leemos lo que vieron en un gameplay cerrado y oh, hateemos xd

1 respuesta
sergiospain

#78

+1, mejor movimiento es siempre positivo.

En cuanto a la regeneracion de vida, me parece que alguno le teneis una mania un tanto injustificada solo porque esta asociada a shooters modernos. Es enteramente posible hacer un sistema de regeneracion de vida bien hecho. Y no me digais que MUH REALISM porque pausar el juego para curarte toda la vida y tener 9 barras de vida tampoco es que se diga muy realista.

#79

Prensa sensacionalista calentita de IGN y parecidos, no hagas mucho caso. Aqui la gente del hilo no esta odiando tampoco eh, la mayoria estan haciendose los alarmistas por trollear.

Igneel

rejugando la HD
lees esto y no te suena tan "mal" como los puretas muh tactical spionage action quieren hacer ver.

No puedo esperar a todos esos lloros y autismo porque "se han cargado la saga" y esta vez no podran respaldarse en "Rising no es de la saga" el meltdown va a ser glorioso.

1 respuesta
sergiospain

#81

muh tactical spionage con controles cancerigenos

1 respuesta
Igneel

#82 Pareces nuevo en internet, los cambios son malos SIEMPRE, RE tiene control cancerígeno, (no estoy defendiendo los nuevos) pero la gente sigue queriendo el control de antes.

1 respuesta
sergiospain

#83

No estoy diciendo lo contrario nigger, yo soy firme defensor de cambiar los controles del MGS. Nunca ha sido su punto fuerte.

koalas

pero macho solo quereis buenos graficos en vez de la historia del MGS .... patetico

sergiospain

#30

Con lo que presupongo, de que las raciones dejaran de existir y que ya no hara falta ir con cuidado por tener poca vida. Con tal solo esperar, ya se te rellena magicamente.

Yo no se tu, pero a mi el sistema de raciones tampoco me parecia que demandara que tuvieses cuidado ni mucho menos. Te ponias tu racion en el menu y cuando te iban a matar, bam, te curas toda la vida instantaneamente. En los ultimos MGSs no tenias ni que seleccionar la racion y usarla, se hacia automaticamente. Me parece mucho mas logico hacer una regeneracion de vida que ese sistema que es totalmente arcaico y anticuado, por mucho que nos haga gracia. Es un paso mas para hacer las secciones de accion mas llevaderas y desafiantes, algo en lo que los MGS han sido flojos de siempre.

No voy a decir que la regeneracion de vida no es mala porque a mi tambien me da todo el cancer, pero tampoco creo que sea realista esperar que te metan otra vez el sistema de MGS3, y tampoco veo el punto de defender el sistema de raciones cuando no es que tenga muchos mas aspectos positivos comparado con la regeneracion excepto el obligarte a patearte el nivel buscandolos. Estoy seguro de que solventaran esa necesidad por otros medios asi que no me preocupa la desaparicion de las raciones, aunque yo no las daria por descartadas, ya que es perfectamente posible que se tenga un sistema hibrido, mezcla entre los dos.

En cualquier caso, odiar por odiar, dejad que salga el juego y dejad de estresaros con estas nimiedades

1
Rohan

PRE ORDER CANCELLED

Ah, que buenos recuerdos me trae esto al tiempo anterior a la salida de Mass Effect 3. Yo intentaré no hacer demasiado juicio hasta que tenga la posibilidad de probarlo o, al menos, de ver el producto final en videos. Pero lo de la regeneración de vida me parece con diferencia lo peor, peor de todo... ¿Donde están mis raciones?

El resto lo veo hasta cierto punto potable. Y las nuevas posibilidades de movimiento, un acierto. Es hora de "evolucionar" la jugabilidad gente, que como decían por arriba el MGS4 estaba muy bien pero tenía animaciones de movimiento un tanto ortopédicas a veces.

No me ha quitado hype en absoluto, salvo lo dicho de la vida.

PoetaEscueto

#36 En MGS3 la vida se regenera, pero hay que jugarlo para darse cuenta.

M

me da igual , me da igual , lo jugare si o si y luego ya me cagare en todo...

B

¿Ahora comprais los Metal Gear por su gameplay? Jajajja

Usuarios habituales