Metro Exodus #HG | Más allá del metro de Moscú

AVISO SOBRE LAS NORMAS DE SPOILER EN EL HILO



Se podrá hablar libremente de los dos juegos anteriores sin tener que usar el comando spoiler, es decir, de Metro 2033 y Metro Last Light. El spoiler solo se usará para hablar de la trama de Exodus, evidentemente.

Metro Exodus es la continuación directa de los dos títulos previos, por lo que se supone que si vas a jugarlo, ya deberías haberte pasado 2033 y Last Light. Si no es el caso, ¿Qué haces aquí? ¡Ve a pasártelos ya!

Hilo de rendimiento del juego en PC aquí.

B

#360 mola.

Tenia ganas de rejugarlo y con el NG+ no tengo excusa para no hacerlo.

1
Word-isBond

Juego terminado. Los tres Metros son grandes juegos pero por preferencias personales de mapas abiertos, este me ha parecido el mejor, sobretodo la primera mitad de juego me ha parecido espectacular.
Como pegas le pondría lo poco balanceado que está el equipo (mejoras de equipamiento y armamento) porque hay opciones muy claramente superiores a otras y vas a sota caballo rey desde casi el principio.

7 días después
jose678

Sacar el final bueno debe ser casi imposible. En todos los metros saque el final malo.... Que rabia por qué es triste.

1 respuesta
blv_nevermor

#363 No es tan jodido como el el resto de metros, pero te obligan a prácticamente no matar

1 respuesta
B

#364 Puedes matar a bandidos, monstruos y demás, lo que no puedes es matar a los miembros de la facción que hay en los niveles abiertos. Es un poco complicado de explicar, y además a parte de eso hay que tomar ciertas decisiones. Es mejor mirar una guía, la verdad.

Perico97

Yo me guié por mí mismo y saqué el final bueno, todo se limita a minimizar las muertes (Contra bandidos e indeseables no es necesario) pero sí contra "inocentes" aunque estos vayan armados ya que en la mayoría de casos se están "defendiendo" de lo que creen una agresión externa.
Comparado con como sacar el final bueno de Last Light este es un paseo (Y depende en la mayoría de casos de tus decisiones)

jose678

Habeis jugado con Dolby Atmos activo? Yo me acabo de enterar de que hay que activar Windows Sonic...

Me lo tendré que jugar de nuevo.

1 respuesta
-

#367 Pero tengo entendido que te dan 30 dias gratis para Dolby Atmos y luego te toca pagar.

1 respuesta
jose678

#368 ya lo he probado, y funciona Windows Sonic que es gratuito.

1 mes después
-

Lo pongo por aquí para los haters de Epic tengan la alternativa si no han comprado este pedazo de juego.

Metro Exodus llegará a la Windows Store este fin de semana

1
vinilester

Tengo que decir que aun no lo he terminado.
Se me esta atravesando. Ps4

Dicho sea de paso, he vuelto a instalar el Horizon para darle otra oportunidad. El aliciente ha sido que le voy a dar con teclado y raton.

Luego llegan juegazos como Spider-man, Days Gone, RDR2, etc.. y son todo lo contrario. De hecho son los culpables de dejar relegados a los atravesados.

1 respuesta
SpiuSa

lo pille con el game pass y lo empeze y no me deja guardar partida, me sali y he perdido 1 hora de juego(el principio) wtf is this?

-
#371vinilester:

he vuelto a instalar el Horizon para darle otra oportunidad. El aliciente ha sido que le voy a dar con teclado y raton.

¿En serio? ¿Con el cronux max? ¿Y no va eso peor que con el mando?

2 respuestas
Cryoned
#373-Pr0dyh-:

¿Y no va eso peor que con el mando?

por mal que vaya, jamás irá tan mal como apuntar con un pad.

2 respuestas
-

#374 No creas el cronux max en ciertos juegos va peor incluso que el pad. Al menos eso ha reportado mucha gente.

1 respuesta
Cryoned

#375 pues ya tiene que ir mal ya xDDD madre mía

vinilester

#373 Con el Xim Apex.
Como te crees que juego al BF V (ps4)? ;)

En el Horizon no he perdido mucho tiempo en configurarlo por ser un singleplayer. En el BF... horas. Cuando creia que ya lo tenia, pam, no. Esto no va fino. Y asi infinitas veces, probando parametros, opciones, etc.

#374 Pues hay veces que no. El Exodus mismamente, que no tiene perfil para el xim y hay que usar el del anterior Exodus. Para mi, injugable. No se puede alternar entre correr y andar. Ya se jodio el tema.

1 respuesta
-

#377 ¿140€ el Xim Apex?!

1 respuesta
vinilester

#378 Sip
Me he gastado bastante mas xD.
Raton, teclado y una mesa gamer para el sofa.

Creo que en hilo de la PS4 hable del tema.

9 días después
cliforjose

#349 pasate una foto del chiringuito montado, toy arto del puto mando jaja

1 respuesta
vinilester

#380 Ya me lo han pedido un par de veces, pero es que no soy de subir fotos de cosas personales ;)

Pero basicamente es esto:

xim apex
teclado
raton
mesa COUCHMASTER Cycon

2
10 días después
aButreCa

Me he pillado un mes de gamepass para jugar esto y me alegra el camino que ha seguido al hacerlo open world, la saga necesitaba un cambio. Por ahora me está gustando.

Había oído la cantidad de bugs que tuvo esto de salida y esperaba que estuviera la cosa arreglada a día de hoy, pero nada mas lejos de la realidad, al menos son todo bugs visuales, animaciones y de UI y nada que me rompa el juego.

1 1 respuesta
16 días después
Yarkham66

Terminado gracias al Game Pass de pc.
Es un juegazo y lo he disfrutado muchísimo, pero no se libra de fallos técnicos y bugs, en eso he visto de todo, y cuando son chorradas no importa, pero que se quede congelado el juego o que de repente se ponga a funcionar a 5 fps porque sí, pues...
Las zonas abiertas me han gustado sin ser nada del otro mundo, y viniendo de 2033 y Last Light me parece un soplo de aire fresco, recomendadísimo.

1
aButreCa

Aprovecho que me han citado para decir que tiene un gunplay muy divertido que engancha desde la primera hora. Pero macho, la trama no puede ser mas cliché, previsible, forzada y ridícula, muy por debajo a lo que nos tiene acostumbrado la saga.

1 1 respuesta
Perico97

#384 Realmente es así porque el autor no ha tenido tiempo de escribir los acontecimientos que se narran en el juego (Si supervisó el juego pero se nota que la historia no se encuentra basada en ningún libro)

radius

A mí me gustaron más los otros

8 días después
Nexter

¿Alguien sabe algo sobre la fecha del primer DLC?.He buscado informacion pero no veo nada.

En los últimos drivers de nVidia pone que esta optimizados para el.

7 días después
Perico97

Si no he visto mal acaban de anunciar una expansión/dlc llamada "The Two Colonels" (Lo he visto en su cuenta oficial de Instagram), según parece darán más info en la gamescom.

1 mes después
MarqusWelvis

¿Alguien ha jugado el DLC “The two colonels”? Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Perico97

#389 Su duración es bastante corta (Unas pocas horas) aunque si os pica la curiosidad de saber que sucedió en los últimos compases del juego a cierto personaje posiblemente os guste, posee la crudeza característica de la saga y ofrece otro punto de vista de ciertos acontecimientos ^^

1

Usuarios habituales