Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

Salcort

#318 El primer intento que he hecho esta mañana en ese aeropuerto habia visibilidad nula por niebla, me he comido la montaña con patatas xDDD. Luego ya he puesto tiempo despejado y he visitado el Everest :D

Hinomura

Tiene mucho potencial, pero actualmente un título más adecuado sería Early Access Asobo BingMap Explorer ¿Simulation? XD.
Como ya suele ser habitual, dependerá mucho de como lo arreglen/mejoren en los próximos meses.

Ronjoujoujou

Me parece muy buen juego. Pero como siempre, veo el vaso medio vacío.

Allé voy:

La politica de DLC me parece más una politica de extorsión. Eso de que no venga algunos aeropuertos (o ciudades) y si los quieres bien al detalle realista tienes que pasar por caja.

Lo mismo con los aviones.

Ya veremos que más en el futuro.

Todo lo demás me parece excusable, como que no esté notredame que se vea ahí un hueco super pixel mal hecho, no es el único. Pero entiendo la magnitud de estas cosas y con que lo arreglen (sin DLC) me conformo.

La sensación de estar volando y viendo cosas reales es muy increible, a veces me viola la mente cuando me quedo absorto.

Vosotros a que jugáis? Yo suelo pillar avión y ver mundo.

2 respuestas
AS7UR

#333 yo a hacer barrel roll.

Si pones en google “do a barrel roll” te muestra todas las guias

gpBoyz

Yo me estoy pasando todas las pruebas de aterrizaje. Y aparte de ver ciudades concretas también estoy haciendo trayectos cortos.

Ayer hice Gibraltar-Marbella-Antequera, mientras me tomaba un café e iba viendo tutoriales en la segunda pantalla, unos paisajes preciosos por la costa.

En Antequera me estampé porque la pista es muy corta, por lo demás una delicia.

1 1 respuesta
alepe

Con un portatil msi de hace ya unos añitos i7 geforce gtx 1050ti me da?

Soy noob tanto en pc como en este tipo de juegos, pero por un 1e de gamepass es worth it intentarlo.

Gracias!

1 respuesta
Neokaizer

#333 Yo llevo las ultimas 5 horas de vuelo exclusivamente en los Alpes , me flipan esas montañas y los pequeños valles y sus poblaciones , ademas creo que han mimado especialmente esa zona.

Y ademas hay una gran cantidad de miniaeropuertos para probar tu skill xd , quien quiera unas risas que pruebe despegar/aterrizar en La Salette , LFPS .

Neokaizer

#336 Hay un simmer en youtube que va con esa grafica , Flightsimtutor , ha hecho un video al respecto quiza te interese.

1 1 respuesta
alepe

#338 lo estoy viendo.

Por lo que dice en alta tira bien.

Gracias!

DonPeyote

#330 Correcto. Con Fseconomy gana mucho, le das un sentido si buscas algo más allá de volar por volar (Que también está genial). Luego puedes comprar tus propios aviones, aeropuertos, etc.

xeven

Cuanto pesa el juego en total?, es para ver si me entra en el SSD

1 respuesta
yoze_atticus

#341 Unos 150Gb mas o menos

Astalonte

#335 El torcal de antequera sale? tengo curiosidad

1 1 respuesta
gpBoyz

#343 Salir sale, aunque no se si se parece mucho.

1
Pastelin

#330 ostias pues no lo conocía le voy a echar un vistazo porque según lo que has explicado tiene buena pinta. sí señor.

se puede transportar cocaína? porque eso sería un puntazo... con 5 estrellas a lo GTA JAJAJAJA es broma. (a ver si me van a reportar o algo por apología a la droja)

Pastelin

#345 creo que para este flight simulator no hay soporte aun o no lo he encontrado si alguien me echa un brazo lo agradecería.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#346

10
alepe
#2707sega7:

Al fin, después de tres días instalando y volviéndolo a desinstalar porque se quedaba en 3.82GB restantes o no reanudaba la descarga

Me está pasando lo mismo.

A falta de 3,68G se queda parado y no descarga mas.

¿Qué hiciste? ¿Reiniciaste la descarga?

PD: Volví a descargarlo y funcionó.

1 1 respuesta
NickNack

Si os gustan aterrizajes como el de bután buscad "bush pilot indonesia" en youtube y flipad con algunas de las pistas.

UnLiMiTeD

Yo estoy un poco mosqueado. Estoy haciendo el reto del vuelo sin ayudas, de Los Cerros a Cochrane.

Llegue al primer punto de aterrizaje sin problema. Pero cuando llego al segundo aeropuerto, me dice "aterriza en la pista mas corta" y solo veo una pista. Aterrizo y nada, no lo da por valido, y de verdad, he dado mil vueltas y no veo ningun otro lugar donde aterrizar...

Este es el aeropuerto donde aterrizo, y solo veo una maldita pista.

1 respuesta
DonPeyote

Alguien sabe si hay auroras boreales? En el FS2004 había, pero no he visto aun nada en este.

1 1 respuesta
Leoshito

#330 No me llegan los mails para el registro :(

B

#350 ¿Has probado a ponerlo en inglés, vaya a ser que sea un error de traducción?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#353 No se, no creo que haya mucho misterio en esa traduccion. Ademas es que se ve en la imagen, solo hay una pista, aterrizo y no ocurre nada. Asi que no se que carajos hay que hacer. Esperar a que alguien en youtube haga ese recorrido y ver como lo soluciona..

2 respuestas
Pastelin

#354 yo creo q si es un error de traduccion y se refiere a frenar el avion lo más rápido que puedas no sé, no lo he intentado ese reto pero vamos... suerte y al toro

Neokaizer

Hay que ver lo que se ve por esos mundos de dios...

Salcort

#354 Al juego le he detectado ya bastantes errores gordos de traducción así que probablemente ese sea uno mas.

7sega7

#348 Pues tal cual has hecho tu, a la 3º me funciono. Cuando se quedo en 3.82 la tercera vez, espere como media hora y ya se descargo el restante.
Ahora no juego por el problema del Axis en el Aviator que comente.

Kas_

#198 Ya que comentas que has completado los 8 tutos, te pregunto… He completado 7/8, porque el segundo no hay forma de completarlo.

Se supone que debo ir viendo como cambian los instrumentos según el movimiento del avión que pilota el instructor, pero nada cambia y el avión sigue volando recto sin que pueda interactuar. No entiendo. ¿qué me he perdido? :confused:

1 respuesta
neo-ns

#359 creo que tienes que quitar el control al copiloto. con control + alt + x.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD