Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

yoze_atticus

#289 Me sorprende que no hayan arreglado a mano ciertos sitios emblemáticos

G

Cuántas veces os habéis estrellado vosotros? Jajaja

1
Kb

Voz solo en ingles, verdad? tengo que mirar demasiados controles y a la vez escuchar las voces, no estoy habituado en simulacion aerea

1 respuesta
eondev

#303 ponte los subtítulos

1 respuesta
Arrancalifes

Existe alguna forma de crearte tus propias rutas sin ayudas como las tres que aportan?

Kb

#304 si, eso si lo tengo, gracias

Leah

Que controlador me recomendais para un auténtico Noob? No hace falta que sea el más pro xD

3 respuestas
Salcort

#307 el Logitech X52.

1
eondev

#307 el thristmaster t16k

1 1 respuesta
Kb

Poneros de acuerdo!

logandevil

#307 Los dos anteriores son bastante caretes y igual no te convence dejarte tanta pasta.

Yo si fuera tu, me miraria el nuevo de Thrustmaster, el airbus series que encima es una replica de los fly by wire de Airbus y son la novedad. Rondan los 70-80€ y todas las opiniones que he leido aqui y alla lo ponen muy bien. Además de que va a dar ese feeling a aviación comercial que los anteriores que han puesto no te van a dar. Si bien es cierto, es que viene sin palanca de gases aparte, pero en el propio stick tienes una palanquita que hace las veces de gases y para iniciarte, va sobrado.

Las otras opciones que te han dado son buenas también, pero ya te vas al rango de los 150-200 euracos.

1 1 respuesta
Kb

Aun me acuerdo de un amigo de mi padre que cogido una millonada vendiendo la empresa y tenia montado su FS con proyector, monitores individuales para radios y otros paneles, asiento comprado en desguace de airbus o similar, mil botoneras "reales" para todas las acciones del avion... Ahi vi por primera vez todo el previo al vuelo hablando con la torre y demas

Asi daba gusto volar

1 respuesta
AS7UR

#312 muy bonito pero si tenia una millonada y no tenia un Cessna...
Lo bueno de hoy dia, es que con menos puedes tener muchisima mas inmersion, sin necesidad de dejarse un pastizal con cosas tipo las que decias. Unas buenas gafas de vr, un mando hotas y pedales, y un pc para moverlo bien fluido, y te meas en triples pantallas con botoneras y asientos de aviones reales...

2 1 respuesta
Kb

#313 Te hablo del 2000 y poco leñe ^^

1 respuesta
AS7UR

#314 Ya, y yo del 2020, por eso empiezo con “lo bueno de hoy dia”, leñe, y por cierto, tambien habia Cessnas en el 2000 y mucho antes...

1 respuesta
Kb

#315 nunca tendra un dinosaurio!

1
intelntl

#311 Te refieres a este pero solo comprar Joystick sin palanca de gases, no?

Sale mucho mejor comprar el pack con palanca de gases. El pack es 160 mientras que por separado es: 79 Joystick y 129 Palanca de gases.

fuente:

https://www.amazon.es/s?k=Thrustmaster+airbus&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

1
Aidanciyo

Video rápido del LUKLA Airport

1 respuesta
Neokaizer

Nadie tiene problemas con la temperatura del aceite ?

No se que hacer ya , voy con el motor a 75% de potencia , incluso bajo las rpm de la helice para que este la aguja en verde. Pues nada cuando pasa media hora el aceite se dispara y pierdo el motor , y para el lobby que voy.

Y me pasa con varias avionetas.

2 respuestas
logandevil

#319 igual es un problema de mezcla, tal vez la llevas demasiado pobre haciendo que aumente la temperatura del motor, independientemente de las rpm. Se me ocurre, vaya.

Prueba a enriquecer la mezcla, el motor irá mas refrigerado y ganarás en potencia, aunque consumirás mas, claro.

2 respuestas
Neokaizer

#320 La llevo al 0% de hecho , tengo que empollar ese tema tiene pinta que es eso.

1 respuesta
eondev

#320 #319 Puede ser que debas abrir algo relacionado con la refrigeración? hay palancas que pone eso, vas moviendo con el ratón sobre laspalancas hasta que veas algo de refrigerar/aire/aceite.

1 respuesta
Kb

#309 a 135 no esta mal el precio

Kayder

Que raro, me acaba de dar un error en el que no se renderizaba la cabina, tuve que reiniciar.

6
Relay

#321 la mezcla no puede ir al 0%, se despega y se aterriza al 100% por normal general. luego en crucero la sacas un poco. Normalmente 1/4. Hay excepciones segun la altura a la que vayas, pero por debajo de 10000 con eso te sirve

Y el propeller lo mismo (la azul) despegue y aterrizaje a full y luego lo sacas un poco tambien

Relay

#322 creo que ninguna de las que estan ahora mismo tiene para refrigerar aceite y dudo que este simulado si quiera (a lo mejor la 152, no lo puedo confirmar ahora) normalmente es por exceso de revoluciones

B

Del 0 al 10 cuanto recomendáis jugar a esto sin tener ni puta idea de aviones pero te llamé la atención .

2 respuestas
Rhisthel

#327 del 0 al 10 le doy 1. Que es lo que vale en € el gamepass. Pagas pruebas y si no te gusta al menos no te has gastado lo que vale por comprarlo.

4
Pastelin

#327 yo habia jugado a algun simulador de forma esporádica pero ninguno me habia enganchado tanto como este, ademas tiene modo n00b. si te mola algo aunque sea 100% recomendado... eso si con joystick, si no pierde toda la magia

1 respuesta
Alrich

No se si la gente lo conoce pero se pueden hacer vuelos "con sentido" a través de esta página.

https://www.fseconomy.net/

Básicamente eliges un aeropuerto y verás encargos de traslado de mercancías o pasajeros a otros aeropuertos en la distancia que tu elijas, alquilas el avión que tiene un coste X y trasladas la mercancía a Y para ganar dinero. Una vez trasladas la información al servidor de la página y vas avanzando en ella, ganando dinero y eso... Yo lo acabo de descubrir viendo un stream y lo probaré en un rato

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD