Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

Ronjoujoujou

#351 Hago UP a tu pregunta y me quedo a la espera de respuesta tambien.

1 respuesta
DonPeyote

#361 Lo que si se seguro es que hay constelaciones, vía láctea y todo el cielo nocturno simulado como en la realidad. Pero la verdad es que auroras boreales me gustaría ver ingame.

1
gpBoyz

No creo que haya auroras porque ya habrían salido vídeos. Pero no me extrañaría que las metiesen más adelante.

Algunas cositas de noob que he ido descubriendo:

-Si activáis el modo desarrollador en las opciones podéis cambiar a cualquier avión en pleno vuelo, también hay una pestaña para teletransportarse por coordenadas a cualquier parte. Además puedes activar el contador de fps y te dice si te está limitando la GPU o la CPU.

6 1 respuesta
alepe

Llevo ya dos días con el juego y la verdad es que es una delicia.

Me estoy dedicando a hacer vuelos cortos, visualizando el paisaje y lo disfruto que da gusto. Y eso que alterno entre alto y medio los gráficos.

Esta mañana he hecho por ejemplo Palma de Mallorca - Menorca bordeando la costa y visitando calas conocidas y ha sido una pasada.

Ídem ayer con otro vuelo Palma Ibiza pasando por Formentera.

Cuando entro a Barcelona a mi pobre portatil le cuesta bastante más, así que creo que tendré que pasar de visitar las ciudades hechas al detalle hasta que no me compre un PC nuevo.

wolfie6949

Trasteando con el modo desarrollador, al reiniciar el vuelo me aparecía en medio del mar. Desbarajusta mucho el juego lo de ir toqueteando cosas, pero está entretenido :rofl:

Neokaizer

#363 Gracias tio , el mapa es una sobrada.

kaszal

alguien sabe la ruta donde instala el juego? si abro el administrador de tareas para buscar el archivo y encontrarlo así no sucede nada

1 respuesta
DonPeyote

#367 Lo tienes por gamepass? Por que si es así, tiene miga el asunto.

1 respuesta
kaszal

#368 por gamepass si...

1 respuesta
neoline

Mi experiencia de hoy:
Vuelo Airbus A320neo Colonia - Berlin a tiempo real (50Min), despegue en orden, altura en orden, velocidad correcta, piloto automático, corrección de velocidad, esperar 50min reales, aproximación al aeropuerto de Berlin, descendiendo altitud, el juego crashea, desinstalando, desinstalado, apagando ordenador.

:-(

1 respuesta
kaszal

se supone que hay un huracán en el golfo de méxico verdad? se ve en el mapa, me pongo a volar alli y es lo mas soleado y tranquilo que he visto nunca con el tiempo real activado

1 respuesta
DonPeyote

#369 https://www.intowindows.com/how-to-access-windowsapps-folder-in-windows-10/

1 1 respuesta
AS7UR

Unas dudillas: la version steam requiere el games for windows o algo? Es decir, en que se diferencia la version steam de la de windows?
Y la otra duda: se puede guardar partida en medio de un vuelo? Por ejemplo, quiero hacer una ruta Madrid-New York en tiempo real, puedo ir guardando cada 1 o 2 horas y retomarla luego?

1 respuesta
AS7UR

ups post duplicado, peldon peldon

DonPeyote

#371

Pues este pavo lo ha gozado bien.

1
kaszal

#372 gracias por el link.
Vi ese video antes de irme a dormir justo. me meti otra vez y esta vez si que había nubes en la zona y era una pasada las vistas con las formaciones que se ven dentro pero me pusiera donde me pusiera ni una gota de lluvia y vientos de tres nudos xD asi que no se que pasa.

Otra cosa rara que me pasa es que por ejemplo en NY hay un muelle en el que esta el portaviones Intrepid permanentemente, y lo he visto en algún vuelo por youtube pero a mi no me sale nada de nada, estan todos los muelles vacíos y juego en calidad alta. a alguien mas le pasa esto?

ya que estoy pregunto si alguien tiene o conoce buenos tutoriales para aprender a usar las comunicaciones y navegación? estoy viendo los que hace capi leyton y ayer toco el garmin 1000 pero sin navegación, dijo que para videos posteriores uno cada semana pero yo los quiero ahora xD

Salcort

Creo que definitivamente abandono el juego, es llegar a una ciudad grande o despegar desde un Aeropuerto tipo JFK, el de Barcelona, Madrid, Paris..etc y el juego me crashea a los pocos segundos. He probado hasta formateando el PC y reinstalando el juego (los 120Gb). Pero nada, no hay manera. De fps me va decente, lo pongo en Medio y entre 40-50fps ando asi que no es por rendimiento, simplemente o crashea cuando intento despegar o cuando ya llevo un rato sobrevolando la ciudad. A ver si lo arreglan de aqui a 1 año almenos..

2 respuestas
nerkaid

#377 Si al resto no nos pasa, ¿no te has planteado que sea un tema de tu equipo o configuración?

2 1 respuesta
Aidanciyo

#377 Que has intentado para arreglarlo?

1 respuesta
TaMeRR1

#370 Las ciudades grandes son peligrosas, a mi me crasheo en Madrid y en alguna más, intenta volar antes hasta allí para comprobar si te crashea en vez de jugártela con un vuelo más largo xD

Salcort

#378 Tengo un Ryzen 5 2600 + RTX 2060 + 16Gb Ram ejecutando el juego en disco NMVE. Pa jugarlo en medio me sobra y ya te digo que de FPS me va bien, entre 40-50, simplemente que, almenos me da esa impresion, cuando tiene muchas cosas para cargar al mismo tiempo de golpe simplemente crashea el juego.
Y al resto si os pasa, quiza no a ti, pero hay un monton de peña si buscas en google que si le ocurre y de ahi las posibles soluciones que voy provando.

#379 Desactivar todos los programa "third party" tipo Discord o superposicion de Nvidia. Lo ultimo y de momento solo he probado una vez y no ha crasheado, ha sido ampliar la memoria virtual en consonancia con la Ram que tengo y meterle a Windows el Update 2004. Que pese a que acabo de formatear con el Microsoft Creation Tool, por lo visto ese update no lo tiene.

1 respuesta
nerkaid

#381 No me refiero por potencia, me refiero por configuración o por algún software en tu equipo que esté generando algún conflicto.

1 respuesta
kaszal

#373 si le das a escape o pausa durante el juego en las opciones de abajo a la izquierda aparece guardar/cargar

1
AS7UR

Es increible, queria pillar unos pedales antes de comprar el juego, pero no hay stock en ningun lado, quitando los modelos top de 400€ o mas (cantidad que no pienso pagar...)

1 respuesta
nerkaid

#384 https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Flight-Rudder-Pedals-losjoysticks/dp/B01649IVI8

1 respuesta
AS7UR

#385 Aja, “envio en 1 a 2 meses” xd ademas estan demasiado juntos los pedales...

1 respuesta
nerkaid

#386 Aja,

1 respuesta
AS7UR

#387 Aja xd 124 euros, Jajajaja si eso costaba hace un mes el pack con pedales, joystick y hotas... ya les vale
Queria pillar los de logitech-saitek, que estan sobre los 150€ y parece que estan muy bien segun lei.
Gracias igual

1 respuesta
nerkaid

#388 Esa lleva con rotura de stock desde principios de año como el X56.

1 respuesta
AS7UR

#389 Si, entre eso y la especulacion con los precios, esta la cosa muy jodida.
Hace 5 dias los pedales pendulares de Thrustmaster estaban por 500 y algo, y ahora 700€ para arriba...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD