Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

AS7UR

#540 busca un video de un tal capi leyton que tiene aproachs con el cessna

1 respuesta
Leoshito

#536 Me registré cuando dijistéis que se podía otra vez, tardaron un par de días en darme la cuenta pero sin problema.

Por curro no he podido antes, pero me acabo de hacer mi primer viajecito. Al principio da un poco de cague, parece complejo y no quieres cagarla porque "palmas" pasta... pero al final ni tan mal.

Me he hecho un viaje rápido (22MN) con un Cessna 152 desde una pista de tierra en medio de un bosque de Alaska hasta Anchorage (PANC) llevando 1 pasajero. Tengo malas experiencias jugando de noche así que me he ido a USA donde ahora es de día xD

Aquí la factura y su beneficio:

Estaría chulo si somos varios en Mediavida crear una compañía o algo así que vi un video de GearTop que tenía una, y se podía compartir aviones y mil mierdas.

1 respuesta
DonPeyote

#542 #542 Yo, si quieres, la creo aunque sea para nosotros de momento y hacemos algún vuelo juntos!

1 2 respuestas
Leoshito

#543 Pues dale caña, ya se irá metiendo gente jaja

2 respuestas
PJay

#543 #544 Yo me apuntaría pero me faltan muchas "horas de vuelo".

#541 He visto un par de CaptainHorn23, no lo estaba haciendo yo bien para sorpresa de nadie. Configuro bien el ILS approach pero a la hora del landing no me esperaba a tener alineado lo que hay que tener (que no recuerdo el nombre). Tampoco apagaba el AP y según dice hay que quitarlo por debajo de 500 pies... Voy a hacer una cosa que recomienda que es take off y landing en el mismo aeropuerto para ir cogiendo soltura.

2 respuestas
AS7UR

#545 Supongo que te refieres a que el radar del aeropuerto te “enganche” y guie. Aparece una señal cuando estas enganchado. Depegar y aterrizar muuuuchas veces es lo mejor, luego en cada avion varia su avionica y distribución pero la esencia es en todos la misma.

1 respuesta
kaszal

estaria muy chulo lo que proponeis de la compañía y eso aunque yo estoy muy verde aun, soy muy patán con los mandos.

En mis dos últimos vuelos me ha dejado de salir el libro de vuelo después de apagar los motores al finalizar un vuelo, alguien sabe por que pasa esto?

2 respuestas
AS7UR

Yo me acabo de apuntar en FSE asique hare algunos vuelos de toma de contacto y me apunto a lo de AirMVlines

#547 a lo mejor es porque no encendiste la APU, ya que sin los motores encendidos no tienes corriente eléctrica... prueba a ver

2 respuestas
DonPeyote

#544 #545 #547 #548

Creé grupo, se llama MV Airlines. Está como ! MV Airlines en FSeconomy, para que se vea de los primeros, por eso la "!".

Puse el fee a 50%, para que vayamos subiendo juntos el grupo. Esto quiere decir que tendréis que revisar ese porcentaje al hacer vuelos, para evitar perder dinero con otros gastos como combustible o crew fee. 50% suele ser el estándar bajo en los grupos. Si vemos que vamos muy jodidos, se puede bajar.

Si llegamos a tener algunos miembros, dinero y tal, el objetivo sería un FBO con algunas aeronaves. No os preocupéis si hay pocas horas de vuelo, la idea sería tener algo para juntarnos y tener unos quehaceres a parte del propio vuelo. Igual hasta podemos hacer alguno juntos.

2 2 respuestas
Leoshito

#549 Es decir que si el vuelo es de 400$, mediavida se queda 200$? O se queda la mitad de lo que sobre después de contar gastos de alquiler y combustible?

1 respuesta
DonPeyote

#550
Sacado del mismo manual:

Por ejemplo. La tarifa del piloto se establece en el 85%. Por una asignación de $ 10,000, el piloto recibirá $ 8,500 y el grupo recibirá $ 1,500. De estos $ 1,500, el grupo debe pagar las tarifas de la tripulación de tierra ($ 1,000) y el alquiler de la aeronave. Si la aeronave es propiedad del grupo, entonces la ganancia del grupo solo será de $ 500 (tarifa de alquiler pagada al propietario, que es el grupo: el efecto neto es cero). Si el grupo tiene que pagar el alquiler del avión, es probable que 500 dólares no sean suficientes para cubrir las tarifas de alquiler y el gorup perderá dinero en el vuelo.

Te pongo una captura de como quedaría, es el grupo de un youtuber de flight simulator, pero servirá. Este tiene un 60%.

Aun así, estoy ahora mismo haciendo un vuelo corto para ver como queda.

Lo aconsejable es tener flota de aviones, ya que sino, los gastos de alquiler serán muy caros para un vuelo de media-larga duración.

A modo tutorial resumido y rápido, tenéis la opción de volar para vosotros mismos o hacerlo para el grupo. No significa que al entrar al grupo tengáis que pagar siempre, en cada vuelo.
Para "volar para el grupo", tenéis que asignar las misiones que vayáis a tomar al grupo en vez de a vosotros mismos.

Para más info, os dejo el enlace a la guía: https://sites.google.com/site/fseoperationsguide/expansion/groups

EDIT* Así es como queda el vuelo que he hecho:

2844*0.5 = 1422 limpios para piloto, en este caso.
Sobre lo que se lleva el grupo: 1422 - 469.19 - 67.05 = 885,76 y si a esto le sumamos los 5,84$ de bonus por distancia son 891,6, que es lo que ganó el grupo.

Espero que se entienda, jajaja.

2 1 respuesta
Leoshito

#551 Perfectamente! No sabía que el grupo pagaba todo, GG.

Recomiendas grindear para comprar tu propio avión antes de dar misiones al grupo?

1 respuesta
DonPeyote

#552 Si el alquiler no es muy grande, no haría falta. Pero si, por ejemplo, pillas un encargo que de poco dinero y pagas mucho en alquiler apenas ganarás o incluso perderás dinero.

En mi ejemplo, el Booking Fee es una comisión que pagas a partir de 6 pasajeros. Con 6 pasajeros 6% por cada misión. 7 pasajeros 7%, etc.

Por cierto, debería estar ya abierto para que todos podáis acceder como miembros en Groups.

Voy a hacer unos pocos vuelos cortos para ver que tal con alquileres de unos 400$ la hora.

1 1 respuesta
kaszal

#548 encontré el fallo, la cosa está en pedir a torre de control el aterrizaje con parada total.

B

alguien mas juega con teclado? estoy aterrizando a320 sin piloto automatico ni ayudas con el teclado y en tormentas como si nada, cuando pille joystick seré un as del aire

PJay

#546 Exacto, creo que es el localizador y el gs lo he intentado esta mañana 3 veces. Sigo sin conseguirlo, llega un momento que el altímetro se vuelve poco. El último intento, en Charles de Gaulle, ya he aterrizado a mano de forma súper patatera y lo increíble es que no se ha reventado el avión (lo tengo casi todo en medio). Pero quiero seguir intentado aprender bien y por lo menos aterrizar con el ils (tiene narices que haya conseguido aterrizar a pulso y no con el ils).

#553 Pues aunque sea iré solicitando el registro, espero que cuando me llegue sepa por lo menos aterrizar.

kaszal

Ummmm tengo todo configurado al máximo realismo posible y he despegado el 320 con solo un motor.
Algún entendido me dice si esto es posible? Una vez en el aire se que es posible volar cierto rango pero despegar no me cuadra nada.

3 respuestas
Aeran

#557 Es posible , están preparados para ello y es algo que los pilotos práctican.

2 respuestas
DonPeyote

#557 La legislación para los aviones comerciales de pasajeros dice que el avión tiene que despegar (por ser el momento más delicado) con un peso máximo equivalente al que un solo motor está preparado para sacar el avión al aire. Si con un solo motor yo puedo despegar hasta 150.000 kilos, la orden es que el peso máximo del avión sólo puede ser ese.

Resumiendo, que puedes despegar con un solo motor.

2 respuestas
Pastelin

#549 yo si me explicais como funciona me uno (ALGO SENCILLO) ... ademas ya empiezo a ''dominar'' aviones comerciales. tengo ya cuenta en fseconomy y he hecho algunos vuelos con el cessnita...

1 1 respuesta
DonPeyote

#560 Okey, te envío privado para no llenar todo esto de texto, jaja.

1 respuesta
kaszal

#558 #559 gracias a ambos, pensándolo bien tiene sentido si.

#561 estoy en el mismo punto que Pastelin así que por favor una explicación por privado para mi tambien gracias!

1 respuesta
DonPeyote

#562 Sin problema!

1 respuesta
AS7UR

#563 Mayday mayday mp aqui también plisss

Que cliente del fse tengo que instalar??

Espectrox

Yo también tengo cuenta del fseconomy. Juego muy poco, pero si no ponéis mínimo de jugar yo me apunto.

1 respuesta
DonPeyote

#565 Nada de mínimos y máximos. Aquí estamos para pasarlo bien y, si se tercia, volar juntos alguna vez.

A ver, no vayáis a realizar vuelos que solo salgan a deber desde el grupo, por que palmamos todos jajaja. Pero eso es de cajón.

1 respuesta
kaszal

Yo he puesto mi granito de arena hoy por primera vez para MV Airlines!

Paid to group "! MV Airlines" $25.76 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
DonPeyote

#567 Ahí estamos! Poco a poco, es un granito para tener aviones y FBO!

AS7UR

Los que tengais amazon prime, mirad Ice Pilots, una serie de una compañía aerea del norte de Canada, y que usan aviones de la 2da GM. Esta la temporada 1 completa.

1
DonPeyote

Está fresquito hoy por Wisconsin...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD