Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

Leoshito

#89 Pues... ni puta idea entonces.

Sé que la versión retail (física) te obliga a meter uno de los discos, pero si es digital no debería dar problema lol

sr_morao

#89 Sera que es una conjunta tu cuenta?

1 respuesta
Aegar

#89 Intentas pilotar un avión y no sabes meter ni un disco en el ordenador jjajajajxd

Pd: es bromi tqcnt

nerkaid

#92 Lo es, ¿pero en qué afecta?

2 respuestas
Neokaizer

#94 A mi salio ese mensaje una de las veces que intentaba entrar , pero despues ya no .

1 respuesta
nerkaid

#95 Vale, al 7º reinicio ha cargado bien, no sé muy bien que pasaba, gracias de todos modos! :)

zazgan

#73 Todo al máximo, no mire Fps, diría que va a 60, voy mirar.

Everest.

1 respuesta
marinn13

A alguien mas se le qeda clavado en Comprobando actualizaciones?

eondev

#97 equipo?

1 respuesta
sr_morao

#94 que lo tienes que descargar con la cuenta principal si lo haces con una familiar no te deja bajarlo

1 respuesta
nerkaid

#100 Lo estoy bajando ya con la familiar sin problema.

2 respuestas
sr_morao

#101 pues a mi me daba tu mismo error fue poner la principal y descargar,por cierto madre de dios lo que tiene que molar jugar con accesorios acorde a esto

zazgan

#99 Na tiene un año, 9990k, 2080ti, recomendaban 32gb de RAM y con 16 va bien.

Los fps varían bastante sobretodo si hay mar cerca (creo), acabo de mirar en un sitio rodeado de mar y 50 fps, luego en tierra 150 :man_shrugging:

Edit: Pues no, no se que habría en la zona esa para que comiera tantos fps, a saber.

1 respuesta
sr_morao

#103 a 4k? yo con mi equipo lo he puesto a 2k configuración en ultra y 40 fps más o menos estables con algún bajón a 30-35 habrá que ir mirando configs para tener la mayor fluidez posible

1 respuesta
UnLiMiTeD

Se me ha quedao ahi pensando desde hace 10 minutos en una pantalla como de carga, con un avion y tal, pero no avanza nada la barra... no se si cerrarlo o dejarlo o que

1 respuesta
verseker

#105 Reinicia, a mí me ha ocurrido varias veces

1 respuesta
UnLiMiTeD

#106 Sip, cerre, abri y ya esta actualizando. 91 gigitas, ahi es na, y encima mientras baja, instala... aun no ha llegado ni a 1gb, la virgen, esto va para largo largo largo xd

1 respuesta
Alrich

Yo he pillado el pass para darle un intento mañana a ver si no crasheo mucho en modo facil

verseker

#107 A mí loq ue me está ocurriendo es que no descarga bien y si hago multitarea a veces se cierra (sospecho que por utilizar el mando de la xbox que funciona en el puto microsoft flight aunque lo tenga en segundo plano), incomprensible. La cosa es que se me clavó faltando 3 gigas, y se quedaba en esperando. Vamos, que tuve que reiniciar la instalación. Tremendo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#109 Yo estoy en PC, ni tengo xbox.

La cosa es que lo he pausado, para apagar el PC y que siga mañana, pero... sigue descargando, pasa de mi culo, y me da miedo pararlo ahora y que se raye, pero bueno, es tonteria, ni que fuera la instalacion de un sistema operativo xd

1 respuesta
verseker
#110UnLiMiTeD:

Yo estoy en PC, ni tengo xbox.

El mando de la xbox xDD no la xbox.

zazgan

#104 1440p

Sí, imagino que habrá alguna opción que chupe mucho más, a ver si sacan unas gráficas como hicieron con el r2d2.

Por cierto NVIDIA saco drivers.

1
verseker

Reinstalo como dije antes y pam en el mismo lugar y con mucho espacio en el ssd se me cierra el juego y me enceuntro en esto. Además con lo que creo que es la misma cantidad exacta de datos restante que la anterior vez. Lleva ahí 15 minutos y nada. Gran instalador de MIERDA. Hacer descargable el total del juego desde el propio cliente de XBOX era imposible, menudos hijosdeputa.

Puto Microsoft, me voy a dormir.

nerkaid

Pues nada, ya probado por aquí y decir que simplemente impresionante, me he dado una vuelta por Madrid y es que a cierta altura es prácticamente fotorrealista, muy logrado todo al menos en el aspecto gráfico y de rendimiento, habrá que ver luego el tema simulación y demás que tal ya que por ahora lo probé con el mando de la Xbox.

Dejo una screenshot y mi primera aterrizaje en Cuatro Vientos (que bastante bien ha ido para ir con el mando xd)

2
B

Me encanta que el juego tengo el modo para retrasados, volar una cessna lanzada en pista esta genial ya te da una experiencia de vuelo satisfactoria.

Ayer noche vi a un tío que controlaba hacer un vuelo de Tokio Narita a Maldivas y flipe, desde el nav. para trazar los checkpoints, las comprobaciones, conectar todo a la batería, puta locura, esta gente es la que acaba haciendo barrel rolls en Alaska.

2
BubyP

No tiene modo carrera? En plan llevar pasajeros etc?

1 respuesta
logandevil

#116 probablemente salga en add-on. Hasta ahora todos hemos utilizado FS Passengers para eso.

UnLiMiTeD

¿No se pueden poner subtitulos en español a las indicaciones que van dando en el tutorial? me refiero a la tipa que va hablando y explicando las cosas.

1 respuesta
DunedainBF

Nooooooooo, el juego espectacular, llevo apenas 10min jugados, pero despego en Bilbao, miro la ciudad y bajo la ría esperando cumplir mi sueño de pasar por debajo del Puente Colgante con la avioneta.

Hijosdefruta han puesto un puente normal a ras de agua :(((

Imágen real para compararl

1 respuesta
Antares09

#119 Pero Bilbao tiene fotogrametría? also recoge el tren de aterrizaje jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD