[Mod ArmA2:CO] Wasteland

kcuestag

Acabamos de invadir una base enemiga que tenían montada en Pavlovo, no se cuantos habrían pero más de 10-15 seguro, ha sido la mejor partida que he echado al Wastelands desde que lo juego.

Estoy renderizando el vídeo y lo subo a youtube, eso tengo que tenerlo guardado, vaya pasada. :D

zakzak98

Habrá que probarlo, desde luego tiene buena pinta, a ver si se hace tan famoso como el DayZ.

En que server hay mas españoles?

kcuestag

Invasión a la base enemiga!

3 respuestas
Meltyblood

#63 OMG eres blufor.

muerte a blufor, todos los jugadores de arma 2 saben que opfor son la master race.

1
A

#63 que server es?? :0

1 respuesta
kcuestag

#65 Pon en el filtro "Sixty8".

1 respuesta
Meltyblood

El unico defecto que le encuentro a este mod es que los objetos que se pueden mover son inmortales.

ACabamos de bombardear una base enemiga con municion HEAT desde un T-55 y no hemos roto mas que lso coches :| el resto intacto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#67 a mi me paso ayer con un APC con cañón que esta blindao me peto un hummer con m240 encima... y yo le di a un uaz y no peto... mu raro, luego ibamos en un suv negro con minigun y de 3 balas adios todo coche que veiamos xDD

JohnVoiden

QUe rabia a mi me gustaría jguarlo pero no puedo por dos motivos; 1- Al instalar el beta patch y toda la pesca se me crashea cruelmente el juego al intentar meterme en un servidor. 2- No tengo gente que me ayude aprender el mod y a jugar con ellos.

1 respuesta
plokker

#69 tienes que iniciar sin betapatch, solo desde el exe del CO normal

1 respuesta
JohnVoiden

#70 Es que me decia que faltaban archivos o.o

2 respuestas
kcuestag

#71 ¿Tienes el Arma 2? Creo que hace falta también el Arma 2 a parte del Operation Arrowhead.

A

el tema respawns, siempre es random no? molaria poder ir a tu base :(

1 respuesta
hamai

#71 Si te faltan archivos creo que tiene smi mismo problema. ¿Te suena algo de CAWATER o algún archivo así?

kcuestag

#73 Si hay gente de tu equipo en un pueblo/ciudad te deja salir ahí siempre y cuando no haya enemigos en la zona.

1 respuesta
Mikuu

#75 estais jugando ahora mismo? estoy aburrio de jugar solo D:

por cierto porque se me ve el juego como difuminado? se me ve fatal encima a low fps cuando jugaba a dayz me iva perfecto nose que opcion tengo que tocar D:

1 respuesta
Meltyblood

#76 cambia la resolucion 3d a la nativa de tu monitor y quita el post procesado.

1 respuesta
Mikuu

#77 ty

SgtDorian

#63 Un video cojonudo. Atacar bases enemigas me encanta, me lo paso pipa vaya, en las dos ultimas he estado ahi entre una y dos horas pegando tiros (yo los dejo volver x'D)

#66 Lo buscaré esta tarde cuando vuelva de la facultad, a ver si veo ya caras conocidas (aunque sea en la mira, suelo jugar de OPFOR :p)

En cuanto a lo que dijo Melty del ArmA y su fluidez... A mi en Wasteland no me pasa de 30 FPS, cabrones :(

1 respuesta
B

#79 NI a ti ni a nadie, I5 a 4,2 gh, 8 gb ram, nvidia 680, postprocesado of y a 30 fps, ojo que se juega bien, pero 30 fps.

¿Dorian le vas a dar al stand alone del dz?.

#81 Of course my friend, ;-)

1 respuesta
SgtDorian

#80 Yo Phantom II 6x2gh, 8gb ram, ati 6950hd, blablabla y nada.

La verdad es que no lo se (llevo meses sin jugar DayZ), pero tengo intención de hacerlo. La única compra segura que tengo es ArmA3, la tengo segura desde 2010 que me compre ArmA2 x'D

Asumo que tú si que lo harás, no? ^^

2 respuestas
kcuestag

#81 Ayer mis compañeros de clan jugaron en un servidor que tenía la versión 2.2 de Wasteland y dicen que el rendimiento era MUCHÍSIMO mejor.

Yo aún no lo he probado.

1 respuesta
Meltyblood

#82 La misma version que probamos ayer y no iban las misiones y los fps se iban al carajo xd.

Ese dia en el que estrellamos un heli lleno de gente por volar demasiado alto.

1 respuesta
kcuestag

#83 Eso ya no lo se, sólo se que uno que no solía ir a más de 15fps (Con bajones a 5) ayer iba a +30 siempre incluso en Cherno y Elektro.

Lo tendré que probar. Ahora me toca una tarde larga de desmontar el PC para montar lo nuevo.

2 respuestas
B

#84 Y eso? que vas a montar ahora pedazo maricon...

#86 A ver a quien le coloca un sli de 690... :D

2 respuestas
Meltyblood

#85 No le preguntes que te va a intentar colar su antigua placa barata barata

cof cof

2 respuestas
SgtDorian

#84 #85 #86
Yo esos minutos de despues de un reset del servidor veo el cielo, voy a 40 FPS. Pero claro, nada es para siempre dicen.

Edito: Voy para dentro un ratillo, no se a que server, probaré el Sixty8 ese si pillo sitio

1 respuesta
Polak

#87 yo he jugado en uno con version 2.2 y va como un tiro.

Voy a 60fps y todo, con bajones claro, pero nada de ir a 30, a 30 no me iba ni en ciudades.

zoeshadow

Como está creciendo la lista de servers... ahora hay hasta un servidor español xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#89 Si te refieres al de los Black waters... tarda mas en cargar que cualquier 404, además yo despues de una mala experiencia en el dayz con esa gente ni con un palo toco su server

Usuarios habituales

Tags