La moda de las ediciones deluxe para poder jugar antes

tute07011988

#58 lo máximo es precomprar digital 😂

1 1 respuesta
lagman

El que quiera pagar que lo haga. Mercado libre. Si es buen juego y sacan mas pasta para seguir haciendo más juegos a costa de los ansias lo veo perfecto.

En mi caso, si la única diferencia es el tiempo de acceso me espero, no creo que nunca pague más sólo por jugar unos días antes. Otro tema son las ediciones "Deluxe/coleccionistas" que llevan figuras y demás, que algunas son una pasada y creo que sí merecen la pena.

El problema para mí vendría si en vez de unos pocos días nos quisieran hacer esperar meses.

Tritoman

#59 a veces es comprensible xD

#61 a lo mejor se terminan XD

x1gorzz

Es grasioso que en este hilo el 70% este en contra del acceso anticipado y luego...
https://www.mediavida.com/foro/diablo/encuesta-dia-empiezas-jugar-699776

1 3 respuestas
LucianESP

#64 Pero no les jodas el discurso, hombre, que está siendo gracioso 👌

1 respuesta
Albertsson

#64 #65 Pero ¿que discurso? Que el ansia os puede, 30€ por 5 dias, tirar el dinero mientras haceis de betatesters xdd

1 respuesta
Akiramaster

#66 la gente con dinero siempre haciendo de betatesters para los pobres.

mDity

una práctica de mierda, yo conseguí la deluxe de diablo 4 pero porque me salio a 1/3 de lo que valía, es mas ni lo hubiese pillado de no ser porque el plan era jugar multi con colegas de toda la vida.
ya nos la metieron doblada con las expansiones a precio de juego base; luego con el tema de juegos incompletos + DLC's, que antes se juntaban en una expansión y ademas era gratis... así que lo mas probable es que la deluxe en el futuro pase de 5 días a meses completos...

1
Wei-Yu

lo de los juegos a medias + DLCs siempre lo veo repetirse pero yo lo único que veo son juegos triple A con bastante relleno que te venden más relleno en forma de DLC

apenas he visto DLCs interesantes en triple/doble A

Xetroz

Primero venia el juego completo y empezaron a meter las ediciones con ''dlcs'' que antes venian incluidos de fabrica en el juego por un precio mayor y la gente las comproba, luego empeo la moda de sacar los juegos a medio acabar, en ''early'' y la gente volvio a comprarlos sin rechistar. Ahora, te meten ediciones con eso anteriormente mas ''poder jugar X dias antes'' y la gente otra vez vuelve a comprarlo y a pasar por el aro, lo proximo que sera?

Y despues dicen que es mentira eso de que cada vez somos mas retrasados con cada nueva generacion cuando esto es un buen ejemplo de que si.

Me hace especial gracia la gente que lo justifica en plan ''es que me gusta mucho el juego y con esta edicion lo puedo disfrutar dias antes'' No amigo, no, no lo estas disfrutando dias antes, si nadie pagase, ese juego saldria en la fecha que te ponen como dias antes porque el juego ya esta terminado, pero como la inteligencia no te da para mas, pagas y entonces lo retrasan mas dias aposta para que tu sientas que eres ''privilegiado'' cuando realmente lo que eres es un parguela de campeonato.

Lo de las ediciones coleccionista tambien da para otro hilo, como la peña se gasta el pastizal que valen muchas veces para que la inmensa mayoria de ediciones coleccionistas, sean unos churros con figuras de los chinos, mochilas que te prometian que eran de tela y luego resultan ser de plastico barato, chaquetas de cuero que luego son peores que las que venden en internet por 40 euros o un libro de plastico hueco como la ultima de harry potter que no valia ni 30 euros xD. Vamos, sirven para la especulacion y poco mas. Alguna hay que merece la pena, pero suelen ser pocas.

Sust0

Todo lo que sea que les quiten a los tontos su dinero es bienvenido. Por mi podrían poner otro mega early access de otros 6 días por solo 30€ y que la gente pague el triple de precio de lo que pagaba por un juego hace unos años para poder jugar 2 semanas antes.

100€ de juego para jugar 6 días antes tú. El retraso mental no tiene límites.

6
Al-Khelaifi

Yo estuve tentado con Diablo IV porque le tenia muchas ganas, pero me pillo pasandome los Remakes de Resident Evil y finalmente pase. Ademas que 80 euros ya me parece un putisimo atraco y que no compro Day1 desde Mass Effeft Andromeda.

Hordeo

Pagar más para disfrutar los bugs desde día 1. Ofertaza xd

1
itonny

#64 Es obvio que si abres un hilo de las ediciones deluxe y los días anticipados se te van a concentrar todos los que están en contra en este thread y los que precompran probablemente pasarán del tema.

MV y sus usuarios no representan la realidad del mercado xd

TitoBurns

No me pillo un juego day 0 desde... GTA IV? Tu verás lo que me molesta 😂

B

Imagina ser QA pagando en lugar de que te paguen xd

Sergioelcapo

A algunos parece que les ofende que a la gente le importe una mierda pagar 100€ o lo que sea, creo que no sois consciente de la cantidad de gente que 100 euros supone tan poco que le da igual, simplemente ve que juega antes y lo paga XD

yo me acuerdo de un amigo que en el corte ingles compraba siempre las ediciones mas caras, muchas veces se le olvidaba hasta cosas que traía, como yo coleccionaba las cosas y no siempre comprábamos el mismo juego, pues me regalaba todo directamente, total el lo que quieria era cosas in game XD

1 1 respuesta
Xetroz

#77 esgrimir el argumento de mientras paguen y no me molesten me da igual es lo más simple que existe y únicamente rasca la superficie del problema al igual que al que le señalan la luna y mira el dedo.

La gente no se queja de que lo pongan 6 días antes para el primo que pague 30-40 o lo que sea más, ya ves tú qué problema que se coma todos los bugs, las colas y servidores petados día 1, para el que tiene vida y un trabajo es algo que ni le repercute porque normalmente incluso tiene poco tiempo y backlog atrasado como me pasa a mí por ejemplo.

El problema que se está realmente señalando y del que se queja la gente, que parece que no veis es el de siempre, que la gente pasa por cualquier práctica abusiva y eso incita a que cada vez vayan más y más, como la industria lleva demostrando. Hoy no te afectará que vendan el juego 6 días antes, en el futuro podrá ser uno o dos meses, o podrá ser que te vendan el juego a la mitad.

Eso es lo que la gente señala.

1 respuesta
x1gorzz

Tranqui tio que ahce que no compro un juego de salida desde la Play Station 3.

Me preocupa más algun colega mio que paga 300 euros por un cuchillo en el counter strike, que no supone ninguna ventaja competitiva.

1
D10X

#78 Como los q no van al cine esperando q lo pongan en Disney+

Pues esto es lo mismo, si pagas 2 meses antes. Si no, pues cuando lo habiliten en GP. Por mi, ok.

Es una forma de sustentar los sistemas de suscripción y yo no lo veo nada mal. El único problema es de aquellos q tienen q jugarlo todo ya, porque está de moda.

Calzoncillo

A ver mamonas, pero acaso ha salido algún juego que te cobren más solo por salir unos días antes? Si es así me callo, si no, estáis reduciendo esto demasiado.

Saludos

1 respuesta
GasaiDovis

#81 Hogwarts Legacy, Diablo 4, Lies of P, Starfield. Estos son los recientes.

Si ponerte 2 skins pochas por ser deluxe te parece suficiente pues vale xD

Ekarus

Mientras no lo haga Sony me parece bien

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • Albertsson
  • tute07011988
  • privet
  • NigthWolf
  • Sonos
  • MaTrIx