MODO PVE de Overwatch 2 finalmente es cancelado

seikooc

Un desastre todo

AlexGc

Años de investigación y desarrollo para sacar un parche del 1, pero con cosas de pago con la excusa del pve y ahora no hay pve????

xdddddddd

41
LKS

Vaya fraude de juego

1
Ismelldrama

xdddddddddddddddddddddd dios de mi vida

pardier

que me devuelvan mi dinero

Lizardus

Nadie lo esperaba.

6
rojasu

Cuesta abajo y sin frenos desde el día de salida, madre mía que manera de tirar todo a la basura.

seikooc

Esto no lo remonta ni con Microsoft

B

Ay Blizzard... Que vamos a hacer contigo..

pardier

esto puede ser como el counter strike 2

3 respuestas
pelusilla6

Hace 4 años lol, y esta era la excusa de cobrar dinerito

nevad0

#10 no creo, esto mucho peor lol

ArthurMorgan

Que putisima vergüenza

Mandarinas

Pero si es que OW2 pintaba a cadaver desde antes de salir ya, 0 sorpresa xddddddddddd

B

lmao..

radius

Vaya retratada a los fanboys

B

Vaya tela, vaya tela... Ahora me alegro de haber dejado el puñetero juego.

Kaledros

La caída en barrena de esta empresa desde hace unos años está siendo increíble.

1
pardier

estava mal planteado lo intentaron arreglar pero al final era ridiculo como el valorant que no tiene fuego amigo y pretenden que nos lo tomemos en serio

Mandarinas

A mi me gustaria ver todo el decision making que hubo hasta la release de OW2 en plan... vamos a sacar literlamente el mismo juego, quitamos una persona por equipo que sea 5v5 y lo llamamos Overwatch 2 porque le vamos a meter modo historia! Y luego cancelan el modo historia xDDDD

3
Legault

Olía pochisimo desde el minuto 1.

Pizzelio

jajajaja qué cosa más lamentable

radius

Y entre medias tengo una excusa para cambiar la monetización de cosméticos y la tienda.
Huele a muerto

1
Teq-

joder, con lo que vicié en su día me ha da una pena increíble que haya acabado así.

siempre me ha parecido un juegazo, bien optimizado, con unos gráficos y animaciones como ningún juego, divertidísimo para jugar con colegas y con un potencial bestial para abrirse un mercado en todo el mundo competitivo...

qué lástima de verdad.

5 1 respuesta
cloverfield

26
Qvinser

Pues nada, ya acaban de matar definitivamente el OW2. Menuda forma de maltratar a una comunidad como la del OW durante tantos años con promesas vacias

Desde Jeff el humos hasta el actual, tremenda bazofia de equipo. Una pena, era de los mejores shooters de todos los tiempos

Lizardus

Todas las desgracias que le ocurran a Blizzard, primero por joderme mi Warcraft 3 por la puta cara y luego pegándole un tiro en la nuca a HOTS, son pocas.

31 1 respuesta
Qvinser

#10 Ni de broma, CSGO que yo sepa no se prometió que sacarían un PVE que lleva años pidiendo la comunidad xd

Cryoned
#24Teq-:

y con un potencial bestial para abrirse un mercado en todo el mundo competitivo...

han tenido 7 años y jamás ha conseguido tracción en competitivo que no estuviese inmensamente subvencionada por blizzard para intentar atraer gente. Tema aparte la debacle inicial de forzar un sistema de franquicias.

El juego simplemente no es tan divertido ni de jugar, ni de ver como la competencia. No creo que tuviese más potencial del que han explotado

Es como tf2, un juego casual para unas cuantas horas al que el 0.1% le echan 50.000 y se crean su propia scene que realmente no le importa a nadie porque la gente ya se ha movido a otros juegos

No tiene las bases mágicas para retener a la gente por eones

3 3 respuestas
Ryok

Lo de Blizzard es de auténtico escándalo eh. Es que es una tras otra, no paran de cagarla. Me dicen que alguien desde dentro quiere destruirla y me lo creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • amenazax
  • Lizardus
  • Qvinser
  • ArthurMorgan
  • doogie780
  • Cryoned