Monolith Soft (Xenoblade) está colaborando con el nuevo The Legend of Zelda

legendcr7

Me gustan los RPGs de Monolith pero siempre me han parecido la antítesis de Zelda y limitadísimos jugablemente. Todo lo que no es combate siempre ha sido exploración. Xenoblade no tenía ni un puzzle, ni la más mínima interacción con el escenario, ni nada parecido. Y X lo mismo. Al 2 no lo he jugado pero supongo que parecido.

Por eso no acabo de entender muy bien esto pero habrá que darles el beneficio de la duda aunque sea por los Baten Kaitos que sí que eran algo más que ir del punto A al punto B.

Batur

Dejad volad vuestra imaginación y pensad en esto.

7 4 respuestas
centu

#62 monado o master, cual espada tendrá mas durabilidad?

1 respuesta
roflmao

#62 tio no juegues asi con mis sentimientos............... Monado es mucha Monado :sob:

xddddddddddd

1
Batur

#63 La Monado es una espada con tecnología y predice el futuro así que su poseedor sabría cuando se podría llegar a romper, la Espada Maestra no tiene nada que hacer contra algo así y más cuando la hemos visto oxidada y deteriorada en BotW.

Txortu

#62 ufff que imagen, no puedo dejar de soñar

1 respuesta
Nihon

#62 ¿Dejar volar mi imaginación? Bueno, como los viernes por la tarde en el curro son como son y este tema me apasiona, voy a ahondar todavía más en la posibilidad comentando el guión que podría tener un juego de Zelda con el estilo de Monolith Soft.

Hyrule es una región de un mundo de fantasía como el que conocemos en la saga que siempre ha vivido amenazado por los ataques de unos demonios que suelen venir de una región oculta del mundo bajo el dominio del que parece ser un líder Ganondorf. Link es un joven huérfano que, como tantos otros chicos, entrena para convertirse en caballero y defender su reino.

En uno de los entrenamientos en el bosque perdido Link escucha unas voces que lo guían hasta una zona inexplorada y encuentra una espada en un pedestal que consigue sacar sin problema y parece que se activa de alguna manera. En ese momento siente como si una fuerza le estuviera buscando, aún así consigue terminar su adiestramiento.

En la ceremonia donde la princesa Zelda le nombra caballero, Link descubre que ella era quien le había guiado hacia la Monado Maestra (su espada) y le revela que es el elegido y que debe proteger a Hyrule de Ganondorf que se quiere hacer con la trifuerza. Esta trifuerza es en realidad un antiguo artefacto con un poder inmenso que se utilizó tiempo atrás y tanto fue el poder desatado que se partió en 3 fragmentos.

Al parecer Zelda tiene uno y Ganondorf habría conseguido otro, quedaba por encontrar el último. En el viaje de Link por obtener pistas del paradero de la última pieza va descubriendo ruinas de una sociedad avanzada ya perdida. En un momento dado Link descubre que Zelda es en realidad un androide creado por aquella civilización para almacenar la sabiduría y proteger a los descendientes de la Diosa Hylia.

Más adelante se descubre que la trifuerza era en realidad un artefacto que se desenterró en el Lago Turkana en Kenya en el siglo XXI del planeta Tierra pero que habría desatado tanta guerra y caos por su control que se decidió mandarlo en una nave espacial a los confines del universo. Sin embargo este aterrizó en un planeta que tras su impacto y toda la tecnología que poseía permitió que su civilización evolucionara de manera vertiginosa.

Tanto, que llegaron a comprender el poder de la trifuerza y se propusieron utilizarlo. El Dr. Ganon y la Dra Hylia fueron los encargados del experimento pero la sed de poder de Ganon era tanta que su poder por controlar el mundo desató que el experimento concluyera con la creación de un nuevo universo con él como Dios sobre la tierra llamado Ganondorf, quien crea nuevas fuerzas utilizando uno de los pedazos restantes de trifuerza del experimento.

Sin embargo la Dra. Hylia deseaba crear un mundo en armonía y consiguió reencarnarse en un ser tecnológico que consiguió crear y proteger una raza de semihumanos (Hylianos) y, con el tiempo, almacenar su alma en un ordenador usando la energía de un fragmento de trifuerza que encontró, para más adelante crear el androide Zelda como su cuerpo.

Así es como Link descubre que él es una representación de la última trifuerza y es quien debe decidir si aliarse con Zelda o Ganondorf para poner fin a la guerra de una vez por todas.

PD: Monolith Soft o Nintendo, aquí estoy para más detalles o lo que necesitéis.

12 3 respuestas
roflmao

#67 DAY-1 JODER!!!!!!!!!!!

centu

#67 lo siento tu historia no podria salir nunca en un zelda,
.
.
.
.
.
porque es buena.

2
Batur

#66 Mientras sueñas escucha esto.

#67 No sé lo que fumas pero es mierda de la buena amigo, y me gusta.

2 1 respuesta
frkmark

#70 Cada vez que pienso en el primer Xenoblade Chronicles me pongo tonto, joder que historia, que juego y que 170 horas más increíbles me dio ese estúpido 'Ricky Hero Pon...'

Batur

Tenemos trabajo.

1 respuesta
Nihon

#72 Lo que no compro de los comentarios es que al hablar de juego de acción asuman que es algo como Bayonetta. No es que me disguste la idea (soy fiel defensor de un juego de Linkle hecho por PlatinumGames) pero creo que acción y hack'n slash son cosas distintas y para eso no metes a Monolith Soft. Aún así el anuncio es "algo alejado de la típica imagen de la compañía" así que a saber.

No es una cuestión de que no puedan hacerlo (igual sí) es tener una compañía que te hace JRPG grandes y buenos y le quitas esa experiencia cuando podría adaptarse a la saga perfectamente.

1 respuesta
C

#2 No no no no.

A ver, que colaboren está chachi. Pero que directamente se lo den, ni de coña.
Xenoblade 2 y Xenoblade X han estado "bien" pero tienen lagunas horribles en su jugabilidad e historia.

Diseñan mundos abiertos preciosos y mola que ayuden a Nintendo a hacerlos, pero que dejen a Nintendo las riendas del producto.

Batur

#73 Han teorizado por encima de sus posibilidades y hay poquito que sacar del vídeo.

1 respuesta
Nihon

#75 Ya, pero es algo como "Han dicho que es acción, así que veo algo como Bayonetta o Devil May Cry" Suelo compartir sus teorías y demás pero esa asunción me parece menos creíble.

Yerboth

Pues ahí tenéis Darksiders que es un hack n slash con similitudes con Zelda... Algo así en mundo abierto, con una buena historia y manteniendo elementos RPG y ni tan mal oiga

centu

From software (Dark Souls) está colaborando con el nuevo The Legend of Zelda.

Este si que seria un titular que me gustaria.

Usuarios habituales