Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Mr_Satan

A mi el world no me gustó nada, para un jugador nuevo como yo el rise es mucho mejor para iniciarse y atractivo en cuanto a diseño y jugabilidad, que el world (sin contar mapas).
Si hubiera salido otro world no hubiera tocado la franquicia más, pero salió el rise y le metí muchas más horas que al worls incluso postgame a patadas para farmear y farmear.

Para mi no es que sea un mal juego, pero PARA INICIARSE el world me pareció malo.

dantee

Aprovechando que esta semana lo ponen gratis voy a probarlo para ver que tal y si me gusta me lo compraré pero un par de preguntas:

Si al final decido pillarme la edición física supongo que no habrá problema con el save de la versión digital no?

Cuál es la mejor arma para alguien totalmente novato como yo que el último mh que jugó fue el de psp

1 respuesta
Weisho

Por si alguien va a preguntar lo de que es gratis es para switch xD por si alguno de pc lo fuese a consultar.

#2252 Digo yo que un save es un save sea digital o fisico. Si eres novato prueba la espada larga esta rota y no es excesivamente dificil de jugar.

Shincry

¡Recordad que hoy es el evento digital! Haré resumen en cualquiera de los casos (Si no se me adelantan) para los que les dé pereza la chapa del director.

Depende de la información que den hasta podría ir siendo hora de hacer el nuevo tema de Sunbreak, se irá viendo.

2
Hazzard

No sé si lo veré. Prefiero llevarme las sorpresas jugando.

1
Weisho

Me espero al resumen que a mi me pilla mal a esa hora, a ver que cuentan.

1
Kikokage

19 min, a ver con que nos sorprenden.

Shincry

Pues resumen:

TLDR

Salida en 30 de Junio, fasi

1 1 respuesta
Nexter

Una duda, hasta ahora pensaba que Sunbreak iba a ser una expansión/DLC gratuito que llegaría en verano, pero viendo que en el directo de hace un rato me pareció ver "pre-order", ¿Sunbreak va a ser de pago?.
Me estaba planteando comprar el juego base ahora que estaba con algo de oferta, pero si mas adelante tengo que volver a sacar la tarjeta de crédito a pasear se me quitan bastante las ganas.

2 respuestas
Shincry

#2259

Claro, todas las "expansiones" son de pago en la saga.

Antes era incluso "peor", pues tenías que comprarte el juego dos veces técnicamente.

Weisho

#2259 cuando añaden monstruos, misiones,etc... son gratuitos pero esto es una expansión con su historia y su rango de caza exclusivo al juego base.

vyre619

#2258 ¿lo del 30 de junio es en ambas plataformas no?

1 respuesta
Shincry

#2262

Yes yes yes

1
Nexter

Al final 40€ para steam la edicion normal.

Aur0n

Se sabe si habrá edición física + DLC? Rollo Iceborne

hellnuker

Ni he terminado el juego base, bastante decepcionado con el juego la verdad. Voy a pasar de Sunbreak.

1
vyre619

Bueno, pues en deseados lo tengo ya. Que ganas de que llegue junio.

Shincry

Ojo

Hablamos de que casi que duplica Rise entero, sin tener que meter todo lo básico de Rise, todo eso en contenido adicional, huele bastante nice.

1 respuesta
vyre619

#2268 pues igual lo de "massive expansion" si que va a ser verdad. Espero que saquen mas de un mapa, la exploracion y eso me molaba.

1
Kikokage

40 euros, parece que igual que lo que costó Iceborne, si es así habrá bastante conenido, con ganas de que muestren mas la verdad.

1
Shincry

Ojoooooo, nuevo comercial de Sunbreak.

Y... Parece que se viene algo similar A LOS ACEITES DE MHGENERATIONS :eyes:

3
Renardo

por fin mi favorito de los fated 4 astalos soy tan feliz, espero que metan el boltreaver astalos como apex(o el nombre que les pongan en la exp)

1
EuRyNomE

Lo quiero para YA.

13 días después
Shincry

Sus muertos, pero que puta pasada la de Bishaten Master Rank, me cago en dios.

Mira que normalmente no llevaría este tipo de armaduras pero, BOF

4 1 respuesta
Renardo

#2274 que mania siempre con los cascos abiertos para el modelo de mujer

7
26 días después
Shincry

Dejo por aquí este vídeo, ha tomado mucho tiempo de investigación la verdad, más del que me gustaría, espero que merezca la pena.

A ver si saco un rato y voy preparando el hilo de MH:Sunbreak de cara a Mayo, que dicen que van a sacar novedades por un tubo.

7
vyre619

La verdad es que le tengo ganas a Sunbreak. No he visto mucho de lo que han enseñado, asi que espero con ganas tu actualizacion del hilo.

1
Shincry

Gente, acabo de terminar por fin la segunda parte de Ecología, esta vez viene acompañado de dos grandes del juego (ZINOGRE y MAGNAMALO)
Espero que os guste tanto o más que el anterior, hay una escena del Zinogre que fueron HORAS para hacer coincidir todo.

Bonus clip

4
Shincry

Bueno, pues a falta de cambiar un par de cosas (Seguramente cambie las imágenes de cabecera por algo más apropiado de la expansión), aquí tenemos ya el hilo de SUNBREAK.

Recordad, en apenas 7 días tenemos un directo en el que prometen desvelar muchas cosas.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-rise-sunbreak-hype-japoneses-europa-686362#1

1
8 días después
B

Soy retrasado, al iniciar el juego sino me equivoco te pregunta si quieres que la interfaz de los controles sea de Ps4, Xbox, NS o Teclado, pues sin querer le he dado al que no era y ahora no hay manera para cambiarlo, alguno sabe cómo?

1 respuesta

Usuarios habituales